::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon por el doble post pero no me aguante....... les dejo el link con el demo pa que lo descargen y se puede juagar desde un dvd ,no se si estoy violando alguna norma del foro pero no creo por que total esto es material gratuito, pero por si algo me avisan y lo borro

Link Editado

Post borrado en 3....2....1...
 
no solidsfx, las demos se pueden bajar y quemar en un dvd y ponerlas en cualquier xbox360, asi no sea modificiada, asi hicimos muchos para probar el guitar hero hace tiempo

saludos
 
Post borrado en 3....2....1...

Por que, acaso estoy pasando por alto alguna norma del foro....

primero no es pirateria por que una demo es contenido gratuito solo estoy tratando de ahorrarles el trabajo de que habran una cuenta en la store japones...pero bueno si es mucho problema lo borro:muerto:
 
no tranquilo, no pare bolas a esos comentarios, como le digo personalmente no veo porque le tienen que borrar eso si las demos asi se pueden descargar, quemar en un dvd r y cargarlas en cualquier 360 aunque no sea modificado, entonces no pasa nada.

y tranquilo que aqui en laneros se esta para ayudar, y te agradesco por el aporte, porque conosco muchos que no tienen conexion a live entonces asi podrian probar ese gran juego

saludos
 

Nein.... el hecho de que haya salido en el Marketplace de XBL no significa que ya este como un archivo para quemar en las redes P2P.... por lo general siempre se demora un poco... y como le digo revisando la mayoria de huecos P2P.. en ningun lado aparece dicho demo para descargar... lo mas cercano es la pelicula Degeneration que salio hace unos dias.. de ahi pa aca nada...
 
Pues yo les confirmo la validez de la demo, pero no a todo mundo le sirve, por lo que lo mejor es esperar una mejor version.

Saludos...
 
Nein.... el hecho de que haya salido en el Marketplace de XBL no significa que ya este como un archivo para quemar en las redes P2P.... por lo general siempre se demora un poco... y como le digo revisando la mayoria de huecos P2P.. en ningun lado aparece dicho demo para descargar... lo mas cercano es la pelicula Degeneration que salio hace unos dias.. de ahi pa aca nada...

Entonces por que tu no la encontraste quiere decir que lo que yo puse es virus o fake......asi no se puede colaborar el hecho de que no este en tus redes p2p no quiee decir que no es cierto............al menos lo comprobaste antes de decir que no es cierto


la demo funciona yo la baje y no suelo poner fakes ni virus .....que desconfianza si alguien la quiee que me pida por mp y de verdad no vuelvo a colaborar en este foro

Y como lo que mas me irrita en la vida es que me tilden de mentiroso les pongo el link a la pagina donde saque la informacion soy usuario de ahi hace mucho y es una pagina seria

ttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890_s1230

miren todos los post apartir del 6 de esa pagina del post haber si es fake o virus y para kyo por favor la proxima informate bien antes de tildar a alguien de mentiroso
 
mmmm, tampoco es para ponerse asi, y kyo no tiene nada que ver, lo que dice el es cierto, no hay una fuente oficial que diga de descargarse el juego, no es que usted sea mentiroso, yo le creo, pero por reglas de la comunidad no se puede poner.

y tomela suave, nadie a dicho nada y usted se irrita, tranquilo q esto es para pasarla bueno, y reirse de los comments de rolandonga jejeje

saludos
 
Gracias vegetto por creer...... pero el hecho de que diga que depronto es fake o virus hace que lo que yo diga quede en entredicho y me ponga como menitoroso y me pongo asi por que me irrita que uno tenga buenas intenciones y lo limiten diciendo que uno es mentiroso o por el hecho de ser nuevo crean que uno no puede colaborar seriamente.......

pero como lo mas seguro es que me baneen por lo que le dije a kyo de lo cual no me arrepiento y es total verdad y es mi opinion, les dejo otro link a una fuente mas seria donde pueden constatar que el link es real y no es fake ni virus.....

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1206670[/URL]
 
Hombre, nadie le dijo a usted mentiroso, Kyo sólo se está curando en salud y evitando que el demo no oficial sea descargado accidentalmente por alguien ya que puede tener problemas, inconvenientes, ser un fake, venir infectado o cualquier otro caso (en NINGÚN momento se dijo que USTED estaba repartiendo virus o archivos falsos de manera deliberada, sólo que no existe confiabilidad respecto al origen de dicho archivo y es mejor que no se muestre como algo público y oficial)... en serio frénele a esa actitud de víctima que si bien no se va a ganar un baneo, si se va a ganar un puesto en la lista de ignorados de varios por acá...
 
Gracias vegetto por creer...... pero el hecho de que diga que depronto es fake o virus hace que lo que yo diga quede en entredicho y me ponga como menitoroso y me pongo asi por que me irrita que uno tenga buenas intenciones y lo limiten diciendo que uno es mentiroso o por el hecho de ser nuevo crean que uno no puede colaborar seriamente.......

pero como lo mas seguro es que me baneen por lo que le dije a kyo de lo cual no me arrepiento y es total verdad y es mi opinion
 
si men, take it easy, no pasa nada por aqui, aqui se pasa es bueno ejeej

saludos
 
Tabla de posiciones

Grupo A
1.
AFC naruto 5 puntos
2.tatotiburon 0 puntos
3.AFC magnatte 0 puntos



Grupo B

1.juancaar 2puntos
2.
p2mask2 keko 1 punto
3.willsasm o puntos


Grupo C

1.Solidfoxdx 4 puntos
2.opihux 4 puntos

3.sNakec 0 puntos


Grupo D

1.sansimon 3 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

Listo pregunta numero 2:

YA SABEN LA RESPUESTA SOLO POR XBOXLIVE al GT JHONTXULIVE O AL CORREo jhontxu.live@hotmail.com:



1.Cuando fue el mes y año del lanzamiento oficial del servicio XboxLive?

 
Hombre, nadie le dijo a usted mentiroso, Kyo sólo se está curando en salud y evitando que el demo no oficial sea descargado accidentalmente por alguien ya que puede tener problemas, inconvenientes, ser un fake, venir infectado o cualquier otro caso (en NINGÚN momento se dijo que USTED estaba repartiendo virus o archivos falsos de manera deliberada, sólo que no existe confiabilidad respecto al origen de dicho archivo y es mejor que no se muestre como algo público y oficial)... en serio frénele a esa actitud de víctima que si bien no se va a ganar un baneo, si se va a ganar un puesto en la lista de ignorados de varios por acá...

listo puedes tener razon pero por si alguien se ha dado cuenta yo estoy inscrito en esta pagina desde hace un año y por cosas como estas generalmente me abstengo de postear.....hay un foro español donde llevo 5 meses y he posteado casi 300 veces por que no suelen ser tan desconfiados como aca solo me volvi a dar la oportunidad de postear aca por que queria participar en un foro que fuera de mi tierrita de mi colombia pero bueno......si me van a ignorar pues puedo vivir con eso:p


Nota:
Originalmente Escrito por dshadow
Gracias vegetto por creer...... pero el hecho de que diga que depronto es fake o virus hace que lo que yo diga quede en entredicho y me ponga como menitoroso y me pongo asi por que me irrita que uno tenga buenas intenciones y lo limiten diciendo que uno es mentiroso o por el hecho de ser nuevo crean que uno no puede colaborar seriamente.......

pero como lo mas seguro es que me baneen por lo que le dije a kyo de lo cual no me arrepiento y es total verdad y es mi opinion, les dejo otro link a una fuente mas seria donde pueden constatar que el link es real y no es fake ni virus.....

[URL="http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1206670"][URL]http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1206670[/URL][/URL]



por cierto todos tuvieran el mismo sentido del humor que naruto este foro seria mejor......sip soy lloron cuando no son justos

PD que buena imaginacion tiene naruto de donde sacara esos gif:p

Ahora solo falta que me postulen pal lloron del mes:(
 
1.Por lo general todos los releases (peliculas, juegos, xxx, programas, etc)... salen primero por sistemas p2p (torrent, mula, etc) que por descarga directa (sea MU, RS,GS)...

2. Todos los temas donde esta la demo conducen al mismo link de MU... algo raro

3. El bajar demos por ese metodo aumenta las probabilidades de posibles baneos de XBL... asi que no es recomendable la arriesgada..

4. En ningun lado he dicho que sea un mentiroso.. comprensión de lectura is thx... que ganas de ponerse a pelear pendejamente....
 
1.Por lo general todos los releases (peliculas, juegos, xxx, programas, etc)... salen primero por sistemas p2p (torrent, mula, etc) que por descarga directa (sea MU, RS,GS)...

2. Todos los temas donde esta la demo conducen al mismo link de MU... algo raro

3. El bajar demos por ese metodo aumenta las probabilidades de posibles baneos de XBL... asi que no es recomendable la arriesgada..

4. En ningun lado he dicho que sea un mentiroso.. comprensión de lectura is thx... que ganas de ponerse a pelear pendejamente....


listo no hay pelea

todos son el mismo link por que lo subio un unico usuario que tiene la cuenta en la store japonesa supongo que despues lo subiran algunos mas

yo coloco el link pero cada quien lo descarga y juega bajo su propia responsbilidad si ati no te parece recomendable la arriesgada puede que a otros si pero tu ya decidiste por los demas

pero listo no hay pelea......pero poner en entredicho algo es casi decir que es mentiroso.....pero lito PEACE AND LOVE:p


Por si a alguien le interesa ya lo probe y funiona pero me esperaba algo mas parecido a un resident y no a un left 4 dead pero es muy bueno haber como queda la version final

PD: me pondre a estudiar nuevamente mi cartilla coquito par lo de la comprension de lectura:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas