::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se consigue la version de Modern Warfare 2 completa pero con esta ola de baneos les recomiendo aguantarse hasta el 10 de Noviembre.

Saludos......
 
no creo que a magnatte con el susto de ayer le queden ganas de volver a probar un juego antes de su fecha...y mucho retrasado el que lo haga, claro, si no esta baneado

Previo: Nuevo Gameplay Bad Company 2

 
Última edición por un moderador:
no pero once D y demás compañeros caídos en combate si podrían hacernos el review de la campaña........ por el otro lado no han caído los españoletes por ahora solo en América....... vamos a ver ..... virgencita del agarradero que no me agarren de primero.
 
tienen alguna historia ? o es solo balabalabalabalabalabalabalabala............... ?
 
ah entonces no hay afan de jugar el primero....

hablando de argumentos.... hay algun game donde uno sea nazi y le toque bajarse americanos o algo ais ?

o siempre es USA ftw??
 
para xbox 360 no, si quieres matar gringos pues te tocaria el history channel civil war donde puedes matar gringos ya sea del sur o del norte....pero el juego es mas malo que jarcor en un videoplay
 
no estoy mamando gallo es cierto, la fricción de la consola al reproducir un dvd hace que haga mas calor.

por favor un poco de física de colegio XD

Yep, aunque no creo que la intención de MS sea precisamente hacer que se caliente la consola sino que quede lo menos usable posible. Como escribi hace algún tiempo, creo que incluso Microsoft podría dejar totalmente inútil una consola lahora de un baneo, pero ahí si se arriesgarían a demandas y por eso no lo han hecho.

Un saludo a todos los hermanos "baneados" en Combate

malvinas.jpg


Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7C144 Safari/528.16)
 
Como esta lo del baneo

Como sigue la ola de baneos, me he enterado de que varios laneros han sido baneados en esta ola.

no puedo trbajar por que tengo todos los dedos cruzados :p:p:p
 
Mirando los baneos, incluso ha caido gente que solo ha usado copias 100% stealth revisadas y todo, y gente que solo ha flasheado la consola una vez, entonces no se para que molestarse tanto con copias malas, igual eso esta saliendo al azar, incluso por ahi vi que a uno lo banearon por solo flashear el lector, sin meterle ni una sola copia :s
 
incluso por ahi vi que a uno lo banearon por solo flashear el lector, sin meterle ni una sola copia :s


FUENTE POR FAVOR.

esto que usted dice, es muy importante, ya que entonces estamos deduciendo que el baneo no es por los juegos si no por que MS detecta el firmware.

es importante saber si a mas gente le a pasado lo mismo, si es asi, ya sabemos la razon por la cual MS nos detecta
 
alguien ha caído con lectores liteon..? según el foro ese no han caído los lectores liteon con 1.6....

edit. no ya vi que si han caído liteon con 1.6
 
Mirando los baneos, incluso ha caido gente que solo ha usado copias 100% stealth revisadas y todo, y gente que solo ha flasheado la consola una vez, entonces no se para que molestarse tanto con copias malas, igual eso esta saliendo al azar, incluso por ahi vi que a uno lo banearon por solo flashear el lector, sin meterle ni una sola copia :s

Has dao en el clavo hunter, esta ola de baneos ha confirmado lo que algunos sospechabamos (o al menos eso parece) que M$ sabe nuestros secretos por mas que se lo ocultemos y los baneos aleatorios no son mas que advertencias.

Es como el dios que sabe que somos malos pero no nos mata a todos por que se queda sin creyentes. xD
 
Banned: YES
****DVD drive version: Liteon
Firmware Version: 1.6
Country: USA
Used Activate.iso?:No
Played Wave4: No
Wave of the last game played: Wave 3
Ever Played a early release: NO
Received Achievement on Early Release(online/offline): NO

Here is the kicker I have NEVER played a backup NEVER, just flashed the drive but never had the balls to burn a disc and use a backup.



:S
 
La gracia es que en ese foro hay uno que tiene hackeado el gamerscore, le tiene un HDD de 250Gb, hackeado tambien, le injectó su propia imagen de jugador a su Gamertag, ha jugado juegos "malos" y no está baneado :cansado:
Ese Microsoft vale mondá, a los que tiene que banear no los banea:s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas