::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si han jugado al menos los ace combat de PS1 saben a que me refiero, eso parece un juego distinto peliculero y american-like como ya dije en vez de un arcade futurista con aviones que parece ser simulacion, pero bueno es solo un trailer, ojala no sea el call of duty con aviones que aparenta ser.
 
Si han jugado al menos los ace combat de PS1 saben a que me refiero, eso parece un juego distinto peliculero y american-like como ya dije en vez de un arcade futurista con aviones que parece ser simulacion, pero bueno es solo un trailer, ojala no sea el call of duty con aviones que aparenta ser.

ambos estilos son buenos y ya se han visto en la saga, por ejemplo Ace Combat 6 era mas "peliculero" como ud dice, y Ace Combat 3 era mas un arcade futurista.

en lo personal prefiero el estilo pelicuero ya que le pone mas interés al juego.
 
Confirmado, sólo han visto videos :p

Justamente puse solo los que he jugado y pareciera que usted no jugo el 6 y entre el 3 y el 6 me quedo con el 6 que es mas peliculero agringado y tambien jugue el 4


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que se habran fumado los sonyers para pelearle a Dice que el juego no se viera igual o mejor que PC?

Halo Aniversary Edition sera compatible.con Kinect. No entiendo como la verdad, seguro no podras jugar solo usando kinect pero no veo como lo pudieron meter en el juego...para manejar ? xD
Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Supuestamente disque no eran los usuarios de consola los inconformes sino los de PC que estaban ya alardeando de el poderio del PC :muerto:.

A mi me da igual el juego se ve absurdamente bien en consola ya lo de mas de los 2345678 filtros AAA y resolucion x1234567p no me interesa.

PD: Muy de acuerdo con lo de la conservacion del gamerscore y el mismo gamertag para la nueva generacion, seria un FAIL epico si empiezan de ceros.
 
Si no estoy equivocado, en pantallas pequeñas (menos de 42") el ojo humano no distingue entre 720p y 1080p, y creo haber leído en algún lado que con definición a 720p es mas fácil mantener los FPS en los juegos.

Yo actualmente juego en un LCD a 1366 x 768 que creo esta por arriba de los 720p, y los juegos se ven maravillosos...

Lo que si he notado en el BBC2 es que en mapas muy verticales y en multijugador, cuando uso el Sniper el fondo no se ve con claridad (o no se ve) y tengo que adivinar donde están los enemigos, no se porque será pero es el único error gráfico que he podido observar.
 


:S que vaina para verse tan mal, estaba esperando que se viera incluso mejor que el 3, pero como que me meti falsas esperanzas
 
Última edición por un moderador:
Cuenticas

Señores a los interesados funcionan las cuenticas "orientales", 6000 points por 16 dolaretes, la instruccion que da el vendedor es que toca cambiar el correo antes de comprar. Lo que NO se pudo fue migrar la cuenta, del resto todo ok
 
Muchachos estoy jugando Shadow of The Damned , buen juego , muy al estilo de Resident Evil 4 , graficas buenas , se nota la mano de Suda 51 y una historia que no es espectacular pero que es interesante
 
Que mas esperaba de un juego de Psp...., a mi me parece que se ve bn...
porque se supone que es una reedicion hd, no un simple port sin alteracion alguna de un juego de psp a otra consola, ya habian mostrado que el cambio de texturas no iba a ser muy significativo, pero a simple vista ese framerate.... 15fps?, y no podian mejorarle esa ia enemiga?, no recuerdo que los soldados fueran asi de estupidos en los juegos anteriores, en pocas palabras, si parece un port directo, estiraron la imagen, y le pusieron a la caja que es hd y ya :muerto:, tienen medio año mas, me parece imposible que en ese tiempo no lo mejoren de manera apreciable, se supone que eso era un demo para mostrar como iban, pero si ese va a ser el resultado final...
 
Muchachos estoy jugando Shadow of The Damned , buen juego , muy al estilo de Resident Evil 4 , graficas buenas , se nota la mano de Suda 51 y una historia que no es espectacular pero que es interesante

Uyyy le encargo una minireseñita mas adelante de ese juego toobn :p:cool:.

Me interesa saber como es ese juego bien.
 
Muchachos estoy jugando Shadow of The Damned , buen juego , muy al estilo de Resident Evil 4 , graficas buenas , se nota la mano de Suda 51 y una historia que no es espectacular pero que es interesante

Justifica la "compra" ?!?! xD ... Tiene coop para la campaña? ...

Salu2
 
Señores a los interesados funcionan las cuenticas "orientales", 6 k por 16, la instruccion que da el vendedor es que toca cambiar el correo antes de comprar. Lo que se pudo fue migrar la cuenta, del resto todo ok

No le entendí nada:S
Se pueden o NO se pueden migrar?
Qué es "el resto"?
 
No le entendí nada:S
Se pueden o NO se pueden migrar?
Qué es "el resto"?


Ya edite el post, lo siento.

NO se puede migrar, del resto funciono bien, es decir cero problemas y cero errores. Lo digo por que se de algunas personas que las cuentas le han salido con errores o baneadas. Pero hoy compre la mia y funciono bien, me toco comprar todo en el bazar de USA.
 
Ps para mi si justifica la "compra" es un buen juego , lo malo hasta ahora es que no le he visto modos de juegos aparte del modo historia :s

A mi en ese juego el solo hecho de que este Suda51 metido en el ya es casi que compra fija, otros añadidos son S. Mikami y A. Yamaoka pero bueno como todo, son gustos. Y hasta donde tengo entendido es singleplayer netamente.
 
no quiero ofender a nadie, pero que porquería tan grande:s que remasterizacion tan pobre, si asi van a ser los mg de xbox, apague y vamonos.

Ps en ningun momento dice Re-Make dice que va a ser pasado a Hd , y a mi no me importa si es HD o no ,es MGS (lo admito soy Fanboy) ademas ese juego es para disfrutarlo tal y como es
 
Ps en ningun momento dice Re-Make dice que va a ser pasado a Hd , y a mi no me importa si es HD o no ,es MGS (lo admito soy Fanboy) ademas ese juego es para disfrutarlo tal y como es

ok no sabia que solo era hd, particularmente esperaba un remake, algo digno para las consolitas de ahora, no un simple port de psp a xbox 360 :\, esperaba algo parecido a lo que se hizo con gow collection en ps3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas