::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal.

Acabo de encender mi xbox y al tratarla de conectar al live me saco un error, le di en detalles y lo esperado....Me banearon: Esta cuenta ha sido vetada.....

La verdad creo que jugar los titulos antes de su lanzamiento oficial tuvo mucho que ver, pues llevo más de 1 año con la consola modificada y compraba los juegos en San andresito y nunca tuve problemas, pero hace 1 mes encontre una pagina de un man que cuelga los ultimos titulos sin que hayan salido oficialmente: Fable II, Fifa 2009, Dead Space, Farcry 2, estos me los baje de alli y vea lo que paso, los juegos eran stealth y toda la cosa. Lastima, pero grandes decisiones (piratearla) conllevan a grandes responsabilidades y yo la he pagado ya.

Saludos y cuidense.
Tus copias son stealth... pero todos son good kreon????
 
Les digo algo?, yo he jugado juegos malos, Pesimos, HORRIBLES...y Need For Speed Undercover, no me joda, mandan huevo que paso con las buenas epocas de Most Wanted, Underground y hasta Hot Pursuit, eche no se donde esta la gente que desarrollo NFS: Porche???, primero Carbo, luego la porkeria de ProStreet y ahora esta ABOMINACION???, no me joda hasta me dolio le verbatim...

Ah tambien les cuento que la version americana de Mortal Kombat vs DC esta censurada, esperen muy pronto la version UNCUT (De por si el juego tiene los Fatalitys mas pendejos de toda la saga MK, mas gore tiene BobEsponja sacandose una espinilla que eso)
 
Les digo algo?, yo he jugado juegos malos, Pesimos, HORRIBLES...y Need For Speed Undercover, no me joda, mandan huevo que paso con las buenas epocas de Most Wanted, Underground y hasta Hot Pursuit, eche no se donde esta la gente que desarrollo NFS: Porche???, primero Carbo, luego la porkeria de ProStreet y ahora esta ABOMINACION???, no me joda hasta me dolio le verbatim...

Ah tambien les cuento que la version americana de Mortal Kombat vs DC esta censurada, esperen muy pronto la version UNCUT (De por si el juego tiene los Fatalitys mas pendejos de toda la saga MK, mas gore tiene BobEsponja sacandose una espinilla que eso)

see es verdad, creo que la version bacana es la europea.... Fatalitys sin censura.

Bueno uno mas baneado,,,,, que sera que me espera mañana... :rolleyes:
 
Ya actualize el NXE:.... por el momento solo cree mi miñeco, pero pinta pa bien. Esta noche le sigo caharreando y les comento mi experencia. Mientras tanto, leere las de ustedes. (AUN NADA DE BAN jejeje)
 
Una pregunta Tato. La consola quedo leyendo los verbatim y conectando al live normalmente????
 
Xbox Live: 10 Cosas por hacer en NXE

UH370_nxe_1.jpg


1. Crear tu Avatar

2. Explorar por completo el nuevo Dahsboard

3. Party!!, crea una nueva sala de party para invitar a tus amigos.

4. Descarga los nuevos temas disponibles gratuitos.

5. Mirar Marketplace en xbox.com

6. Netflix (Solo para EEUU )

7. Instala un juego en tu disco duro.

8. Borra los juegos de tu lista los cuales no tengas logros desbloqueados (SIIII POR FIN!!!)

9. Presiona el boton xbox en tu control para ver la nueva mini interfaz.

10. Entra a los juegos de la comunidad (Community Games), por primera vez en la historia de las consolas, miles de juegos desarrollados por la comunidad estaran disponibles.

http://majornelson.com/archive/2008...-do-when-you-get-the-new-xbox-experience.aspx
 
UY SE ME OLVIDO DECIR. No se si ya sabian, pero hay una noticia en el nuevo dash que dice que el Street Fighter 2 HD estara disponible para el 26 de Noviembre. Osea que ... ROUND 1 FIGHT!!!! Que felicidad: :D
 
Pues el nuevo dash esta muy bien, rebacano, se nota el diseño y la creatividad, un poco por ahí de cositas ya mostradas por Nintendo, (canales, Miis), pero llevado a un nivel barbaro. Me gusta el tema de que cuando escoges algo, lo tienes a la mano, seleccionas un juego y no solo ves informacion general del juego, sino, videos, imagenes, las descargas todo en el mismo canal. La actualización fue rapida 8 minutos y no mi consola no esta baneada.

El avatar es muy fresco aunque da para mas, faltan mayor posibilidad de configuracion, pero para iniciar esta ok. Lo que me gustó es como cogen los temas anteriores y lo ajustan a este nuevo diseño, es mu fresco. No he encontrado ninguno de los nuevos temas gratis anunciados todos tienen costo.

Gamercard debe estar teniendo un trafico ni el berraco porque demora mucho actualizando los datos, me ha colocado apenas mi primer avatar y no ha actualizado los datos de los ultimos juegos jugados ni el puntaje habrá que darle tiempo.

Ah ya consiguen por ahí en descarga, este nuevo dash final, pero si quieres avatares es necesario obligatoriamente conectarse a internet ya que esta parte si la baja directamente del servidor.

Esperaba finalmente que hubiesen colocado al fin el soporte de subs a los videos pero nada, ah y para reproducir divx me toco descargar nuevamente los codecs de xbox live market o si no no me dejaba reproducir videos.

Saludos....
 
Xbox Live: 10 Cosas por hacer en NXE

UH370_nxe_1.jpg


1. Crear tu Avatar

2. Explorar por completo el nuevo Dahsboard

3. Party!!, crea una nueva sala de party para invitar a tus amigos.

4. Descarga los nuevos temas disponibles gratuitos.

5. Mirar Marketplace en xbox.com

6. Netflix (Solo para EEUU )

7. Instala un juego en tu disco duro.

8. Borra los juegos de tu lista los cuales no tengas logros desbloqueados (SIIII POR FIN!!!)

9. Presiona el boton xbox en tu control para ver la nueva mini interfaz.

10. Entra a los juegos de la comunidad (Community Games), por primera vez en la historia de las consolas, miles de juegos desarrollados por la comunidad estaran disponibles.

[url]http://majornelson.com/archive/2008/11/19/top-10-things-to-do-when-you-get-the-new-xbox-experience.aspx[/URL]
jejejeje
tu avatar se parece un poco, pero tienes que mostrar todas las pizzas que te has metido de combo para que quedes mas parejo :p
 
Estrenando la NXE... está bastante chevere, es un cambio muy refrescante, te ayuda a familiarizar mucho más con el contenido, como lo dice Oravla, por que ya lo tienes todo un poco más a la mano. Yo le intalé de una mis 3 coronas, el Fifa y los dos Gears... esta noche veremos si hay cambio... je je..
PD: Menos mal cuando me conecté ya había amigos descargando eso, si no me habría sentido muy aficionado... pero si le tenía muchas ganas a esta actualización.
Un saludo. :p
 
offtopic Alguien tiene para la venta games originales d 360??? economicos (puede ser de segunda pero en bn estado)... nadie tiene como ejm el gears of war 1??? o halo 3???

salu2 :)
 
offtopic Alguien tiene para la venta games originales d 360??? economicos (puede ser de segunda pero en bn estado)... nadie tiene como ejm el gears of war 1??? o halo 3???

salu2 :)

le tengo GTA IV como nuevo si le interessa me avisa por MP

saludos!!
 
Ole tato, cual es el secreto? Por que no creo le estes dando originales 100% y ya te veo con el nuevo avatar y todo como si nada!!!

divinonino.jpg


jajaj no mentiras, pues llave hasta el domingo si sigo vivo cantare victoria y si lo hago pues nada, ser extremadamente cuidadoso, nada de juegos raros ni jugarlos antes de su fecha de salida, jamas actualizar el firmware y que la consola jamas haya entrado al live con la unidad dvd original.

De los avatar les critico el poco de ropa gay que hay y esos paraditos tan roscones jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas