::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer que salí en busca de fifa o algun otro juego para esta navidad vi en carrefour de jardin plaza elites a 1'399.000. Espero que esta info te sea de ayuda.
Suerte

Pero cuente a ver.. Encontró el Fifa 2009 o no. Tengo muchas ganas de jugar unos buenos partiditos de futbol pero ... :( nada que la he visto en Cali.
 
Pero cuente a ver.. Encontró el Fifa 2009 o no. Tengo muchas ganas de jugar unos buenos partiditos de futbol pero ... :( nada que la he visto en Cali.
Nada, agotado en todos los almacenes de cadena y otros dos lugares de venta de juegos.
Esta tarde llame a un amigo que trabaja en el centro y me dijo que por allá se consigue pero en 200.000 :(
Tengo entendido que el precio normal aqui en Colombia es de 180.000 asi que 20 pesos de mas no es mucho para ese juego tan bueno, pero comparando con los 60 dolares que cuesta en USA y/o los 5mil que me cuesta el dvd dl :bandido: me pone a pensar... por lo pronto creo que mañana voy al centro a conseguirlo porque entre varios amigos que siempre juegamos en mi casa vamos a comprarlo.
Si lo consigo le estoy avisando
 
Games Economicos!!!

Si les interesa vi algunos games a buen precio $69900 en panamericana...

Ironman, UT3, el increible hulk, pes2008, euro o uefa 2008, army of two, un game de crash, blacksite area 51, eso q recuerde, turok...

salu2
 
Bueno pues les comento que me acaban de comprar la xbox 360 arcade,con un juego de sega tennis y unos arcade,bueno les ago unas preguntas:

1° si le pongo el chip para que lea copias se pierde la garantia o se puede dañar la xbox?
lo digo porque si compro originales me toca aguantar hambre....

2° Quien ya actualizo la xbox?..yo ya lo hize y no me gusto mucho esa nueva interfaz...

3° alguna otra recomendacion o link de interes que me pueda servir para meterme mas al mundo de xbox 360??

PD: ...XD...
 
Bueno pues les comento que me acaban de comprar la xbox 360 arcade,con un juego de sega tennis y unos arcade,bueno les ago unas preguntas:

1° si le pongo el chip para que lea copias se pierde la garantia o se puede dañar la xbox?
lo digo porque si compro originales me toca aguantar hambre....

2° Quien ya actualizo la xbox?..yo ya lo hize y no me gusto mucho esa nueva interfaz...

3° alguna otra recomendacion o link de interes que me pueda servir para meterme mas al mundo de xbox 360??

PD: ...XD...

LoL,:p:p:p
No sabes lo que dices mijito:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues les comento que me acaban de comprar la xbox 360 arcade,con un juego de sega tennis y unos arcade,bueno les ago unas preguntas:

1° si le pongo el chip para que lea copias se pierde la garantia o se puede dañar la xbox?
lo digo porque si compro originales me toca aguantar hambre....

2° Quien ya actualizo la xbox?..yo ya lo hize y no me gusto mucho esa nueva interfaz...

3° alguna otra recomendacion o link de interes que me pueda servir para meterme mas al mundo de xbox 360??

PD: ...XD...

1. No se daña la xbox y no pierdes la garantia, eso si antes de enviarla a garantia hay que auitar el chip y lo quita la persona que te lo modifica o que sepa de eso.

2. nos guste o no las actualizaciones son obligatorias si deseas unas xbox live.

3. este foro es el perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. No se daña la xbox y no pierdes la garantia, eso si antes de enviarla a garantia hay que auitar el chip y lo quita la persona que te lo modifica o que sepa de eso.

2. nos guste o no las actualizaciones son obligatorias si deseas unas xbox live.

3. este foro es el perfecto.

bueno gracias,por aclararme las dudas.


y Arm@ruiz,perdona mi ignorancia,hace 4 horas compre la xbox:muerto::muerto::p:p
 
Si les interesa vi algunos games a buen precio $69900 en panamericana...

Ironman, UT3, el increible hulk, pes2008, euro o uefa 2008, army of two, un game de crash, blacksite area 51, eso q recuerde, turok...

salu2


valla! puedes decir que panamericana ya que fui al de suba y no estan todos los titulos q mencionas

gracias
 
Los games con descuento los he visto en Panamericana Unicentro sin embago tienen el precio desactualizado, hace como 2 meses no voy a plaza imperial (ni idea d los games q tengan alla) ... y donde he visto una buena variedad de juegos es en Panamericana salitre plaza...

Salu2 :):):)

pdt 1: espero les sirva la info de algo... ;););)

pdt2: vi un listado con codigos de los articulos panamericana... y ya tienen codificado RE5 tanto el game normal ( $189.000 +ó- ) como la edicion especial ( $265.000 +ó- ) ...
 
listo muchachos ya en usa la cosa es a otro precio XD

ayer me pille una pila de jaspers y me antoje jejejejeje pronto me comprare una lo que pasa es que no se identificar bien las 360 pro jasper.

btw......................... aca los games son exageradamente baratos...... desde 19 dolars y re bien, se parece a colombi adonde las cosas originales son taaan accequibles, pero aca si es mas teso tener todo original todo legal jejeje.
 
Necesito ayuda compañeros
estoy estrenando tv, un viera de 26"
todo perfecto, in game el brillo y los colores son increibles, pero noto una baja de calidad en los gráficos, como en las texturas menor calidad, noto mas pixeles, dientes de cierra :S, etc
que pasa o que debo hacer ?
estoy usando el cable por componentes, lo puse en tvhd, configure la xbox a 720p y nada
 
bueno amigos les queria preguntar como hago para actualizar el xbox 360 a su nueva

interfas.....me han dicho que queda leyendo mejor los juegos es cierto????donde la

puedo actualizar???hay algun peligro de dañar la consola a similar????agradesco

mucho sus colaboraciones=)
 
bueno amigos les queria preguntar como hago para actualizar el xbox 360 a su nueva

interfas.....me han dicho que queda leyendo mejor los juegos es cierto????donde la

puedo actualizar???hay algun peligro de dañar la consola a similar????agradesco

mucho sus colaboraciones=)


amigo,compre mi xbox hace una 6-7 horas y ya la actualize,te lo explico

la conectas al internet

entras a la opcion de xbox live y alli te pide que primero actualizes la consola( debes tener un memoria o un disco duro) la actualizacion pesa como 110 mg.a lo ultimo se reinicia y listo,nueva interfas y avatares


yo la actualize hace un rato y e jugado sega tennis en el live y no se me a dañado ni nada,ademas como dijo tato hace un rato,la actualizacion en obligatoria para jugar al live


( para jugar al live debes tener una cuenta en hotmail,pero debes poner que eres mayor de edad !!!! )
si quieres,antes de proceder a actualizar esperate otra opiniones



Pd: si ven que aprendo rapido..:p:p


Pd2: miren ya tengo 80 puntos que record...


sfaqx.png
 
80 un record???????????????? jajajajaja...esto si es un record --> 33974 (y contando)..... nuestro querido TATO que no duerme por sus amados punticos...jajajajajaja

mentiras.... bienvenido sfaqx!!
 
A sony le debe estar pegando duro la resecion economica porque yo tenia un psp y me registre en la tienda en linea de playstation, despues le regale mi psp a un amigo...el punto es que ayer me cayo por correo una carta diciendo que si pedia la tarjeta de credito de sony y compraba uno de los dos modelos de ps3 (ya fuera en linea o en una tiendo cualfuera) me hiban a descontar 150 dolares!!!
Pero como ya tengo un 360 creo que con los 250 que me va a costar el ps3 mejor me compro un monton de juegos para mi xbox...o ustedes que opinan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8320/4.2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
casi me compro la 360 arcade pero decidi esperar la jasper y que baje la fiebre de navidad. muchas se vendieron ayewr en panamericana 630.000
 
casi me compro la 360 arcade pero decidi esperar la jasper y que baje la fiebre de navidad. muchas se vendieron ayer en panamericana 630.000

la compre ayer porque tenian 10% de descuento todas las consolas ( solo ayer) en la panamericanay me quedo en 620.000,y lamentablemente es falcon por poco porque la mia es de 15 dia antes de que se fabricaran jasper,pero de todos modos en la falcon el riesgo de luces rojas es minimo???:muerto::muerto:

Preguntas...( parecen bobas,i know...)

1°Porque el botoncito del ladrillo se ilumina naranja cuando no esta prendida la consola y cuando se prende es verde????a algien le sucede?

2° cuanto cuesta el chip? y donde es un buen sitio para mandarlo poner?
 
ayer estaban a 10% de descuento, creo que ese descuento ya se acabo, pero preguntala. El precio base es 689.000
un man de microsoft de panamericana salitre plaza me dijo q en donde se conseguia mas barata la arcade era en falabella... queda x q confirmen...

pdt1: y lo de los 80 puntos de record sfaqx, quedan atras cuando yo compre le di a GEARS OF WAR 2 y HALO 3 un rato y ya tenia como 200 y punta jejeje :p:p:p ; pero d verdad es insignificante al lado de tros laneros como TATO >D>D>D ( debe tener una simbiosis con la consola :p:p:p :alien::alien::alien: ) ...

pdt2: |LMM| Tatan! a mi no me parece x ningun lado la luz naranja :cool::cool::cool: en la consola... asi q preocupece xq yo creo q es raro :calma::calma::calma: ...

pdt3: |LMM| Tatan! si le interesa tengo una edicion de gears of war 2 edicion coleccionista q le puede interesar para q amplie el catalogo de sus games...=)=)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas