::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un man de microsoft de panamericana salitre plaza me dijo q en donde se conseguia mas barata la arcade era en falabella... queda x q confirmen...

pdt1: y lo de los 80 puntos de record sfaqx, quedan atras cuando yo compre le di a GEARS OF WAR 2 y HALO 3 un rato y ya tenia como 200 y punta jejeje :p:p:p ; pero d verdad es insignificante al lado de tros laneros como TATO >D>D>D ( debe tener una simbiosis con la consola :p:p:p :alien::alien::alien: ) ...

pdt2: |LMM| Tatan! a mi no me parece x ningun lado la luz naranja :cool::cool::cool: en la consola... asi q preocupece xq yo creo q es raro :calma::calma::calma: ...

pdt3: |LMM| Tatan! si le interesa tengo una edicion de gears of war 2 edicion coleccionista q le puede interesar para q amplie el catalogo de sus games...=)=)=)

no en la consola no,en el coso ese de corriente que tiene un bombillito por un lado-

y lo del juego toca el otro año porque no tengo plata :muerto:
 
no en la consola no,en el coso ese de corriente que tiene un bombillito por un lado-

y lo del juego toca el otro año porque no tengo plata :muerto:
aaaaahhhh :):):)... eso es otra cosa en la fuente ... no acabe de mirar la mia y esta igual...

y x lo otro pues sera esperar... ;););)

salu2

pdt: ya lo vi en el LIVE jugando sonic tenis...:D:D:D BIENVENIDO !!!
 
bueno señores desde ahora me les uno al tema,me acabo de hacer a una xbox360 arcade afortunadamente es jasper:D:D
 
Tengo un Fable 2 edicion de coleccionista destapado pero esta como nuevo y lo mejro en español latino, original, interesados por MP
 
Hey, acabo de conseguir la membresía para el live, y me pide los datos de address 1, city, state y zip code, alguien sabe que puedo poner?, gracias.
 

la compre ayer porque tenian 10% de descuento todas las consolas ( solo ayer) en la panamericanay me quedo en 620.000,y lamentablemente es falcon por poco porque la mia es de 15 dia antes de que se fabricaran jasper,pero de todos modos en la falcon el riesgo de luces rojas es minimo???:muerto::muerto:

Preguntas...( parecen bobas,i know...)

1°Porque el botoncito del ladrillo se ilumina naranja cuando no esta prendida la consola y cuando se prende es verde????a algien le sucede?

2° cuanto cuesta el chip? y donde es un buen sitio para mandarlo poner?

las falcon han salido muy buenas, con unos cuidados minimos, nunca te va a molestar esa consola
 
Hey, acabo de conseguir la membresía para el live, y me pide los datos de address 1, city, state y zip code, alguien sabe que puedo poner?, gracias.

direcciones gringas, cualquiera
ej: 7290 NW 66th Street - Miami, FL ZIP CODE 33166 Tel. (305) 471-0203 - Fax (305) 471-5886
 
aaaaahhhh :):):)... eso es otra cosa en la fuente ... no acabe de mirar la mia y esta igual...

y x lo otro pues sera esperar... ;););)

salu2

pdt: ya lo vi en el LIVE jugando sonic tenis...:D:D:D BIENVENIDO !!!


ah bueno,menos mal lo de la luz esa esta bien

y si me toca jugar al sonic tennis en live,soy muy malo,pero ahi voy aprendiendo,y tambien eso de los puntos,que por cierto ya llevo 145 en dia y medio:-p:-p pero no se porque no me deja poner la firma grafica ( dice que es una URL invalida:s:s) me toca poner el link en mi firma .


bueno señores desde ahora me les uno al tema,me acabo de hacer a una xbox360 arcade afortunadamente es jasper:D:D

eres muy debuenas la mia es 3 lotes antes de la jasper:s:s

las falcon han salido muy buenas, con unos cuidados minimos, nunca te va a molestar esa consola


si,lo mejor es limpiarle el polvo y no dejarla en lugares muy pequeños para que no se caliente
 
Aca les dejo otra forma de detectar el tipo de placa que tienes de acuerdo al conector de potencia, no lo habia visto y me parecio buena la info:
xbox360modelguide292849op3.jpg


Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo otra forma de detectar el tipo de placa que tienes de acuerdo al conector de potencia, no lo habia visto y me parecio buena la info:
xbox360modelguide292849op3.jpg


Saludos...






eso me dejo un tanto pensativo tanto que me puse a ver y no se como diferenciarlo

alguien que porfavor me colabore y me diga porfa que placa tengo y si tengo peligro

de las luces de la muerte:muerto:..









PD: e jugado 6 horas seguidas y nada....
 
eso me dejo un tanto pensativo tanto que me puse a ver y no se como diferenciarlo

alguien que porfavor me colabore y me diga porfa que placa tengo y si tengo peligro

de las luces de la muerte:muerto:..









PD: e jugado 6 horas seguidas y nada....

Aaaaaahh, no te fustigues maese, si ha de pasar pasará así tengas la que tengas, de igual forma hay mucha gente con placas xenón que nunca han tenido luces rojas. fíjate que la gente tiende a exaltar mas las cosas malas y a ignorar las buenas:p:p:p

Saludos
 
y si es buena placa??? que opinion me dan =)
yo no he tenido esa placa...yo tengo falcon... pero si tiene puerto de HDMI ya es un valor agregado... si es x el tema de garantia despreocupece q x RODD dan 3 años... y ese es el principal problema RODD:muerto::muerto::muerto: ... asi q no se que LANeros tengan o hayan tenido esa consola para q le den unas recomendaciones... x mi parte deberia jugar unas 3-4 hrs, parar unos 15-25min y seguir jugando :cool::cool::cool: ...

salu2

pdt: david1830 agregueme al LIVE WILLSASM...

Salu2
 
y eso que es?? con que se come :p xD perdonara la ignorancia pero estoy :perro:...con eso


Osea que lo agreges como amigo en el xbox live

yo ya tengo como amigo a WILLSASM,pero yo no se como buscar a algien y agregarlo:muerto::muerto:


Pd :estuve jugando toda la tarde un juego que no sabia que venia en el cd y se llama boom boom rocket...es MUY divertido y enviciador..jeje
 
la cosa no es tanto parar, es sumamente recomendable, dejar 15 min la consola prendida en el dash para que se refrigere

te refieres al menu o dashboard cierto?

a la mia se le apaga el vetilador cuando no esta haciendo nada,y cuando juego se prende y a proposito suena duro ese venntilador,

y una pregunta:

cuando entro al live me pide que actualize la consola,le doy que si y aparece que ya esta listo y se reinicia la consola,es decir para entrar al live me toca reiniciar,porque pasara?

yo tengo la actualizacion instalada en la memoria de 256..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas