::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no parcheaba nada, no se como se hace,, solo verificaba con abgx que fueran sthealt y ya

pero depronto algun descuido y pummm ahi esta la papaya, y a lo bien que uno se despreocupaba por esas cuestiones,
 
yo no parcheaba nada, no se como se hace,, solo verificaba con abgx que fueran sthealt y ya

men pero entonces no tenia el 1.4 tenia como minimo el 1.51 o se los vendian ya parchados y usted no sabia.... el 1.4 no lee juegos como el operation flashpoin o el dirt 2 que estan en su firma
 
Si bien los baneos ya dan bastante rabia, que bloqueen el disco duro ya me parece demasiado......yo creo que entraré en modo AutoBan por un buen tiempo.........Además ahorita se vienen los juegazos del año...
 
pues me le cago de la risa a ese simio q tienen de presidente
para todo es una opresión increible.... como si los juegos violentos definieran a una persona

lol sera que nuestro presidente es un caballero XD

Si bien los baneos ya dan bastante rabia, que bloqueen el disco duro ya me parece demasiado......yo creo que entraré en modo AutoBan por un buen tiempo.........Además ahorita se vienen los juegazos del año...

qu7e me modo autoban ?

hagan la lista oficial de los baneados hasta ahora, yodepronto me le apunto al final XD
 
yo creo que el 1.4 si lee los wave 3, lo que recomendaban era jugarlos con juegos 100% stealth, porque ese frim se saltaba alguna "seguridad" o algo así,
 
pero si colo el disco duro en una consola que no este baneada si puedo jugar los juegos desde el??
 
pero si colo el disco duro en una consola que no este baneada si puedo jugar los juegos desde el??

Aparentemente no es problema del disco como tal, sino que al decir que esta baneada simplemente quita esa funcionalidad....entonces en teoría si funcionaria en otra consola...


Autoban=no me conecto a live para nada por un buen tiempo...
 
Bueno ya vendi el disco duro, forest ya puede relajarse ;) , ah no, no se relaje, cierto que ud aun no ha vendido su celular u.u ;) que lastima que aca en el centro se consigan como a 30 en el mismo estado u.u
 
Aparentemente no es problema del disco como tal, sino que al decir que esta baneada simplemente quita esa funcionalidad....entonces en teoría si funcionaria en otra consola...


Autoban=no me conecto a live para nada por un buen tiempo...

He leido en varios topics de gente que la desconecta del Live y paila, cuando la conectan pasada la ola de Ban se encuentran con que la consola también fué baneada, así que al parecer desconectarla, no es garantía :S
 
cada dia hay nuevos baneos o la gente se demora en prender la consola pa descubrir que fueron baneados
 
Exacto....yo creo que eso me puede pasar a mi, pero al menos durante el tiempo que no este seguro si me banearon o no, el disco duro me va a seguir sirviendo. Es q eso es lo que mas me molesta...al final del dia todos sabemos q el dia de los baneos llegará pero no que se le van a tirar la consolita asi (aprecio mucho el tener instalado los jueguitos en el HDD).
 
cuando salga el MW2 ahi si me conecto, si no me banearon ahora, no creo que me baneen despues, y si me equivoco, toca enfrentar las cosas como un varon, y pedirle al niño dios una Arcade nueva :p
 
Primero ke todo, la baneada no afecta el disoc duro para nada, el perfil demos, juegos, save data y todo lo que tengan relacionado en su gamertag funcionara comun y corriente en otra consola y el disco duro obviamente sin problema....desconectarse por un tiempo no los va a salvar, si los banearon, los banearon, si no pues no y punto, si ya los banearon y aun no lo saben no conectarse por 45 años no va a remediar eso.
 
En un foro Chileno dicen que hay un metodo para saber si la consola está en lista negra para el Ban o no, no sé que tan efectivo sea, ellos afirman esto:

1.Prende la XBOX 360
2.Andate a Configuración del Sistema
3.Metete en Configuracion de Red
4.Probar conexion con XBOX LIVE
5.cuando finalize el proceso apretar el boton Y y te saldran las Z si tienes esto Z: 0000 - 0000 , no corres peligro, si tienes algo distinto a los 8 ceros, estás en lista negra.

Fuente: http://www.gamercl.com/foro/baneos-despues-de-la-actualizacion-t55773.html&st=160

Yo lo hice y este fué el resultado:

W: 0000 - 000B
X : 0000 - F001
Y : 20A8 - 48E0
Z : 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF

Según ellos no estoy en lista negra, sería cuestion de que los que quieran prueben y comenten.

Saludos.
 
dios...antes de creer cualquier idiotez que sale por internet verifiquen lo que signifca los errores, por ejemplo Z:0000-274C signifca DNS erronea

sacan una teorias ke hay....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dios...antes de creer cualquier idiotez que sale por internet verifiquen lo que signifca los errores, por ejemplo Z:0000-274C signifca DNS erronea

sacan una teorias ke hay....

Favor dejar el sarcasmo en cada post que publica, si le molesta mucho lo que gente escribe o pregunta simplemente haga caso omiso a los comentarios, siempre he notado un cierto tono de grandeza en sus comentarios, nada se le quita con ser gentil o mínimamente amable.

Un saludo.

Fin del offtopic
 
En un foro Chileno dicen que hay un metodo para saber si la consola está en lista negra para el Ban o no, no sé que tan efectivo sea, ellos afirman esto:



Fuente: http://www.gamercl.com/foro/baneos-despues-de-la-actualizacion-t55773.html&st=160

Yo lo hice y este fué el resultado:

W: 0000 - 000B
X : 0000 - F001
Y : 20A8 - 48E0
Z : 0000 - 0000
ID: FFFF - FFFF

Según ellos no estoy en lista negra, sería cuestion de que los que quieran prueben y comenten.

Saludos.


Segun tengo entendido el Z salia otro codigo distinto si estabas baneado, pero eso de que muestre si estas en lista negra ni lo sabia
 
eso es viejo de los ceros en z... miren esto es del round 3



Pues me puse de weva a ver esto

Z: 0000 0000: Asi esta una consola ala cual no le van hacer nada.
Z: 01d0 00ed: (o algo parecido) adios a live ya nada lo va apoder detener de momento esa consola esta condenada a ser baneada.
Z: 8015 - 190D: adios ya estas baneado.

Me salia 0000 0000 me relaje jugue un rato la apague la prendi y baneado por webon ahora me aparece esto Z: 8015 - 190D mejor aprovechen los q no estan baneados y jueguen mientras puedan q no creo q haya solucion a esto xq microsoft ya nos tiene registradas las consolas como MODIFICADAS ..
 
bueno muchachos ya al fin se me resolvio el problema de fifa 10 por fin ya puedo jugar ahora si cuando quieran y eso del club malombia o como sea XD me invitan
 
Em, supongo que el comentario de Tato va por mi......yo no me quiero conectar en 45 años no es para "salvarme", yo se que si me banearon me banearon, pero si no me conecto no va a afectar mis juegos guardados en el disco....asi que por eso es autoban.

Y si hay un codigo de error, esto salio en XboxScene hace un tiempito (y parece ser el correcto, aunque quien sabe):

Status Code: Z: 8015 - 190D

Ese es el que dice (aparentemente) si estan baneados...no todos los codigos diferentes de 00 significan baneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas