::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NXE hitting 360s with red ring, freezing and sorta-sexy-avatar issues?

If you wouldn't mind looking up from that avatar creation screen for a second -- yes, we're aware of how much that t-shirt selection means about you as a person -- you might notice that your Xbox 360 is dead. At least, a few hapless souls on the Xbox forums seem to think NXE is to blame for such atrocities. Numerous folks are reporting variously bad red ring configurations, random freezing and a huge pile of blockbuster titles that won't just play themselves. The biggest problem is that Microsoft isn't universally treating problems caused by NXE as an "oh, our bad" sort of situation, and at least from anecdotes we're seeing has charged quite a few folks $100 to fix their freshly-out-warranty Xbox 360s -- not to mention separating them for weeks from their precious murder simulators.
 
Je no se porque borraron mis posts, me imagino que este también lo borraran. ni modo. Eso si confirmo que la intolerancia en este pais cada vez es mas grande , si uno no piensa igual que el otro, simplemente lo callan.

Que conste que esto no es para crear mas polemica, la verdad esta no es al idea del foro. Eso si no olvides administrador que siempre hay en este mundo alguien con más poder que uno.
 
Je no se porque borraron mis posts, me imagino que este también lo borraran. ni modo. Eso si confirmo que la intolerancia en este pais cada vez es mas grande , si uno no piensa igual que el otro, simplemente lo callan.

Que conste que esto no es para crear mas polemica, la verdad esta no es al idea del foro. Eso si no olvides administrador que siempre hay en este mundo alguien con más poder que uno.

Los colaboradores y administradores de LANeros.com no están aquí para censurar sus mensajes basados en las opiniones expresadas por los mismos, pero haremos cumplir las reglas descritas en este documento. Nos reservamos el derecho de borrar, modificar o mover mensajes a nuestra discreción y sin explicación alguna. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre las reglas, lineamientos o políticas expresadas aquí puede comunicarse con los Administradores de la Comunidad en la sección Comentarios y Sugerencias al Staff de LAneros.com.

La suspensión o baneo de su cuenta puede ser definitiva por consecuencia del no cumplimiento de estas reglas.
 
Je no se porque borraron mis posts, me imagino que este también lo borraran. ni modo. Eso si confirmo que la intolerancia en este pais cada vez es mas grande , si uno no piensa igual que el otro, simplemente lo callan.

Que conste que esto no es para crear mas polemica, la verdad esta no es al idea del foro. Eso si no olvides administrador que siempre hay en este mundo alguien con más poder que uno.
Quizas le borraron los mensajes porque no tenian nada que ver con el post en donde lo colocaste, no? (te recuerdo que estas en el foro: ::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5)

si tiene sugerencias o quejas sobre el comportamiento de algun lanero o administrador con mucho gusto dirijase a:

Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com

.

Por otra parte:

Avatares danzantes con la NXE jeje:

YouTube - â€*** Avatars â€***

YouTube - Avatars + Daft Punk

se animan a hacer su propio video musical con la NXE? jaja
 
Por Casualidad Alguno Sabe Donde Se Consigue El FIFA09 Original En Bogota???, Es Q Fui Como A 6 Panamericanas Y En Cada Una Me Dicen Q Llega en Una Fecha Diferente :S:S:S:S
 
Les comento que estoy feliz porque pude actualizar la dash de mi blanquita core con una memory de 256, ya que sólo se requieren 128Mb para la actualización.
Permitanme me presento
armruizsa1.png


:p:p:p:p:p:p
Está chevere la cosa
Saludos y cuidénse

erda armando que bien al fin,

Combo no te veo en mi lista de amigos, es que ya no me quieres? :rolleyes:
 
jajaja, es que ese Combo tienen lista quita y pone. No mas su lista de MSN es una cosa jodida jajaja
 
Por Casualidad Alguno Sabe Donde Se Consigue El FIFA09 Original En Bogota???, Es Q Fui Como A 6 Panamericanas Y En Cada Una Me Dicen Q Llega en Una Fecha Diferente :S:S:S:S


viejo, hace como 2 semanas estuve en Bogotá y vi Fifa 09 en el PepeGanga de Unicentro, deberias llamar a preguntar, porque me acuerdo que lo estuve jugando con mi novia en la consola de demostracion que tienen alla

saludos
 
Pues mientras usted Solid espera su GoW2 y nada que le llega, a mi por lo menos ya me llego la caja de Microsoft y alli mismo despaché mi consola. Llegó 24 horas despues de solicitarla. Ahora falta ver el regreso. Y a todas estas Isako al fin que. Ya envió su consola..:rolleyes:

para que se vaya haciendo la idea viejo volk, según mis experiencias (desde hace un año permanentemente tengo una consola en el SAT), se le puede estar demorando de dos a tres meses.
 
viejo, hace como 2 semanas estuve en Bogotá y vi Fifa 09 en el PepeGanga de Unicentro, deberias llamar a preguntar, porque me acuerdo que lo estuve jugando con mi novia en la consola de demostracion que tienen alla

saludos

Jeje Vegetto extraña tanto su 360 que no desaprovecha consola en Demo. Quien gano el juego?

Puchas, y no me rio porque yo ando igual y ya con ese Super Street Fight II Turbo HD en la puerta del horno :( noooo. Mientras tanto vayan preparando 1200 Puntos para su adquisición.

http://www.vandal.net/noticia/35873/confirmado-el-precio-de-super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix/


Por cierto, esta claro que M$ de aqui en adelante tiene planeado seguirnos exprimiendo el bolsillo con eso de los temas que ustedes comentan. Aparte de ropa y accesorios para los avatares.
 
Joda a ustedes cuantos juegos le caben instalados en su consola?yo instale GOW2 y borrando cuanta vaina por mas que libero espacio quedo con 4.3gb y no me alcanza pa meterle otro (space necesario para fifa09 = 6.1gb) que tristeza con ese disquito tan chiquito :(
 
La atracada es con los discos duros, yo no voy a comprar ni un pinche tema, ni que fuera a jugar con eso. Además soy nudista, el avatar mio puede andar en pelota si le da la gana.
 
Joda a ustedes cuantos juegos le caben instalados en su consola?yo instale GOW2 y borrando cuanta vaina por mas que libero espacio quedo con 4.3gb y no me alcanza pa meterle otro (space necesario para fifa09 = 6.1gb) que tristeza con ese disquito tan chiquito :(


:( Alli si tiene razón Combo. Eso es justamente lo que no me gusta. Ese disquito no alcanza para nada mientras otros con unos súper discos que les cabe de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si soy feliz no mas con un juego en el disco duro, el que mas este usando y ya, ni loco voy a meterle 400mil a un disco de 120GB
 
ojala aqui se consiguiera el pack del disco de 60 gigas que no es ni caro!!!! tocara trarlo del otro lado del charco!!!
 
No es caro???, 100 dólares por un disco de 60gb no es caro??? ni que fuera un ssd.

pero a diferencia del de 20 que venden aca en el exito???????????? eso es un robo como 260 lukas nooooooo pa eso me compro el disco ese!!!! y tengo como 3 mesesitos de live no??? al no haber mas opciones!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas