::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la info de oblivion. Acá en carrefour de la 65 esta la edición de juego del año en 99. En el carrefour de las vegas el mismo juego esta en 150. Eso sí llevó diez minutos de fila así que me dio para conectarme y agradecer en línea. Esto es jo bueno de la comunidad hoy jo iba a comprar en mercadolibre de segunda y me salía con envío en 90k. Por diez mil pesos mas uno hace el esfuerzo y lo tiene nuevo. MUCHAS GRACIAS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
Ingrafa creo que ud interpreto mal lo que tato le dijo, lo que él trato de decir es que la Jasper tiene "MAS" proteccion para el recalentamiento, pero eso no quiere decir que la falcon tampoco tenga buena proteccion de recalentamiento, en este mismo foro puede preguntar a cuantos que tienen falcon se la han dañado, a mi por lo menos NO. Con la falcon hay mucha confianza.

Ufff me quito un peso de encima amigo...:p

Saludos,
 
bueno amigos hoy prendi el xbox360 alas 1 en punto y eran las 3 de la tarde cuando

se me timbro la imagen reinicie el xbox cuando pa de repente las 3 luces rojas de

la muerte.......me va a tocar llevarla a reparar:(

ya sabran como estoy de aburrido:muerto:....

alguien sabe masomenos en cuanto sale el arreglo.....gracias

si vive en medellin, alla hacen el reballing, en 200k
 
Los brasileros, creadores del reballing, dan hasta 2 años de garantia, sabiendo que esta es la solucion definitiva, con soldaduras de plomo esos chip no los despega es nada y en medellin solo 3 meses de garantia?, esa e sla misma garantia que dan por usar la tecnica de la toalla.
 
es que comparando la maquinaria que tienen en brasil, Pues Obvio que dan toda esa garantia. Aca dan 6 meses.
 
Puaqui recordandoles que im still alive!!! pero sin LIVE xD esperanding el interNES en mi nueva casita.
 
el reballing es obligatorio???

No es obligatorio, hay otros metodos para reparar tu consola, ya que te duren es otro cuento, podras arreglar tu xbox 360 con la toalla, con los borradores, con monedas, sin las x clamp, poniendo ventiladores pero las probabilidades de que se te vuelva a joder son altas, lo siento. El Reballing es al parecer la solucion definitiva, pero que aca lo hagan como se debe hacer pues no he visto.
 
No es obligatorio, hay otros metodos para reparar tu consola, ya que te duren es otro cuento, podras arreglar tu xbox 360 con la toalla, con los borradores, con monedas, sin las x clamp, poniendo ventiladores pero las probabilidades de que se te vuelva a joder son altas, lo siento. El Reballing es al parecer la solucion definitiva, pero que aca lo hagan como se debe hacer pues no he visto.


sera que me podrias explicar cual es la mas facil y masomenos cuanto dura el arreglo es que por el momento ando corto de efectivo:\....cual es la mas casera???y facil de hacer (me da miedo destapar la consola :rolleyes:)

gracias
 
sera que me podrias explicar cual es la mas facil y masomenos cuanto dura el arreglo es que por el momento ando corto de efectivo:\....cual es la mas casera???y facil de hacer (me da miedo destapar la consola :rolleyes:)

gracias

De las caseras? la Toalla xD, no es la mas recomendable pero si la mas barata, con tres toallas cubres totalmente la consola, que no le entre aire por ningun lado, la enciendes y la dejas asi durante 20 minutos (obvio que sin el disco duro conectado, ni cable de video). Al pasar los 20 minutos, la apagas y la dejas que se enfrie por otros 20 minutos sin moverla y listo, ya se te arreglo la consola por unas semanas mas, aunqeu pueda que este arreglo no te funcione. No es la mas recomendable pero si la mas baratas, las demas pues si toca con heramienta y te pueden cobrar entre 70mil y 100mil pesos.
 
Alguien sabe como puedo saber la cuenta de correo que use para entrar al live sin usar la xbox solo con el gametarg y haciendolo desde el pc? es que trato de entrr pero me pide el correo y no lo recuerdo:p
 
Alguien sabe como puedo saber la cuenta de correo que use para entrar al live sin usar la xbox solo con el gametarg y haciendolo desde el pc? es que trato de entrr pero me pide el correo y no lo recuerdo:p

Minuto de Silencio para ese gamertag....dale señor el descanso eterno...brille para el al luz perpetua (Bis)
 
Minuto de Silencio para ese gamertag....dale señor el descanso eterno...brille para el al luz perpetua (Bis)

TATO osea que no se puede....pero si conecto la consola al live si podria saberlo...otra pregunta yo tengo mi consola spoofeada a un lector samsung y lei qie el ixtreme 1.5 tiene mejor proteccion para las consolas spoofeadas yo e conectado la mia al live y aun no me h pasado nada pero es mejor estar seguros.....espero respuestas:p
 
De las caseras? la Toalla xD, no es la mas recomendable pero si la mas barata, con tres toallas cubres totalmente la consola, que no le entre aire por ningun lado, la enciendes y la dejas asi durante 20 minutos (obvio que sin el disco duro conectado, ni cable de video). Al pasar los 20 minutos, la apagas y la dejas que se enfrie por otros 20 minutos sin moverla y listo, ya se te arreglo la consola por unas semanas mas, aunqeu pueda que este arreglo no te funcione. No es la mas recomendable pero si la mas baratas, las demas pues si toca con heramienta y te pueden cobrar entre 70mil y 100mil pesos.


pero hay algun peligro de dañar la consola se puede quemar del todo???me han dicho

que en casos lo de las luces rojas no tiene arreglo es cierto??la verdad estoy muy


angustiado con eso....






.me dan ganas de hecharle una bomba a GAYs :muerto: xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TATO osea que no se puede....pero si conecto la consola al live si podria saberlo...otra pregunta yo tengo mi consola spoofeada a un lector samsung y lei qie el ixtreme 1.5 tiene mejor proteccion para las consolas spoofeadas yo e conectado la mia al live y aun no me h pasado nada pero es mejor estar seguros.....espero respuestas:p

aja puedes entrar al live en la consola, luego administrar cuentas y ahi te sale el correo, espeor que si recuerdes la contraseña.

Si ya empezaste a usar el live con esa samsung modificada, quedate con eso, volver a cambiar la unidad con otro firmware es dar mas papaya.

pero hay algun peligro de dañar la consola se puede quemar del todo???me han dicho

que en casos lo de las luces rojas no tiene arreglo es cierto??la verdad estoy muy


angustiado con eso....






.me dan ganas de hecharle una bomba a GAYs :muerto: xD

Si claro es un peligro por eso te digo que no es la mas recomendable, pero es casera y a algunos les ha funcionado, como a mi xD.

Si hay casos de consolas con luces rojas no tiene arreglo ni pa un lado ni pal otro, que son consolas que les han hecho cualquier tipo de arreglos y siguen muertas.

Lo siento pana, la mia le han salido 6 veces luces rojas, se la hecho de todo, hoy en dia tiene la unidad dvd por fuera y le quite las x clamps, por el momento ahi va pero de que me toca comprar otra eso es mas que fijo, no hay nada que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas