Foro oficial y Squads Battlefield 3

No me gusta! Vamos a ver cómo hacen para acoplarlo a los 24 pelagatos que se pueden mover sobre un mapa...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Por cierto, miren esto xD

uploadfromtaptalk1342727096234.jpg

Se me hace raro que tenga tan pocas de alucard y sachi.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Ese comentario de games devoures está muy bueno, el de los fríjoles, porque a mi me encantan los fríjoles y a lo mejor esa es la respuesta a todo.


me uno al comentario de alejo, me encantan los videojuegos y me apasiona jugarlos, haciendo un simil (guardando las proporciones) con una situacion real, seria equivalente con un fanatico del futbol siguiendo su equipo del alma; esta noche le voy a decir a mi esposa:

"Amor, esta noche no prepares frijoles porque me hacen desear jugar mas y tengo que madrugar mañana..." WTF?!!!

smiley%20-%20happy.gif


Enviado desde mi Nokia 1100 con el dial soplado y numeros casi borrados. (y con linterna)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me uno al comentario de alejo, me encantan los videojuegos y me apasiona jugarlos, haciendo un simil (guardando las proporciones) con una situacion real, seria equivalente con un fanatico del futbol siguiendo su equipo del alma; esta noche le voy a decir a mi esposa:

"Amor, esta noche no prepares frijoles porque me hacen desear jugar mas y tengo que madrugar mañana..." WTF?!!!

smiley%20-%20happy.gif


Enviado desde mi Nokia 1100 con el dial soplado y numeros casi borrados. (y con linterna)


Igualmente creo que de noche le pueden caer un poco "pesados" y la peor preocupacion de ella seria que le dieran ganas de jugar, sino que le dieran ganas de otra cosa...

Una pregunta, alguno con el headset 7.1 de sony ha visto alguna mejora en el volumen del microfono (creo que hubo una actualizacion en la cual dejaba subir hasta el numero "5" en volumen y antes no dejaba). En Battelfield no habia opcion de subirle dentro del juego entonces me escuchaban bastante bajo.

. -. ...- .. .- -.. --- / -.. . ... -.. . / -- .. / - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- / ..- ... .- -. -.. --- / -.-. --- -.. .. --. --- / -- --- .-. ... .

(Enviado desde mi telegrafo usando Codigo morse)
 
COD es lo tuyo.

No Daniel, COD no es lo mio, siempre me ha gustado BF pero es que véase Caspian Border, un mapa grande en su dimensión pero aburrido a menos de que se encuentren dos buenos equipos. Es que 24 jugadores es una vergüenza en conquista para ese tipo de mapas, ahora con este mapa que se supone va a ser el más grande de todos, no se le haga raro que se sienta en el Sáhara....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No Daniel, COD no es lo mio, siempre me ha gustado BF pero es que véase Caspian Border, un mapa grande en su dimensión pero aburrido a menos de que se encuentren dos buenos equipos. Es que 24 jugadores es una vergüenza en conquista para ese tipo de mapas, ahora con este mapa que se supone va a ser el más grande de todos, no se le haga raro que se sienta en el Sáhara....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Entonces el PC es lo tuyo :p

Igual se ve que en ese mapa van a sobrar los vehículos, entonces no le veo problema.
 
jajajajaja, si sachi tiene un 1100 yo aun tengo un beeper.

Red en mi BF3 solo sale que le he quitado la chapa 99 veces, eso está mal, son como 500. ja ja ja ja y lo de Felipe, el regala los tanques para escucharlo a usted de mal genio, eso paga la jugada.


Enviado desde mi casa usando tecladotalk 4
 
Ese comentario de games devoures está muy bueno, el de los fríjoles, porque a mi me encantan los fríjoles y a lo mejor esa es la respuesta a todo.

Pues a mi también me fascinan los fríjoles así que puede haber alguna relación :p

Lo otro que noté, es que también me he encontrado más niños paisas jugando que niños de otras regiones, y por niños me refiero a menores de 15. Dudo mucho que sea porque los padres de otras regiones no les compren juegos con calificación M así que a mi me parece que la movida gamer más fuerte en todo el país está en Medellín.

Ahora, yo he estado en Medellín varias veces y con la cantidad y calidad de mujeres brutal y absurdamente hermosas que tienen, yo personalmente jugaría menos y me la pasaría más en la calle...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas