::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
100% que son algunos release malos

Eso no se sabe, yo jugue un fracture que lo desconectaba a uno de una del live y hay estoy (hasta el momento), si he de caer, seria justo con tantos juegos quemados y vendidos :p, en medio de todas estas conjeturas he llegado a pensar que puede tener algo que ver el gasto que haga en el live, obviamente es una idea tonta pero da la casualidad que a la mayoria de mis conocidos baneados nunca compraban nada jejejej
 
Eso no se sabe, yo jugue un fracture que lo desconectaba a uno de una del live y hay estoy (hasta el momento), si he de caer, seria justo con tantos juegos quemados y vendidos :p, en medio de todas estas conjeturas he llegado a pensar que puede tener algo que ver el gasto que haga en el live, obviamente es una idea tonta pero da la casualidad que a la mayoria de mis conocidos baneados nunca compraban nada jejejej
yo hasta ahora tambien estoy vivo, tambien he llegado a pensar lo que dices, no se las personas baneadas que tanto han gastado en el live con los mp, pero yo me he gastado unos cuantos (5000), quien sabe si eso influya, creo q tatto, combo, naruto, entre otros tambien le pegan el gastico y creo que siguen vivos. En fin a esperar que pasa
 
osea que comprar puntos ygastar plata en live lo exime a uno de el baneo ?

alguien mas baneado ?

lol forest owned XD
 
osea que comprar puntos ygastar plata en live lo exime a uno de el baneo ?

alguien mas baneado ?

lol forest owned XD
Es simplemente algo que pienso pero si me banean pues ya veremos que eso no influye, esperemos a ver, me gustaria que opine los que han sido baneados que tantos gasticos le hicieron al live con los mp.
W1ll1a9m usted aun esta vivo en el live?? cuantos mp ha gastado?
 
Ojalá descubrieramos eso, yo tengo ganas de varios jueguitos Arcade, pero no le he querido meter puntos a la cuentica para esperar a ver que pasa.
De momento en mi cuenta hay algunos punticos y se han comprado 6 juegos y algunos bichuchos:p:p:p
 
osea que comprar puntos ygastar plata en live lo exime a uno de el baneo ?

Alguien mas baneado ?

Lol forest owned xd
pues will esta como duro de creer ..pero porai un amigo hace tiempo me dijo lo mismo que uno si consumia en el live bueno que la posibilidad de baneo era menos pues no se yo consumo como loco en eso compre todos los mapas de halo de cod waw y el cod 4 y ademas le compro ropa cada mes a mi avatar entonces no se .....aun sigo vivo y mejor dicho casi todo es verbatin

Si me banean ya sabremos q no es por eso jeje
 
pues porsiacas hoy compre los puntos pal gay tony......... ya lo estoy jugando.... jejejeje quien sabe si tiene que ver realmente pero lo llegue a pensar y pues ahy se le hizo el gastico...
 
"All consumers should know that piracy is illegal and that modifying their Xbox 360 console to play pirated discs violates the Xbox LIVE terms of use, will void their warranty and result in a ban from Xbox LIVE," the spokesperson added. "The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive from manufacturers, retailers, and the third parties that support them."

damn es cierto, que nos baneen a todos :(.

pero bueno tampoco tenemos la culpa de haber nacido en este nido de ratas donde todo es robado y mas caro :(
 
huu que pereza, me conecte pa jugar y solo 3 personas online, el panico los tiene de paseo hoy sabado jeje, pilas muchachos que el live sin ustedes no es lo mismo, dejen el miedo que al que le van a banear lo banean y ya, es mas, eso de no conectarse es medio tonto, quizas ya estan baneados solo que sus consolas no lo saben aun, lo sabra el dia que la conecten al live y la consola reciba la buena noticia ;)
 
huu que pereza, me conecte pa jugar y solo 3 personas online, el panico los tiene de paseo hoy sabado jeje, pilas muchachos que el live sin ustedes no es lo mismo, dejen el miedo que al que le van a banear lo banean y ya, es mas, eso de no conectarse es medio tonto, quizas ya estan baneados solo que sus consolas no lo saben aun, lo sabra el dia que la conecten al live y la consola reciba la buena noticia ;)
Nah, yo he estado ocupado tuneando la PC porque si hay ban, me vuelvo jarcor:p:p:p
offtopic
joderrr, que diferencia de gráficos tan enorme con una 8800GT:huh:
 
Cada que hay baneos... a mi es el primero q me la aplican, pero esta vez no :p

Sera q se cansaron de Banerame esos P.I.R.O.B.O.S... ?

PD: A lo bien si seria bueno una lista oficial de baneados con fecha y hora!
 
Pues yo tambien he pensado en la teoria de lo del gasto en el live, y les cuento que donde me apliquen el baneo se cae esa teoria porque yo si le he metido plata a esa vaina. he comprado terjetas de mp desde que compre el 360 osea desde principio de año. Si esta teoria es cierta estoy mas vivo que uno que juegue con originales. jejeejje
 
si vamos hablar de gastos en MS. entonces soy inbaneable.

yo tengo 27 juegos arcade comprados, pack de mapas de gears of war 1 comprados en estreno, mapas de gears 2, carros en test driver, partes unicas en Need for speed carbono, comentarios en fifa 10. mapas de cod 4.

poquito poquito 350.000 en MP
 
huuuu armando ya empezó a echar en cara los gráficos de su 8800......ahora empieza con los FR y con el AA x 4.... pa la próxima ya esta echandonos en cara que slayer y kyntero son mejores amigos y mas pro que los amigos de las party...
 
aun vivo, pero supongo que vendra otra ola aun mas heavy para la salida de COD 4 W2

a apretar nalga!!!
 
creo que ya quedo demostrado que no hay baneos pre-lanzamiento a un juego, los dos ultimox han sido pre-actualizaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas