::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la jasper consume menos energia y tiene mejor proteccion contra recalentamiento, de resto es la misma consola

Gracias Tato...y yo que compre la falcon disque por que no sufren el problema de recalentamiento y de las luces rojas ... :'(

Saludos,
 
como se ha comentado antes, una falcon con cuiadados mínimos no molesta para nada

Por ahi vi interesados en cable HDMI, en el éxito me conseguí uno marca Belkin(me parece buena marca) por 30 mil pesos

Y una pregunta
Tengo mi consola con el iXtreme 1.4, vale la pena actualizar a 1.5 ?? o el hecho de cambiar ese firmware es factor de riesgo ?
 
como se ha comentado antes, una falcon con cuiadados mínimos no molesta para nada

Por ahi vi interesados en cable HDMI, en el éxito me conseguí uno marca Belkin(me parece buena marca) por 30 mil pesos

Y una pregunta
Tengo mi consola con el iXtreme 1.4, vale la pena actualizar a 1.5 ?? o el hecho de cambiar ese firmware es factor de riesgo ?

Ni se le ocurra por lo mas sagrado volver a tocar su Ixtreme si desea continuar en Live
 
Amigos como veran soy nuevo en esto....he leido en post anteriores que para evitar baneo procure jugar juegos stealth...alguien me puede explicar ese concepto...otra cosa...que cuidados minimos debo tener para que mi xbox con placa falcon no se dañe por recalntamiento... perdon por la ignorancia....existe manera de jugar en red sin necesidad de entrar a xbox live ???

Saludos,
 
Bueno muchachos...

Les cuento que el juego revivio despues de mandarlo a pulir, estuve jugando varias partidas en Matchmaking y cero problemas!!!

Menos mal no se perdio esa platica y el juego... que es lo mas importante ;)
 
Amigos como veran soy nuevo en esto....he leido en post anteriores que para evitar baneo procure jugar juegos stealth...alguien me puede explicar ese concepto...otra cosa...que cuidados minimos debo tener para que mi xbox con placa falcon no se dañe por recalntamiento... perdon por la ignorancia....existe manera de jugar en red sin necesidad de entrar a xbox live ???

Saludos,

Bueno,lo de los cuidados minimos es: Que no tenga polvo por encima,ni en los huequitos de la consola,dejarla en un lugar que no este muy encerrada para que tenga buena ventilacion,y cada 2 o 3 horas de juego apagarla unos 20 minutos.

Y la unica forma que conosco de jugar online es xbox live

--------------------------------

Bueno,entonces aca lo que ahi que hacer es decidirce:
Juegos Baratos ( con chip/ixtreme y con riesgo de baneo)
Jugar en linea( juegos caros-Comprar xbox live gold)

me gusta la primera opcion porque los juegos serian a 5.000 pesos XD
y la segunda porque podria jugar online sin problemas,pero con juegos de 70 a 180.000 !!

Es una decicion dificil,Que me recomiendan???
 
Amigos como veran soy nuevo en esto....he leido en post anteriores que para evitar baneo procure jugar juegos stealth...alguien me puede explicar ese concepto...otra cosa...que cuidados minimos debo tener para que mi xbox con placa falcon no se dañe por recalntamiento... perdon por la ignorancia....existe manera de jugar en red sin necesidad de entrar a xbox live ???

Saludos,

Stealth siginifca que los juegos de Xbox 360 cuenta con todos los sectores de seguridad completos y que sean buenos rips.

Siempre dejar la consola en cuarto con buena ventilacion y acostada.

Aparte de Xbox Live se podria jugar en red por medio de un software el cual no es recomendable ya que solo es compatible con juegos que tenga multiplayer con red local, ademas de ser super lento. No sean duros y pagen Xbox Live Gold, que mejor servicio en linea no van a conseguir, los gratuitos siempre tienen sus fallas y no se comparan al servicio premium.

Consola modifcada o no igual toca comprar Xbox Live Gold
 
Amigos como veran soy nuevo en esto....he leido en post anteriores que para evitar baneo procure jugar juegos stealth...alguien me puede explicar ese concepto...otra cosa...que cuidados minimos debo tener para que mi xbox con placa falcon no se dañe por recalntamiento... perdon por la ignorancia....existe manera de jugar en red sin necesidad de entrar a xbox live ???

Saludos,

Yo la tengo con un ventilador externo, apuntando a la principal entrada de aire (la que es la base en forma vertical), por eso se recomienda tenerla horizontal, además la tengo sobre 4 cauchos que la levantan aproximadamente 5cm, asi no se acumula calor en la parte inferior.

Y despues de jugar, la dejo prendida 20 minutos en el dashboard(menú)
 
Stealth siginifca que los juegos de Xbox 360 cuenta con todos los sectores de seguridad completos y que sean buenos rips.

Siempre dejar la consola en cuarto con buena ventilacion y acostada.

Aparte de Xbox Live se podria jugar en red por medio de un software el cual no es recomendable ya que solo es compatible con juegos que tenga multiplayer con red local, ademas de ser super lento. No sean duros y pagen Xbox Live Gold, que mejor servicio en linea no van a conseguir, los gratuitos siempre tienen sus fallas y no se comparan al servicio premium.

Consola modifcada o no igual toca comprar Xbox Live Gold

Gracias por la respuesta...pero si la consola es baneada no es taaaannn recomendable jugar en xbox live o si ???

Saludos,
 
Yo la tengo con un ventilador externo, apuntando a la principal entrada de aire (la que es la base en forma vertical), por eso se recomienda tenerla horizontal, además la tengo sobre 4 cauchos que la levantan aproximadamente 5cm, asi no se acumula calor en la parte inferior.

Y despues de jugar, la dejo prendida 20 minutos en el dashboard(menú)


ahi riesgo de luces rojas si la pongo vertical???
 
mmm por lo visto aun no han llegado jasper aca..

hace 1 hora acabo de acompañar a mi prima a panamericana a comprarle una al novio (jodaa.. quisiera una novia asi..XD)
Y Todas todas venian con fecha de fabricacion : 14-10-2008 y los 14.2A.

otra cosa.. si la compran en algun exito, foto japon, carrefour, panamericana.. etc etc.. xq se preocupan tanto por unas luces rojas y ponerse hacer mañitas ahi pa q no se recaliente..? pa eso tienen garantia de 3 años....
 
mmm por lo visto aun no han llegado jasper aca..

hace 1 hora acabo de acompañar a mi prima a panamericana a comprarle una al novio (jodaa.. quisiera una novia asi..XD)
Y Todas todas venian con fecha de fabricacion : 14-10-2008 y los 14.2A.

otra cosa.. si la compran en algun exito, foto japon, carrefour, panamericana.. etc etc.. xq se preocupan tanto por unas luces rojas y ponerse hacer mañitas ahi pa q no se recaliente..? pa eso tienen garantia de 3 años....


si,la mia tambien es del 14-10-2008 y con 14.2A. y la compre en la panamericana,ahh pero de todos modos es mejor prevenir que lamentar,ademas eso de la garantia son unos xx meses en el sat:muerto::muerto:
 
Gracias Tato...y yo que compre la falcon disque por que no sufren el problema de recalentamiento y de las luces rojas ... :'(

Saludos,

Ingrafa creo que ud interpreto mal lo que tato le dijo, lo que él trato de decir es que la Jasper tiene "MAS" proteccion para el recalentamiento, pero eso no quiere decir que la falcon tampoco tenga buena proteccion de recalentamiento, en este mismo foro puede preguntar a cuantos que tienen falcon se la han dañado, a mi por lo menos NO. Con la falcon hay mucha confianza.
 
bueno amigos hoy prendi el xbox360 alas 1 en punto y eran las 3 de la tarde cuando

se me timbro la imagen reinicie el xbox cuando pa de repente las 3 luces rojas de

la muerte.......me va a tocar llevarla a reparar:(

ya sabran como estoy de aburrido:muerto:....

alguien sabe masomenos en cuanto sale el arreglo.....gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas