::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es para tanto dshadow. Kyo solo se cura en salud de que como moderador del foro. Los aportes al foro se ponderan, solo que no habia algo mas oficial. No ponga lios donde no hay. Aqui estamos para aportar, pasarla bueno y de vez en cuando controvertirle a rolandonga le da por meter sus narices por acá.


BTW

offtopic Ya les compartió rolandonga el PSN jejeje :rolleyes: (mejor no lo invoco por acá)
 
Tabla de posiciones

Grupo A
1.
AFC naruto 5 puntos
2.tatotiburon 0 puntos
3.AFC magnatte 0 puntos



Grupo B

1.juancaar 2puntos
2.
p2mask2 keko 1 punto
3.willsasm o puntos


Grupo C

1.Solidfoxdx 4 puntos
2.opihux 4 puntos

3.sNakec 0 puntos


Grupo D

1.sansimon 3 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

Listo pregunta numero 2:

YA SABEN LA RESPUESTA SOLO POR XBOXLIVE al GT JHONTXULIVE O AL CORREo jhontxu.live@hotmail.com:



1.Cuando fue el mes y año del lanzamiento oficial del servicio XboxLive?


Eviada por xbox.com, por fa poner las preguntas en horas habiles is tnx xD =)=)=)=)=):p
 
jhon respuesta enviada hace como 10 minutos solo que se habia bloqueado el compu jajajaja
 
Tabla de posiciones

....

Grupo D

1.sansimon 3 puntos
2.combomix 0 puntos
3.rukahammer o puntos

...

Como asi cero puntos? acaso la respuesta a la numero uno no fue HALO 3? que yo sepa ese fue el lanzamiento de septiembre de 2007... eso fue lo que respondi... no?
 
jhon respuesta enviada al mail ....una sugerencia este fin de semana deberia hacer un resecito hasta el martes ...pues lo digo por los que viajamos de puente de velitas y vamos a estar un poco desconectados del mundo....es solo una humilde sugerencia no ..si no se puede pues me frege jajaja....
 
jhon respuesta enviada al mail ....una sugerencia este fin de semana deberia hacer un resecito hasta el martes ...pues lo digo por los que viajamos de puente de velitas y vamos a estar un poco desconectados del mundo....es solo una humilde sugerencia no ..si no se puede pues me frege jajaja....


+1:|:|:|:|:|
 
Como asi cero puntos? acaso la respuesta a la numero uno no fue HALO 3? que yo sepa ese fue el lanzamiento de septiembre de 2007... eso fue lo que respondi... no?


combo es que solo ganan puntos las 6 primeras personas. yo tambien respondí que era gears of war 2:p pero no recibí puntos. jejejeje
 
recuerdan q les comente q ya pasaron dos meses y nada q llegaba la consola, pues hoy lo hizo, llego sin que la repararán ya q se dieron cuenta q habia sido modificada, a quien me recomiendan para repararla?
 
combo una pregunta yo tengo todo lo del rock band 1 bateria guitarra microfono juego queria comprar la bateria del rock band 2
FlechaAbajoAzul.gif


img


pero estoy mirando en amazon un kit para la bateria del rock band 1
FlechaAbajoAzul.gif


rock-band-game-2.JPG


Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Kit cuanto sale este kit puesto en bogota combito envieme un MP

41onyx-PtWL.jpg


51nSY5snMjL.jpg


este es el link de amazon donde lo vi http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymbal-Expansion-Playstation-3/dp/B001G57Y02/ref=pd_sim_vg_2
 
hola gente

perdon si esto no va aqui (moverlo si no es el foro adecuado por favor)

para los que quieran jugar la demo de resident evil 5 (biohazard 5)

Ya está disponible la demo de uno de los títulos más esperados de Capcom: ‘Resident Evil 5’. ¿Y cuál es el problema? Pues que, como comentó mi compañero Alex, dicha demostración es exclusiva de los japoneses.
Pero claro, cosas como esta nunca han sido impedimento para poder disfrutar de una demo, y mucho menos este caso. El método es bien sencillo, y lo más curioso es que, como podéis observar en la imagen, podremos disfrutar del juego con textos en castellano.
Antes de nada, he de decir que en mi caso lo he probado con una cuenta Gold, pero parece ser que con Silver también se puede. Si no, podéis utilizar un código de 48 horas, que no debería daros problemas.
Dicho esto, vamos a ver los pasos a realizar para poder descargar la demo para Xbox 360 de ‘Resident Evil 5’:

  • Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).
  • Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345.
  • Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa.
  • Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar.
fuente: http://www.vidaextra.comwww.vidaextra.com

_________
yo personalmente no lo e probado puesto que no tengo conexion a internet para mi xbox 360 :muerto: pero lo baje de otro lado y lo grabe en un cd y va de lujo me gusto mucho la demo y esta con sub en español (como dice mas arriba) :p:p
 
combo una pregunta yo tengo todo lo del rock band 1 bateria guitarra microfono juego queria comprar la bateria del rock band 2
FlechaAbajoAzul.gif


img


pero estoy mirando en amazon un kit para la bateria del rock band 1
FlechaAbajoAzul.gif


rock-band-game-2.JPG


Rock Band 2 Triple Cymbal Expansion Kit cuanto sale este kit puesto en bogota combito envieme un MP

41onyx-PtWL.jpg


51nSY5snMjL.jpg


este es el link de amazon donde lo vi [url]http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymbal-Expansion-Playstation-3/dp/B001G57Y02/ref=pd_sim_vg_2[/URL]

La bateria de la primera foto no es la del Rock Band 2, es una bateria atorizada por armonix hecha en metal con todos los platillos, cuesta us$300 la sola bateria y funciona tanto con los rock band y guitar hero, pero no e sla bateria ke viene originalmente con el Rock Band 2 y el kit de platillos creo que son unicamente compatibles con la bateria de Rock Band 2 ya que viene sin platillos.

hola gente

perdon si esto no va aqui (moverlo si no es el foro adecuado por favor)

para los que quieran jugar la demo de resident evil 5 (biohazard 5)

Ya está disponible la demo de uno de los títulos más esperados de Capcom: ‘Resident Evil 5’. ¿Y cuál es el problema? Pues que, como comentó mi compañero Alex, dicha demostración es exclusiva de los japoneses.
Pero claro, cosas como esta nunca han sido impedimento para poder disfrutar de una demo, y mucho menos este caso. El método es bien sencillo, y lo más curioso es que, como podéis observar en la imagen, podremos disfrutar del juego con textos en castellano.
Antes de nada, he de decir que en mi caso lo he probado con una cuenta Gold, pero parece ser que con Silver también se puede. Si no, podéis utilizar un código de 48 horas, que no debería daros problemas.
Dicho esto, vamos a ver los pasos a realizar para poder descargar la demo para Xbox 360 de ‘Resident Evil 5’:

  • Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”).
  • Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345.
  • Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa.
  • Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar.
fuente: [url]www.vidaextra.com[/URL]

_________
yo personalmente no lo e probado puesto que no tengo conexion a internet para mi xbox 360 :muerto: pero lo baje de otro lado y lo grabe en un cd y va de lujo me gusto mucho la demo y esta con sub en español (como dice mas arriba) :p:p

Nombe si ya esta el demo por internet pa kemar en disco, pa ke ponerse a crear cuentas en japon
 
Esta increible, adquisicion obligada para el 2009, gracias por el video, bajaria el demo pero sigo esperando el ataud :S:S:S:S
 
Bueno les cuento que despues de una larga tanda de luces rojas, Dash bloqueado, y juegos inaccesibles, mi 360 ha resucitado por si misma, al parecer y ojala haya decidido al menos dejarme jugar hasta que pase la navidad. Les contare, pero lo cierto es que ya me envio un mensaje.

Saludos....
 
Bueno les cuento que despues de una larga tanda de luces rojas, Dash bloqueado, y juegos inaccesibles, mi 360 ha resucitado por si misma, al parecer y ojala haya decidido al menos dejarme jugar hasta que pase la navidad. Les contare, pero lo cierto es que ya me envio un mensaje.

Saludos....


Uy Oravla, usted si le ganó al tato en resurrección jajaja, Usted como que solo un par de oraciones y listo. El tato que se fue como con cuatro dias de cirugia jejeje.
 
Disipación de la 360 con ventiladores externos

Nojoda, que paba ver 5 páginas de "info"... para darme cuenta que era una pelea huevona :cansado: todo bien... superado.

Ahora si en materia, para Oravla y al que le interese (o al que le dé flojera pasarse por el tutorial de las tres luces rojas... xD), le muestro como usar los disipadores y ventiladores externos.

Lo primero es conseguirse una 360 o carcaza interna (la que es de latón) de segunda para conservar la nuestra para efectos de garantía y con una pinza forzar la remachada que tiene a los lados esa carcaza. Así, podremos hacer un espacio como este:

attachment.php


Luego conseguir los disipadores de una 360 vieja (o dañada, que casi no hay... xD) y soldarle un cable rojo al positivo del par de ventiladores (rojo y marrón) y un cable azul al negativo (azul y negro.) Esos dos cables que resultan se conectan a un adaptador de 12v para que haya disipación cuando la consola esté apagada (que es cuando más se jode.)
attachment.php


Los ventiladores pueden ser colocados en esta posición para que metan aire fresco y con el disipador grande de 115v saque aire caliente:
attachment.php


O pueden colocar el disipador grande para que meta aire en esta posición:
attachment.php


Y el doble saque por detrás luego de apagar la 360:
attachment.php


Ahora quería preguntarle a Oravla (que mencionó luces rojas y verdes), acaso tu 360 es Falcon?!
 

Archivos adjuntos

  • 05122008185.jpg
    05122008185.jpg
    83 KB · Visitas: 726
  • 05122008186.jpg
    05122008186.jpg
    114 KB · Visitas: 791
  • 05122008187.jpg
    05122008187.jpg
    136.1 KB · Visitas: 772
  • 05122008188.jpg
    05122008188.jpg
    86.4 KB · Visitas: 707
  • 05122008190.jpg
    05122008190.jpg
    66.4 KB · Visitas: 719
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas