::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese rumor lleva desde hace ufff, es para la celebracion del decimo aniversario de halo y esta siendo desarrollado por la gente de Saber Interactive los de Time shift usando el engine de halo reach

Uyyyy no apague y vamonos, yo pensaba que era 343 industries.
 
para los interesados: todavía no se pueden migrar las cuentas "chinas", compre una y no pude usar la VPN entonces me toco comprar Vanquish y unos complementos para Medal of Honor :S
 
Como asi q no se pueden migrar? yo ma acuerdo q para el DLC de Black Ops yo migre cuentas de USA a Colombia para poder comprar los mapas.
 
Ahhh entonces el nuevo update arreglo eso por q yo en Febrero migre sin problemas, y yo q casi compraba una cuenta hoy menos mal no la compre jeje
 
ese rumor lleva desde hace ufff, es para la celebracion del decimo aniversario de halo y esta siendo desarrollado por la gente de Saber Interactive los de Time shift usando el engine de halo reach

Uyyyy no apague y vamonos, yo pensaba que era 343 industries.

343 estan bastante ocupados con el proximo Halo (halo 4) igual es el mismo engine de reach, no hay pierde...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
yo compre una hace como un mes y la migre sin ningun problema
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
alguno de uds ha tenido problemas al loguear a xbox live con telmex?

resto de gente tiene problema con telmex, por ahí en el Facebook de xbox colombia andan peleando por eso y según cuentan, hasta el martes hay solución.


por cierto, del 6 al 9 de junio evento de experiencia x30 en gears of war 2, alguien se apunta pa hechar hordas? :)
 
resto de gente tiene problema con telmex, por ahí en el Facebook de xbox colombia andan peleando por eso y según cuentan, hasta el martes hay solución.


por cierto, del 6 al 9 de junio evento de experiencia x30 en gears of war 2, alguien se apunta pa hechar hordas? :)

Cuál de todos es el facebook de live colombia?

Por cierto Constantine y yo tenemos ese mismo problema de logueo.
 
Trailer: Prototype 2


TRailer: RAGE

 
Última edición por un moderador:
Cuál de todos es el facebook de live colombia?

Código:
http://www.facebook.com/XboxColombia

:)

de paso, para los q' andan con el cuento de las chinas, encontré un aparente método q' sirve para transferir las cuentas a otro país y por lo q' comentan funciona, ahí les dejo la inquietud:

hay que crear una cuenta de hotmail nueva (en USA) y transferir la cuenta china a la nueva (se transfieren los puntos y todo).

los pasos a seguir luego de comprar la cuenta china:

1) Crear una cuenta NUEVA en Hotmail, poniendo como país Estados Unidos (Yo puse como Estado New York y 10006 de ZIP Code y paso bien)
2) Prendemos la Xbox, cambiamos el perfil (Switch Profile) y entramos con la cuenta china recién comprada haciendo un Recover Gamer Tag
3) Una vez que accedemos con la cuenta china y le ponemos un avatar, vamos a Manage Account - Windows Live ID - Change Windows Live ID
4) Nos va a hacer una pregunta, le ponemos Yes
5) Luego nos pide que volvamos a ingresar la password de la cuenta china, ponemos la password
6) Ahora nos pide que ingresemos a que cuenta la vamos a cambiar, aca hay que poner el mail y la password de la cuenta de Hotmail nueva que creamos al principio.
7) Nos pregunta si vamos a ingresar con la cuenta, le damos Log On (o algo asi era la opción, no recuerdo bien)
8) Nos pregunta si vamos a migrar la vieja cuenta a la nueva dirección, y especifica la cantidad de puntos que se van a transferir en la movida. Le damos Yes

Listo, después de eso hacemos un switch profile a la nueva cuenta que creamos en Hotmail, le ponemos un avatar y ahí van a estar todos los puntos disponibles para gastar.

aclaro q' no lo escribí yo, no sé si funcione haciendo la cuenta de hotmail colombiana, tampoco lo he comprobado por q' ahora los precios de esas cuenticas se fueron al carajo (subir el doble en menos de 2 meses? :rolleyes: )
 
tuve una visita de un funcionario de telmex e indagandole supuestamente el problema es que uso un router, poseo un modem que solo tiene una salida y que no tiene wifi, a el le tengo un router para tener wifi y mas conexiones, sin embargo llevo asi como 4 años si no es q mas y siempre ha servido....

Segun ellos la manera de arreglarlo es mediante el uso del modem que ellos venden el cual incluye wifi porque asi se elimina el router (eso me dijeron pero no creo) el cual causa el problema porque por alguna razon que no tienen q dar telmex bloqueo algun puerto (algo asi)...

Sin embargo en el face de xboxcolombia una persona tiene el modem ese con inalambrico y aun asi no le funciona....

Y entonces???? ya voy para una semana sin live y telmex no sabe explicarse bn...
 
tuve una visita de un funcionario de telmex e indagandole supuestamente el problema es que uso un router, poseo un modem que solo tiene una salida y que no tiene wifi, a el le tengo un router para tener wifi y mas conexiones, sin embargo llevo asi como 4 años si no es q mas y siempre ha servido....

Segun ellos la manera de arreglarlo es mediante el uso del modem que ellos venden el cual incluye wifi porque asi se elimina el router (eso me dijeron pero no creo) el cual causa el problema porque por alguna razon que no tienen q dar telmex bloqueo algun puerto (algo asi)...

Sin embargo en el face de xboxcolombia una persona tiene el modem ese con inalambrico y aun asi no le funciona....

Y entonces???? ya voy para una semana sin live y telmex no sabe explicarse bn...
a mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo decidi solicitar un router a telmex me enviaron un con wifii y con 4 salidas ethernet desde eso la conexion mejoro muchisimo
 
resto de gente tiene problema con telmex, por ahí en el Facebook de xbox colombia andan peleando por eso y según cuentan, hasta el martes hay solución.


por cierto, del 6 al 9 de junio evento de experiencia x30 en gears of war 2, alguien se apunta pa hechar hordas? :)


Agregeme para hechar Horda Argos1983
 
Hasta ahora reviso mi email... y tengo 3 codigos d la beta d gears 3... asi q interesados enviar MP xD ...

Salu2
 
Will deje de spamear aca y en el FAQ mas bien :chino: pongase a jugar LA noire si esta aburrido :cool:

Si juego LA Noire termino es d emo ... ese juego aburre mas q padres e hijos xD ...

La verdad no se q le ven a ese juego... conduccion d los vehiculos remala, la accion se limita a 2 disparos por cada 1000 enemigos :/ xD... en fin, igual toca terminarlo por los logritos xD...

Salu2
 
Si juego LA Noire termino es d emo ... ese juego aburre mas q padres e hijos xD ...

La verdad no se q le ven a ese juego... conduccion d los vehiculos remala, la accion se limita a 2 disparos por cada 1000 enemigos :/ xD... en fin, igual toca terminarlo por los logritos xD...

Salu2

Y despues dice que no es caza logros....., jugando vainas ni que le gustan....., admita que es Henry Jones Jr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas