::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cuidado es lo de siempre, no dejarla caer y esas cosas, me imagino que la inalambrica requiere mas cuidado, ademas que hay partes en que toca mover la guitarra hacia arriba y hacia abajo pues tampoco ser tan brusco, la verdad las unicas que he visto son las del guitar hero, que si no estoy mal hasta el 2 vienen con cable, la aerosmith y la del 3 vienen inalambricas, y la del world tour trae otros botones que es el slide tactil, pero igual todas son compatibles con todos los juegos de guitar hero, y las de rock band pero esas si tienen problema de compatibilidad con los juegos de guitar hero, le toca mirar bien cual es la que va a comprar para no quedar con juegos que no le sirvan, creo que hay unas genericas logitech pero por lo que he escuchado salen muy costosas, yo le recomendaria que comprar una del guitar hero 2 que es muy barata la mia salio por 120 y cuando tenga practica le mete a una con el slide tactil que le agrega mas diversion, por ejemplo la de metallica que se estrena el otro año.

[mygamercard]ES/nxe/P2masK2 Keko.png[/mygamercard]

Mejor dicho me tengo que comprar una de guitar hero, que esas son compatibles con rock band, cierto?.
 
Seria lo mejor, igual creo que la sde guitar hero se puede comprar solo la guitarra mientras que en rock band y en el Gh world tour toca comprar los paquetes con bateria, microfono, aunque eso tambein debe ser muy bacano pero ahy si no le podria confirmar nada de retrocompatibilidad
 
screenshot2312200810435xm6.jpg
 
naruto ponga denuncia men o le devuelve la plata o lo bannean, eso si no haga pulir nada hasta que no se resuelva algo por parte de la denuncia.
 
uy viejo naruto, grave eso, buen dato

saludos
uhi no Naruto!!! (me dio dolor ajeno :calma::calma::calma:) :enojado::enojado::enojado: ahi si se la hicieron... y fea... q paso con ese negocio??? no pidio foticos para confirmar el estado del game???!!!

La verdad deja pensando a veces algunos laneros q se ponen de listos ha hacer negocios aqui en la comunidad!!!!

pdt: ... y si asi estaba el game imaginic el estado de la consola q puede estar vendiendo!!!! :muerto::muerto::muerto:

pdt2: CONSEJO: eso es mejor q lo reporte al menos para q no siga estafando :bandido::bandido::bandido: aqui x LANeros...

Salu2
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias
Por supuesto que pasan Audio y video por el mismo

a que te refieres con exageradamente caro...acaso de cuales estas comprando??...te aconsejo que te pases por el foro de general consolas y alli se ha hablado de los cables HDMI
 
naruto, ojo co pulir el dvd, que le den suave, porque yo mande a pulir un dvd del juego king kong y lo pulieron mucho y ni lo leia

saludos
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias
Ola porfin666!!!!

El cable de HDMI cuando lo conectas a la 360 genera tanto audio y video por ese mismo...

El cable puede llegar a ser costoso dependiendo la marca y longitud... ejm: un sony o panasonic puede llegar a tener un costo de 120mil... sin embargo ahi unos genericos mas economicos y q prestan el mismo servicio (ejm: carrefour sino mal recuerdo como a 30mil) ...

salu2
 
jajaja, eran 1000punticos facilitos, ademas no me parecio tan tedioso

si, solo a punta de B ,asi no ahi chiste:cansado::cansado:

y que embarrada lo del halo 3,eso comprese un call of duty 4 y listo jeje

aunque los originales son muy caros,ya se porque todos tienen el chip


cuando tenia mi nueva cuenta de AFC Magnatte tenia tortugas ninja y en 2 dias ya tenia 1000G Point's despues le saque los 1000G a CSI las vegas.
a la semana tenia ya como 4500G pero yo ya había tenia la experiencia con otra cuenta para subir rapido los puntos. pero dele que hay va



uff eso si es jugar todo el dia,aunque tendria mas si tuviera juegos pero solo tengo el de sega y pacman y esos arcade que vienen,me toca ahorrar,le voy a poner el chip en en marzo o abril,porque si se daña cuando tenga el chip me toca mandarlo quitar para llevarla al sat.

Ademas comprar originales en muy bacano.asi uno se quede pobre,siempre es mejor los originales.
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias


hola mira mi firma pasate por hay, tengo un cable HDMI muy barato. pasate y asemos negocios. por aqui puedes preguntar por mi.

hey naruto, eso nos queda de enseñanza de que lo barato sale caro, aun que en 50.000 ni tan barato, yo le vendi gears 1 a william y le puse fotos del estado del cd, es mas le di garantia de 8 dias si el juego le fallaba.
 
Muchachos les cuento que me pegaron una tumbada la HP!!!

se acuerdan de esto...



Pues le compre el juego al man este y resulta que el HP juego esta Malo... No Lee y pa rematar la gente de Bungie dice que es mejor no instalar halo 3 en el DD, aun que de todos modos intente instalarlo pero esta tan malo que no se deja ni instalar!







Eso es un acto de mala fe, por que le pregunte una y mil veces al man que si el juego estaba en perfecto estado y me dijo que si, pero bueno... No voy a poner denuncia ni nada de eso, solo les informo para que lo tengan en cuenta a la hora de hacer negocio con este sujeto, ya que por ahi vi que esta vendiendo un PS3, no sea que robe a alguien mas!!!



Saludos!

Hermano usted hubiera posteado aqui un poco antes yo le habia vendido ese juego original, lo vendi hace poco en buen estado y pues usted sabe que yo vivo en cali.

Bueno mejor suerte para la proxima.
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias

Si necesitas el cable original con el convertidor de audio tengo uno nuevo sin usar
 
Buenas, tengo una preguntica, cuando se conecta el xbox con el cable HDMI audio y video pasan por el mismo cable, o es necesario tambien conectar los cables de audio??

Pregunto porque el cable HDMI de xbox es exageradamente caro, y quiero saber si lo puedo remplazar por un cable cualquiera

Gracias
No señor, el HDMI lleva tanto audio como video, no es necesario conectar el audio de forma independiente, solo con el cable HDMI ya tienes audio y video en una sola conexion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas