::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La misma pregunta se hacían con el BFBC2 y a la vista esta el resultado...

Ps: No la pregunta de bikerdirt :p
 
si ves roblesitos te ahorraste lo del pc...si la campaña es igual de intensa como la de los mw, pues bye bye activision



Ya a la venta desde hoy ;)
 
Última edición por un moderador:
si ves roblesitos te ahorraste lo del pc...si la campaña es igual de intensa como la de los mw, pues bye bye activision

http://www.youtube.com/watch?v=1sX5UmUUdd8


Ya a la venta desde hoy ;)

huy FEAR 3!!! que chim.ba de juego! el 2 es excelente! ese y dead space son para mi los que mas asustan! jejejje pero pues todavia no ha salido a la "venta" en BG, o en TPB... lo primero que hice fue meterme a revisar... y pailas... jejejej
 
[...]El blog del usuario con el mayor gamerscore del mundo,
Ayer ya completo al maximo 500 juegos y su puntuacion es de 585.580G
En octubre del año paado cuando salio la notica sobre el y su marca de alcanzar una puntuacion de un mmilon fue de 500.000G
Y si sera "Legit", con tanto mod\cheat que hay para sacar logros\trofeos...

Y esta pagina se ve "interesante" para los amantes de los logros...
http://www.trueachievements.com/
 
Y si sera "Legit", con tanto mod\cheat que hay para sacar logros\trofeos...

Y esta pagina se ve "interesante" para los amantes de los logros...
http://www.trueachievements.com/

Yo creo que si porque si fueran fraudulentos seria muy idiota el man en "carteliarse" tanto, seria un ban fijo por otro lado se supone que esta en Guiness Records y hasta tiene patrocinio y todo :confused:.

PD: Esa pagina esta buena jejeje
 
Yo creo que si porque si fueran fraudulentos seria muy idiota el man en "carteliarse" tanto, seria un ban fijo por otro lado se supone que esta en Guiness Records y hasta tiene patrocinio y todo :confused:.

PD: Esa pagina esta buena jejeje

Jajaj con tanto "Fake" [acompañado de idiota] que ronda en nuestros tiempos "ciberneticos" y si le han metido "goles" a NatGeo, Museo de Louvre, Christie's... entre otros porque no a GR y XBL... igual nadie esta 24/7 encima del personaje viendo que saque cada logro y si se hace bien no hay Ban que valga :p...

Si es real me quito el sombrero y WT* :alien:
 
Uno a la final nunca sabe si ese GT lo usa una sola persona o lo comparten varios...
 
Uno a la final nunca sabe si ese GT lo usa una sola persona o lo comparten varios...
tambien pense lo mismo, pero igual tienen que tener horarios establecidos, porque no creo que termine siendo algo muy bueno que por alguna coincidencia aparezcan registrados 2 logros con la misma fecha y hora, o que se registren logros con pocos segundos de diferencia y peor aun de juegos distintos :\
 
Quien es el colombiano con mayor gamerscore?

Hace año y medio vi a un man .. no recuerdo el nombre y estaba por los 70.000G pasaditos ahorita quien sabe cuantos tenga.
 
Hacerle trampa a xbl con los logros no es tan sencillo, esa gente si revisan constantemente eso, revisando gt como reportes de usuarios, si te pillan que son logros hackeados o con varios usuarios te resetean el puntaje y te pueden banear la cuenta, eso sin contar que los mismos juegos los desarrolladores toman sus propias medidas.

Por ejemplo jair de aca de laneros, el glitcheo en gears of war 2 el ranking para llegar al mas alto pero le pillaron la vaina y le bloquearon el logro, no lo banearon ni nada ni se lo quitaron pero el logro jamas se le va a desblokear.

Tambien el amigo de yeik hace unos meses un dia tenia 5000 y a los dos dias tenia 8000, tambin glitcheo unos en halo reach, lo.pillaron y adios logros, legitimos y glitcheados.

Tal vez si desbloqueas con el hack de a poquitos y te quedas calladito sin dar boleta tendras mejores probabilidades pero igual te pillan.

El colombiano.con mayor puntaje ya habia pasado los 100.000 antes de que acabaran mygamercard. Aca en laneros habia llegado uno el año pasado con 80.000 pero lo banearon por decirle fea a una moderadora.

En Psn estaba el amigo ectazy que me compraba bastantes juegos, tenia una barbaridad de trofeos pero se retiro del ps3.


Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Hacerle trampa a xbl con los logros no es tan sencillo, esa gente si revisan constantemente eso, revisando gt como reportes de usuarios, si te pillan que son logros hackeados o con varios usuarios te resetean el puntaje y te pueden banear la cuenta, eso sin contar que los mismos juegos los desarrolladores toman sus propias medidas.

Por ejemplo jair de aca de laneros, el glitcheo en gears of war 2 el ranking para llegar al mas alto pero le pillaron la vaina y le bloquearon el logro, no lo banearon ni nada ni se lo quitaron pero el logro jamas se le va a desblokear.

Tambien el amigo de yeik hace unos meses un dia tenia 5000 y a los dos dias tenia 8000, tambin glitcheo unos en halo reach, lo.pillaron y adios logros, legitimos y glitcheados.

Tal vez si desbloqueas con el hack de a poquitos y te quedas calladito sin dar boleta tendras mejores probabilidades pero igual te pillan.

El colombiano.con mayor puntaje ya habia pasado los 100.000 antes de que acabaran mygamercard. Aca en laneros habia llegado uno el año pasado con 80.000 pero lo banearon por decirle fea a una moderadora.

En Psn estaba el amigo ectazy que me compraba bastantes juegos, tenia una barbaridad de trofeos pero se retiro del ps3.


Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
osfamen lo tiene en la mira a usted
:p
 
A quien me le pego para la preorden del BF3?

En vista de que no me toca vender la 360 xD !!

Muy muy bien logrado, será que para el 360 se mantiene la misma calidad? O será superior? Ps he oido que a veces el rendimiento en 360 es mejor que en PS3.
 
osfamen lo tiene en la mira a usted
:p

El y muchos jajaja...finalmentr sali a vacaciones asi que a ponerme al dia, es ke antes he sacado llegando a.la casa todos.los dias a las 10pm asi ke ahora tendre mas tiempo y una fila larga de juegos sin destapar ;)

Para pre ordenes de BF3 me.pueden enviar un mp, mi pagina en mi firma, ya muchos aca me.conocen

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
nadie acá entró al concurso de doritos crash course que estan haciendo en el facebook y twitter de xbox colombia? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.