::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kuajadita y los anti-americanos :p

Golden Mont Sanggok X


Robin en Arkham City...pero sera DLC, por el moento lo van a regalar por pre ordenes

20316.JPG


Starkiller con el traje de Robin o mas bien...

bat_odonnell_robin.jpg
 
Última edición por un moderador:
ok no sabia que solo era hd, particularmente esperaba un remake, algo digno para las consolitas de ahora, no un simple port de psp a xbox 360 :\, esperaba algo parecido a lo que se hizo con gow collection en ps3.

Que pena :nervios: si sone grosero o a la defensiva si no que cuando hablan de MGS me pongo como un tigre :jaguar:
 
para no herir la suceptibilidad de los nintenderos mejor lo pongo por aca jeje

Miyamoto confirma que Wii U quizás no sea muy superior a Xbox 360 y PS3
eso es algo bueno, ya que entonces las 3rd party ya no van a comenzar con el cuento de que la nueva tiene mas potencia y las otras no y blablabla, entonces esta generacion como ya se habia dicho antes, si va como minimo hasta el 2014, yo estoy esperando es que microsoft ya se deje de märicadas y vuelva obligatorio el uso de disco duro, y obviamente les baje los precios, asi se acaba definitivamente ese problema de que el dvd con poco espacio y no se que mas, porque se vuelve al estilo del pc, discos instaladores, no me importa esperar 1 hora de instalacion o si van a ocupar 30gb en el disco duro, si la ventaja es que los juegos van a quedar muchisimo mejor no me quejo =)
 
jajaja... ojala nos encontremos un dia por que yo me dedico a cazar campers y cocinarlos al mojo de ajo :p

Andylingerie, Osfita habla en serio y muy en serio, pero para nosotros era hasta un honor jugar con él, se pasaba muy bueno en MW2.
Recuerdo que apenas hacía spawn al inicio del match se acostaba en una esquina o rastrojo y de allí no se volvía a mover:p:p:p

Venga y le invito más bien a jugar BC2 para que se desestrese y se olvide de los campers de BO y vea los FPS desde otra perspectiva;)
 
Venga y le invito más bien a jugar BC2 para que se desestrese y se olvide de los campers de BO y vea los FPS desde otra perspectiva;)

joda perra no me diga que alli no hay campers, porque los hay en cantidad tambien :\, se lo digo por experiencia propia, preguntele a yugursito quien le estaba dando duro ayer y no sabia de donde :p
 
No... no es tan facil...

En COD simplemente es apuntar y ya (teniendo en cuenta el lag)

En BC2 ademas de eso hay que tener en cuenta la distancia del tiro y la ubicación del "camper"...

Además de eso añádale que no hace más de 3 kills desde el mismo spot sin que un tanque le vuele el Qlo, un heli lo ownee, un ingeniero le meta un RPG por el orto, un médico lo rocíe con la M60, un asalto le abra otra raja por la espalda o se encuentre con otro "camper"

=)
 
jeje pues los hay también como los hay en cualquier fps, los battlefans ya pierden hasta la objetividad:p

yo me considero fanboy de COD MW (el BO es una ****************** :llamas2:) y en BC 2 hay que tener en cuenta varias cosas a la hora de campear, distancia, gravedad, hasta el rifle que tengas, recuerde ademas que que en BC 2 no se puede acostar.

haga la prueba campeando en BC 2 y nos cuenta como le fue. :)
 
jeje no entiendo cual es el resentimiento de los bflovers por el BO, todo es black ops por aqui, black ops por alla, BO es una ******************, etc etc...por enesima vez entiendan que es cuestión de gustos, solo miren las listas de lo mas jugado semanalmente en el live y miren battlefield, a mi me encanta BO y no por eso voy a despotricar battefield q me parece honestamente un juego de normal a bueno y definitivamente no me divierte tanto como el cod, cuestion de gustos como dije, pero lo juego de a ratos para variar y por ultimo y sin maquillaje puedo deci que en BF también hay campers de mierd a jajaja xD.
 
no quiero ofender a nadie, pero que porquería tan grande:s que remasterizacion tan pobre, si asi van a ser los mg de xbox, apague y vamonos.

Ha emulado en PC?, imaginese como si ud colocara el project 64 a mayor resolucion, ahora imagine eso mismo para los remakes de mg.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas