::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta. En gears 2 no me aparecen los personajes que se desbloquean con logros del Gears 1, ejemplo, RAAM lo desbloquea el logro "Plato que se sirve mejor frío o una vaina asi" yo tengo ese logro pero RAAM sigue bloqueado :S

Alguien sabe por que no se me desbloquean?

Thx.

Se desbloque la primera vez que se conecte al live, a mi me paso igual, el primer dia que use el juego (offline) no pasaba nada, cuando me conecte al live, pam de una: "objeto desbloqueado".
 
Umm, gracias, sera el día entonces que actualice el Dash.

Igual ya estoy preparado sicologicamente para la banneada :p. Todo beneficio tiene su costo.
 
Ojala todos puedan instalar sin problemas la NXE, es un cambio sustancial en la forma en que se usa la xbox EMHO, aunque me parecio un poco lenteja en cargar algunos, no todos, los contenidos live, pero no me incomodo (ademas seguramente eran lios de mi conex) los avatares son como cheveres, espero ver las recochas de los Parties a ver que.

BUENO PROPPNGO UN CONCURSO DE DISEÑO DE AVATARES MAS PARECIDOS A SU DUEÑO. ( voy ganando nojoda!!)
 
Ojala todos puedan instalar sin problemas la NXE, es un cambio sustancial en la forma en que se usa la xbox EMHO, aunque me parecio un poco lenteja en cargar algunos, no todos, los contenidos live, pero no me incomodo (ademas seguramente eran lios de mi conex) los avatares son como cheveres, espero ver las recochas de los Parties a ver que.

Y que tal lo de bajar los juegos al disco duro? (Que es lo que realmente me interesa)
 
Y que tal lo de bajar los juegos al disco duro? (Que es lo que realmente me interesa)

Pues eso pienso hacerlo esta noche porque no tuve tiempo esta mañana. Pero por lo que he visto y leido no es el Big Deal, cosa de 10 mins mas o menos, y pues se ahorra el ruidito del lector e imagino que tambien se ahorrara algo de energia electrica no?
 
Pregunta. En gears 2 no me aparecen los personajes que se desbloquean con logros del Gears 1, ejemplo, RAAM lo desbloquea el logro "Plato que se sirve mejor frío o una vaina asi" yo tengo ese logro pero RAAM sigue bloqueado :S

Alguien sabe por que no se me desbloquean?

Thx.

FACIL debes matar a RAAM en gears 1 en dificulta locura con la trica del tren .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya les llego el mensaje de microsoft en el que los invita mañana a probar la nueva NXE? hoy ingrese al live un ratico para ver como estaba el asunto y saber si de una vez o no me iban a banear pero nop. no paso nada,,, mañana si o si entro al live y actulizo, que pase lo que tenga que pasar de una vez, es por ese motivo que cancele la compra de GOW 2 original, por que si me llegan a banear pues igual me toca primero comprar consola nuevamente.
 
bueno armemos la recocha hoy en el demo de LEFT 4 DEAD quienes se apuntan ah y coloquen un horario de una a las 10 esta bien?
 
Pregunta
Donde puedo encotrar un tutorial para crear una cuenta en XBL y poder usar el live desde colombia
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas