::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ese personaje no tiene vida social, pero esos logros si son verdaderos por que cuando es con glitch que lo diga el amigo también lanero alexpitbull el cual ahora su cuenta solo le sirve para jugar mas no para rankear por ser hackman... saludos
 
No tengo la pagina a la mano, si desean usar la imagen de gamertag que tengo simplemente copien el url de mi firma y le cambian mi gt por el de uds.

Me estoy cambiando de casa, mi pc esta metido en una caja y no tengo internet pa darles la pagina. No es mygamercard pero es de lo mejor que he visto, si no que deshabilitaron el generador de gt asi ke toca buscar las img por el foro de la pagina.

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
osfamen lo tiene en la mira a usted
:p
Osfamen tiene en la mira a tato... Pero d hay sale una cadena: tato > osfamen (logrero d cuanta porquería sale xD) > Ichigo (glichero d cuanto basura hay, pero en serio: cazador d logros d juegos pollos xD) > estemon (cazador jedi pero es él quema consolas xD) > darth Will (no soy cazador d logros, pero solo saco logros fáciles xD) > p2 (pero se estanco en el conteo xD) > Yeik (con nadado d perro le gusta sacar logros así como recompensas d avatar xD) ... Algo así va el orden :p
El y muchos jajaja...finalmentr sali a vacaciones asi que a ponerme al dia, es ke antes he sacado llegando a.la casa todos.los dias a las 10pm asi ke ahora tendre mas tiempo y una fila larga de juegos sin destapar ;)
Ya varios están acercándose a su puntuación ... Y la firma esta bacana pero no es actualizable o si?

Yo creo que ese personaje no tiene vida social, pero esos logros si son verdaderos por que cuando es con glitch que lo diga el amigo también lanero alexpitbull el cual ahora su cuenta solo le sirve para jugar mas no para rankear por ser hackman... saludos
Alexpitbull paso d 40-50mil a 80mil en 2 días ... Que L xD ... Se lo merece por glichman ...

Salu2
 
Hacerle trampa a xbl con los logros no es tan sencillo, esa gente si revisan constantemente eso, revisando gt como reportes de usuarios, si te pillan que son logros hackeados o con varios usuarios te resetean el puntaje y te pueden banear la cuenta, eso sin contar que los mismos juegos los desarrolladores toman sus propias medidas.

Por ejemplo jair de aca de laneros, el glitcheo en gears of war 2 el ranking para llegar al mas alto pero le pillaron la vaina y le bloquearon el logro, no lo banearon ni nada ni se lo quitaron pero el logro jamas se le va a desblokear.

Tambien el amigo de yeik hace unos meses un dia tenia 5000 y a los dos dias tenia 8000, tambin glitcheo unos en halo reach, lo.pillaron y adios logros, legitimos y glitcheados.

Tal vez si desbloqueas con el hack de a poquitos y te quedas calladito sin dar boleta tendras mejores probabilidades pero igual te pillan.

El colombiano.con mayor puntaje ya habia pasado los 100.000 antes de que acabaran mygamercard. Aca en laneros habia llegado uno el año pasado con 80.000 pero lo banearon por decirle fea a una moderadora.

En Psn estaba el amigo ectazy que me compraba bastantes juegos, tenia una barbaridad de trofeos pero se retiro del ps3.


Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

1) No jodas que lo bannearon por semejante pendejada :muerto:
2) Ecstazy es una bestia de los trofeos pero dejo eso tirado.. precisamente hoy busque por yourgamercard y aun asi esta lejos pero lejos de los primeros puestos. Y haciendo el equitativo del que esta en primer lugar en PS3 tambien esta lejos del man de xbox live .... la diferencia son como 300 juegos jajaja
 
Osfamen tiene en la mira a tato... Pero d hay sale una cadena: tato > osfamen (logrero d cuanta porquería sale xD) > Ichigo (glichero d cuanto basura hay, pero en serio: cazador d logros d juegos pollos xD) > estemon (cazador jedi pero es él quema consolas xD) > darth Will (no soy cazador d logros, pero solo saco logros fáciles xD) > p2 (pero se estanco en el conteo xD) > Yeik (con nadado d perro le gusta sacar logros así como recompensas d avatar xD) ... Algo así va el orden :p



Salu2
el hecho que haya saltado un logro tanto a osfamen como a mi por insertar un juego en la consola y mas que el logro era de un dlc jajajajajaja no significa glitchearlo mire haber pq cuando yo tenia 32 ud andaba por 45 y ya ni me ve en las curvas y juegos pollos mejor no me haga hablar jajajajaja q yo los juego online ud se pone no conectado por q hasta pena le da q lo vean jugando esas porquerias>D
 
el hecho que haya saltado un logro tanto a osfamen como a mi por insertar un juego en la consola y mas que el logro era de un dlc jajajajajaja no significa glitchearlo mire haber pq cuando yo tenia 32 ud andaba por 45 y ya ni me ve en las curvas y juegos pollos mejor no me haga hablar jajajajaja q yo los juego online ud se pone no conectado por q hasta pena le da q lo vean jugando esas porquerias>D
Yo cuando me estanco en logros es por jugar con mis amigos multi (ejm Club FIFA xD), a diferencia suya iGLchigologros.com :p ...

Por otra parte, Estemon le dejo un dato d interes xD...

attachment.php


Salu2
 

Archivos adjuntos

  • will vs estemon.jpg
    will vs estemon.jpg
    37.1 KB · Visitas: 243
Yo cuando me estanco en logros es por jugar con mis amigos multi (ejm Club FIFA xD), a diferencia suya iGLchigologros.com :p ...

Por otra parte, Estemon le dejo un dato d interes xD...

attachment.php


Salu2
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja alguien por ahy dijo una vez yo juego lo que me de la gana ud no me paga el live jajajajaja maltida sanguijuela no ha pasado a su tormento del live le deseo suerte
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja alguien por ahy dijo una vez yo juego lo que me de la gana ud no me paga el live jajajajaja maltida sanguijuela no ha pasado a su tormento del live le deseo suerte
Pero capture el momento ya q es raro ver 1 misero punto d diferencia , ademas esta noche lo paso xD ...

Les dejo una info adicional:

F.E.A.R 3 disponible en sus tiendas xD
TRANSFORMERS dark of the moon ...
Shadows of the dammed ...

Salu2
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja alguien por ahy dijo una vez yo juego lo que me de la gana ud no me paga el live jajajajaja maltida sanguijuela no ha pasado a su tormento del live le deseo suerte

Mmm yo apoyo a Will, el live es para jugar y compartir con amigos, no andar como un asocial sacando logros, solo como un champiñon, para eso quedense offline, menos mal ud juega y comparte con nosotros mario....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.997 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Mmm yo apoyo a Will, el live es para jugar y compartir con amigos, no andar como un asocial sacando logros, solo como un champiñon, para eso quedense offline, menos mal ud juega y comparte con nosotros mario....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.997 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
jajajajajajajajajajajaja me salve de esa put* pedrada

Pero capture el momento ya q es raro ver 1 misero punto d diferencia , ademas esta noche lo paso xD ...

Les dejo una info adicional:

F.E.A.R 3 disponible en sus tiendas xD
TRANSFORMERS dark of the moon ...
Shadows of the dammed ...

Salu2
se le olvido cars 2 jajajajajajajaja su juego preferido y el de osfita tambien 1000 de 1000 jajajajajajaja
 
Yo cuando me estanco en logros es por jugar con mis amigos multi (ejm Club FIFA xD), a diferencia suya iGLchigologros.com :p ...

Por otra parte, Estemon le dejo un dato d interes xD...

attachment.php


Salu2

Pa que le duela Will, yo tengo como 4000 puntos sin registrar en el live, cuando conecte la consola nueva que llega en una semana voy a poner la misma foto que puso ud...

BTW que viva el verde Hpta!!!
 
La firma es actualizable

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
No me parece actualizable (es solo una imagen en la firma) ya q no le veo la ruta d origen :/ ...
ht*tp://www.lane*ros.com/signat*urepics/sigpic43*0834_3.gif (sin los *)

Pa que le duela Will, yo tengo como 4000 puntos sin registrar en el live, cuando conecte la consola nueva que llega en una semana voy a poner la misma foto que puso ud...

BTW que viva el verde Hpta!!!
No me duele nada d eso
smiley%20-%20silly.gif
Estemon ... ud tiene 4000 por registrar y yo espero q este corrruptor el perfil xD, ademas tengo unos juegos pollos debajo d la manga xD ... Y espero q ponga la foto ya q es una competencia sana
smiley%20-%20silly.gif
...

Salu2
 
No me duele nada d eso
smiley%20-%20silly.gif
Estemon ... ud tiene 4000 por registrar y yo espero q este corrruptor el perfil xD, ademas tengo unos juegos pollos debajo d la manga xD ... Y espero q ponga la foto ya q es una competencia sana
smiley%20-%20silly.gif
...

Salu2

Ps ojala no este corrupto o se haya dañado el HD ya que lleva guardado que resto de tiempo...., pero si ud ya me esta echando la sal como hizo con el partido del nacho y no le dio, me puedo relajar........
 
No me parece actualizable (es solo una imagen en la firma) ya q no le veo la ruta d origen :/ ...
ht*tp://www.lane*ros.com/signat*urepics/sigpic43*0834_3.gif (sin los *)


No me duele nada d eso
smiley%20-%20silly.gif
Estemon ... ud tiene 4000 por registrar y yo espero q este corrruptor el perfil xD, ademas tengo unos juegos pollos debajo d la manga xD ... Y espero q ponga la foto ya q es una competencia sana
smiley%20-%20silly.gif
...

Salu2

Le sale esa ruta porque use la etiqueta SIGPIC que automaticamente pone la imagen de firma ya sea una img que uno sube o el url que coloque. No me.acordaba que la habia puesto asi

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Pero capture el momento ya q es raro ver 1 misero punto d diferencia , ademas esta noche lo paso xD ...

Les dejo una info adicional:

F.E.A.R 3 disponible en sus tiendas xD
TRANSFORMERS dark of the moon ...
Shadows of the dammed ...

Salu2

Uyyy seria bueno unas impresione spor ahi de este juego. :cool::p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.