Foro oficial y Squads Battlefield 3

y si por algun motivo se te quema la consola se perderia el juego????

Si es digital no se pierde. De hecho yo viví hace poco un hecho parecido (me robaron la consola), entonces lo que hice fue deshabilitar la(s) consola(s) registradas en la cuenta de descarga desde qriocity, registrar la nueva consola, y descargar otra vez el juego. Lo que se podría perder es el save data...

1. a titulo personal usted cual de los dos prefiere???
2. si compro uno usado tocaría comprar el pass? de ser así cuanto costaría +o-??

1. Pues yo lo compré digital el día de lanzamiento con otros 4 laneros (cuando aún se podía compartir un juego entre 5 personas). Nos salió a cada uno en $35.000 :). El juego pesa 13Gb y no he visto problema alguno con eso... que cuál prefiero? es indiferente. En este caso aproveché una oportunidad.

2. Los online pass de los juegos tienen un precio promedio de USD 10. Si lo compra usado y la persona se consumió el online pass, entonces TIENE que comprar el online pass si quiere jugar el multiplayer (que es precisamente lo bueno de este juego). Revise muy bien este tema antes de comprarlo físico y de segunda

Como dato adicional (irrelevante para mi, pero de importancia para otros): el BF3 comprado en store europea (España, UK, etc), viene en varios idiomas incluyendo el español; el BF3 comprado en la store de EEUU sólo viene en inglés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es digital no se pierde. De hecho yo viví hace poco un hecho parecido (me robaron la consola), entonces lo que hice fue deshabilitar la(s) consola(s) registradas en la cuenta de descarga desde qriocity, registrar la nueva consola, y descargar otra vez el juego. Lo que se podría perder es el save data...



1. Pues yo lo compré digital el día de lanzamiento con otros 4 laneros (cuando aún se podía compartir un juego entre 5 personas). Nos salió a cada uno en $35.000 :). El juego pesa 13Gb y no he visto problema alguno con eso... que cuál prefiero? es indiferente. En este caso aproveché una oportunidad.

2. Los online pass de los juegos tienen un precio promedio de USD 10. Si lo compra usado y la persona se consumió el online pass, entonces TIENE que comprar el online pass si quiere jugar el multiplayer (que es precisamente lo bueno de este juego). Revise muy bien este tema antes de comprarlo físico y de segunda

Como dato adicional (irrelevante para mi, pero de importancia para otros): el BF3 comprado en store europea (España, UK, etc), viene en varios idiomas incluyendo el español; el BF3 comprado en la store de EEUU sólo viene en inglés.

1. cual seria el precio aproximado de comprarlo en la store de España o UK??
2. si no estoy mal ley por hay q los juego comprados en Europa tenían una especie de restricción o algo asi, eso es cierto??
 
1. cual seria el precio aproximado de comprarlo en la store de España o UK??
2. si no estoy mal ley por hay q los juego comprados en Europa tenían una especie de restricción o algo asi, eso es cierto??

1. En la store española debe estar a 59.99 euros (relación dólar/euro de 1). En la store de UK (no recuerdo) debe estar a 45 libras esterlinas. En todo caso, sale más barato comprarlo en la store de UK por el tema cambiario. Y cómprelo con un amigo, le sale a mitad de precio. Hay varios laneros que te venden tarjetas PSN europeas, te recomiendo a Jhontxu.

2. El PS3 es "region free", es decir, cualquier juego de cualquier región le funcionará en su consola sin problemas. Puede comprar un juego en japón y jugarlo en la consola comprada de EEUU. La única "restricción" que hay es con el tema de los DLC's: si compra el juego europeo, obligatoriamente debe comprar los DLC's de la store europea (igual para japón, EEUU, etc).
 
yo solo espero que los EXCA no se unan a los ICBF porque ahí si redllow tendría que tener unos tres o cuatro cuidandole la espalda.

Estimado Redlow:

Le sugiero de manera respetuosa pero vehemente no considerar de ninguna manera unirse al clan ICBF, si por cualquier caso decide hacerlo,sera una decisión que respetaremos profundamente como grupo de amigos que somos todos (CNS, EXCA u otros).

Pero....

posteriormente, cuando se encuentre jugando contra nuestro clan (glorioso CNS) en cualquier modalidad de juego o con cualquier restricción de administradores o servidor, cuando crea que paso incólume y desapercibido, cuando busque refugio en un pertrecho, pared o quiera disfrutar de un poco de calma en el combate para vanagloriarse de su exito y mire hacia atrás, para observar el resultado de su destreza, lo ultimo que vera sera esto:

ero1.jpg


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Redllow y Gap se nos unirán al reto contra los gringos? yo diría que si lo hacen (y muy bueno sería), cambien su tag por el de CNS, aunque sea únicamente por el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como están todos, los veo hablando de retos de Clan y me da una envidia lastima el no poderlos acompañar espero poder volver a jugar con uds los mas pronto posible saludos a todos y en especial a los antiguos miembros del Clan de KZ3.
 
Por cierto viejo derek, se le extraña bastante! por qué no ha vuelto a jugar? trabajo? novia? ambos?


TRAIDOR! A LA HOGUERA!!! xD.

Pd: borbox listo, a qué horas es?

Es mañana a partir de las 8:30pm... si algo nos reunimos media hora antes en nuestro server y hablamos de estrategias o algo :rolleyes:
 
Ustedes son los que abandonaron su squad y no sith, nosotros al ver que los exca se apartaron del juego le tendimos una mano, además Redllow, usted ya es un CNS, o acaso olvida el cuchillo de sachi en su cuello.

Gap, las puertas del CNS estarán abiertas para cuando decida ingresar a la familia CNS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy grave ese horario para el cotejo :S, mi papá se planta en esa berraca silla hasta las 10 -_-...Voy a ver si puedo configurarlo en el otro TV, crucen dedos :p
 
Bueno, hay un torneo de BF3 y la mayoria son squads colombianos, El CNS está pensando en inscribirse, el último día es el viernes, y se necesitan 12, no se sabe hora, el sabado confirman fecha, solo mapas clasicos, y como todos somos parte de BF3 pongo aca la lista para la inscripción, son 12 y 2 suplentes.

1. Alucard85
2. Borbox
3. Sachiel
4. Eslava

LLenen la lista, para que despues no digan que esto es rosca, me imagino que será en las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas