::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedo saber que regla incumpli? lei las reglas al momento del registro, y no he infringido ninguna (y tampoco vi al otro usuario hacerlo)... admin/mod abuse sucks!

Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.

Usted es o se hace?
 
puedo saber que regla incumpli? lei las reglas al momento del registro, y no he infringido ninguna (y tampoco vi al otro usuario hacerlo)... admin/mod abuse sucks!

embarrela mas con los moderadores y administradores del sitio, le van es a banear su ip.
 
:p:p estos manes si me hacen reir, dark un poco de dignidad, ya salió por la puerta de atrás no siga rogando que eso se ve muy feo en una persona tan correcta como ud. :p:p:p:p
 
embarrela mas con los moderadores y administradores del sitio, le van es a banear su ip.

si soy el unico que entra aca desdeeste cafe no hay problema, pero si no soy el unico creo que mas de uno resultaria afectado, y dado que ni yo y muy probablemente ni ellos han incumplido ninguna norma (contrario a muchos de ustedes que he estado leyendo si lo hacen)...

insisto, alguna razon para el ban del man, o para que quieran el mio?... por lo que veo no debi registrarme en una comunidad tan hostil...
 
La estupidez si es atrevida... :/.. toca hasta con pruebas para el deleite del publico.. xD

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DarkPGR Ban.jpg
    DarkPGR Ban.jpg
    305.6 KB · Visitas: 301
si soy el unico que entra aca desdeeste cafe no hay problema, pero si no soy el unico creo que mas de uno resultaria afectado, y dado que ni yo y muy probablemente ni ellos han incumplido ninguna norma (contrario a muchos de ustedes que he estado leyendo si lo hacen)...

insisto, alguna razon para el ban del man, o para que quieran el mio?... por lo que veo no debi registrarme en una comunidad tan hostil...

Ya le dije cuál fue el motivo del ban suyo:

No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.
 
oh jubilo, casi que no llegaba este dia

banedjc5.jpg


y tambien piensan que la gente es pendeja, otra cuenta pa defender la baneada jajaja, el clon xboxero de rolanda jaja habra un clon tambien de wii?
 
jajajajaajja no ****************** y yo que pensaba que la noche iba a pintar mala, jajajaja ese naruto y sus gif, jejejejeje
tato tampoco como pa celebrar tanto, no lo merece tan poca cosa xD
 
oigan trabajar en microsoft debe ser como breve, pa tener tiempo de crear correos nuevos y registrarse en un foro dddd5, dddd6, dddd7, ddddd8, dddd++
 
jajaja xD que baina con este man. gracias solid por el aviso.

Bueno cuando vamos a armar un grupo para jugar gow2, gta, etc?
 
Pues mientras usted Solid espera su GoW2 y nada que le llega, a mi por lo menos ya me llego la caja de Microsoft y alli mismo despaché mi consola. Llegó 24 horas despues de solicitarla. Ahora falta ver el regreso. Y a todas estas Isako al fin que. Ya envió su consola..:rolleyes:
 
No parce.... no saben lo que me he reido... El dia de hoy debe ser recordado por siempre! El 20 de Noviembre es el dia en que se alcanzo la paz del foro. Nos independizamos de las estupideces de Darky.

20 de Noviembre: Dia BD (Bann of dark)
o tienen un nombre mejor para este dia???
 
Pues mientras usted Solid espera su GoW2 y nada que le llega, a mi por lo menos ya me llego la caja de Microsoft y alli mismo despaché mi consola. Llegó 24 horas despues de solicitarla. Ahora falta ver el regreso. Y a todas estas Isako al fin que. Ya envió su consola..:rolleyes:

Volka hermano, le envio mi apoyo moral en la distancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas