::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que chafas me regalaron una bobada pal avatar, yo queria MSP!!

Eso de migrar la cuenta en estos momentos no es buen negocio u_u
 
En algunos foros tienen la teoría de que los "premios" por la migración de cuentas, dependen de algunos aspectos de la cuenta tales como: antigüedad, actividad en el live, y membresia, tal vez por eso al migrar una cuenta china "fantasma", no den mucho xD.
 
las cuentas que yo migre eran de E.U, no tenia mucha actividad en live pero si las revisaba frecuetemente en xbox.com
 
Muchachos en Xbox Mexico desde mañana a las 11, y durante el fin de semana habra xbox live gold gratis, noc sio aqui pase lo mismo, pero a los silver les dejo esa noticia por lo menos para que se conecten a ver.
Xbox Mexico Fin se semana de Xbox LIVE Gold gratis. Desde mañana viernes a las 11:00am (tiempo de la Ciudad de México) y durante todo el sábado 29 y domingo 30 de enero. ¿Qué van a jugar?

http://www.facebook.com/?ref=home#!/xboxmexico
 
Muchachos en Xbox Mexico desde mañana a las 11, y durante el fin de semana habra xbox live gold gratis, noc sio aqui pase lo mismo, pero a los silver les dejo esa noticia por lo menos para que se conecten a ver.

Esa noticia le sirve al líchigo de solidfdx que no quiere comprar Live:p:p:p
 
proximamente comprare los doce meses de xbox live!! no compraba uno desde octubre de 2009 y me asombro el aumento de precio de 90.000 a 120.000 :confused:
 
proximamente comprare los doce meses de xbox live!! no compraba uno desde octubre de 2009 y me asombro el aumento de precio de 90.000 a 120.000 :confused:
si la compras por xbox con tarjeta de credito te sale mas o menos en 80.000 en este momento no se si hay promociones en colombia q estes bien
 
For those gamers that do not prefer to pay for Xbox Live we have some good news for you. This weekend non paying Live members will be able to log onto Xbox Live as a Gold member and experience the perks of a paid subscriber does. The free weekend kicks of today January 28th at 12:00 PM EST and will run until January 31st 12:00 PM EST. So be sure to to take advantage of the free weekend if you are not a Gold member and why not checkout some of the awesome demos that are currently available.

http://www.platformnation.com/2011/01/28/free-xbox-live-weekend-128-131/

From January 28 (12:00 p.m. EST / 9:00 a.m. PST) through January 31 (12:00 p.m. EST / 9:00 a.m. PST), all Xbox LIVE members will be able to try Xbox LIVE Gold for FREE!

http://majornelson.com/archive/2011/01/20/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-jan-20.aspx


efectivamene, nos vemos en Blazblue :)
 
Hagame un favor realize una compre pero me dice "introduzca un codigo valido" estos codigos sirven para cuenta colombiana???

Yo realice la compra y metí el código a través de la consola.

Revise bien los caracteres de la imagen que le mandan porque pueden ser confusos, yo tuve que meterlo 2 veces porque me equivoque.

Espero su resultado.
 
jajajajajaj!! Ojo... los links veo que terminan en europeUS.. osea Graves....... debio haber comprado tarjetas WorldWide!
 
jajajajajaj!! Ojo... los links veo que terminan en europeUS.. osea Graves....... debio haber comprado tarjetas WorldWide!

Xbox 360 Live 12+2 month GOLD Subscription WORLDWIDE

Will work on any gamertag around the world(UK,France,Spain,Italy,Germany,Portugall,USA,Mexico...)

With this Xbox 360 Live Gold Card you'll get 14 month access to Xbox Live - the place where gaming, entertainment and competition converge. With features like intelligent matchmaking, leagues, ladders and tournaments, you'll have an incredible online gaming experience. Best of all, you can renew at your pace, without charges to your credit card.
14 Month Xbox Live Gold Membership
No need to wait for your Gold Gamertag to expire, will add 14 month on top

A mi me funcionó sin problemas y tengo entendido que esas tarjetas son worldwide...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas