::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avatar-body.png


Share Your Avatar

Display your avatar in your social networking profiles, email signatures, or on your blogs. It's easy, here's how:

  • Creat a new profile from the dashboard
  • Create and customize an avatar
  • Take a Gamer Picture of your avatar and save
  • In a browser, type in these URLs:
avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatar-body.png
avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatar-l.png
avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatar-s.png
 
jajaj no mentiras, pues llave hasta el domingo si sigo vivo cantare victoria y si lo hago pues nada, ser extremadamente cuidadoso, nada de juegos raros ni jugarlos antes de su fecha de salida, jamas actualizar el firmware y que la consola jamas haya entrado al live con la unidad dvd original.
Que es esa vaina de actualizar el firmware? quien lo hace? como se hace? Hasta donde se, creo no he tocado nada de eso!!

Yo creeria contar con una ventaja y es que jugar como tal en el Live creo ni 5 horas, sera que eso cuenta?
 
pues por ejemplo tu tienes el iXtreme 1.4 y en un mes salga el 1.5 y tu lo actualizes (esto se hace modificando la unidad otra vez). Lo cual recomiendo NUNCA hacer a no ser que sea estrictamente necesario. Por eso si el iXtreme saca neuva version, e sbueno ver los cambios y si no son muchos seguir con tu firmware viejo normal.
 
bueno muchachos ahora que ya esta disponible la nueva interfas del xbox, alguien sabe si me puedo actualizar offline???

por otro lado un offtopic... han visto como han bajado los precios en los televisore full HD, por ejemplo el samsung de 42" Full HD esta en 3,5 palos, baratisimo ahora si vamos a poder disfrutar de nuestra xbox al maximo

saludos!!!
 
Bueno a las 9:45 decidi correr el riesgo y mirar si estaba baneado, prendo y de una el mensaje de la actualizacion, de hay para delante tension total aunque bajo muy rapido ya esta instalando y quedan 8 minutos, lector flasheado y jugado el fracture que lo desconectaba a uno del live de resto todo perfecto nada de juegos antes de tiempo, ni ninguno con las ss malas.
 
Tato perdon como se pone el muñequito asi como lo han puesto ustedes? :calma:

este es el url: avatar.xboxlive.com/avatar/(gamertag)/avatar-body.png en gamertag pones tu gametag sin los parentesis

bueno muchachos ahora que ya esta disponible la nueva interfas del xbox, alguien sabe si me puedo actualizar offline???

por otro lado un offtopic... han visto como han bajado los precios en los televisore full HD, por ejemplo el samsung de 42" Full HD esta en 3,5 palos, baratisimo ahora si vamos a poder disfrutar de nuestra xbox al maximo

saludos!!!

Toca esperar que lo boten por torrent pa actualizar offline
 
La verdad estoy bien con las 2...

salu2 ;)

PDT: alguien q pueda hacer un aporte sobre lo q pregunte... Algunas recomendaciones sobre la consola???...

COMPRAR GEARS OF WAR el 1 y el 2 y jugarlo todas las noches en el live... que mas se le puede pedir a la vida.
 
COMPRAR GEARS OF WAR el 1 y el 2 y jugarlo todas las noches en el live... que mas se le puede pedir a la vida.
Pues ya tengo el gears 2 ... pero no tengo amigos en el xbox LIVE ... asi q si me pueden agregar mi gamertag es WILLSASM ...

salu2
 
Se parece??

avatar-body.png
/
attachment.php


Se parece??? Por hay derecho... me presento.. jaja
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    19.3 KB · Visitas: 287
NOJODA VAN GANANDO TATO y SOLID pero es que el de Solid parece una fotocopia.....el que si no se parece en nada es el de FETRIX

EN ORDEN DE PARECIDOS:

Solid
Tato
Juancaristi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas