Foro oficial y Squads Battlefield 3

ajajajjajaja por cortesia del sensei del cuchillo, yo tambien ando afilando el mio jajajajjaja. Gracias alejo

que dia tuve la partida de sus sueños, ecol, col e icbf en close quarters, y les di cuchillo hasta que cogio filo jajajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, tengo que decir algo con respecto a Armored Kill, para aquellos que jugaron Bad Company 2 me entenderán. Ayer en el mapa de campo resurgió aquella sensación que provocaba jugar Bad Company 2 en el modo Rush, una sensación que hasta la fecha Battlefield 3 no había conseguido por sus mapas tan pasilleros y no tan bien diseñados, me atrevo a decir que AL FIN puedo jugar Bad Company 2 en Battlefield 3, esa sensación de acción por todo lado, casas derrumbándose, explosiones por doquier, gente en vehículos siendo apoyados por infantería, y agréguele el plus de tener un AC-130 tocando los cojones...BRUTAL. Muy bien por DICE y EA en este DLC. Aunque no puedo decir lo mismo para conquista, si bien es un modo de juego que le he cogido cariño no puedo entrar a juzgarlo en comparación con BC2 porque allá sólo jugué Rush pero a simple vista se ve que la acción no está muy presente y la limitación de 24 jugadores pide a gritos que se aumente o avancemos de generación de consolas. Aún hay errores de performance que toca corregir pero eso se le perdona por esos grandísimos mapas. Aplauso.

PD: alguien de ustedes ha jugado Skyrim? En el mapa de la nieve se los juro que parecía que estuviese jugando Skyrim xD, por lo montañoso y tal.

EDIT: por cierto, píllense este video del Top 10 de BF3. Alejo!!! Habría quedado de primero si esa hazaña se hubiese grabado :(. Lástima!

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, tengo que decir algo con respecto a Armored Kill, para aquellos que jugaron Bad Company 2 me entenderán. Ayer en el mapa de campo resurgió aquella sensación que provocaba jugar Bad Company 2 en el modo Rush, una sensación que hasta la fecha Battlefield 3 no había conseguido por sus mapas tan pasilleros y no tan bien diseñados, me atrevo a decir que AL FIN puedo jugar Bad Company 2 en Battlefield 3, esa sensación de acción por todo lado, casas derrumbándose, explosiones por doquier, gente en vehículos siendo apoyados por infantería, y agréguele el plus de tener un AC-130 tocando los cojones...BRUTAL. Muy bien por DICE y EA en este DLC. Aunque no puedo decir lo mismo para conquista, si bien es un modo de juego que le he cogido cariño no puedo entrar a juzgarlo en comparación con BC2 porque allá sólo jugué Rush pero a simple vista se ve que la acción no está muy presente y la limitación de 24 jugadores pide a gritos que se aumente o avancemos de generación de consolas. Aún hay errores de performance que toca corregir pero eso se le perdona por esos grandísimos mapas. Aplauso.

PD: alguien de ustedes ha jugado Skyrim? En el mapa de la nieve se los juro que parecía que estuviese jugando Skyrim xD, por lo montañoso y tal.

EDIT: por cierto, píllense este video del Top 10 de BF3. Alejo!!! Habría quedado de primero si esa hazaña se hubiese grabado :(. Lástima!

http://www.youtube.com/watch?v=mfe-KDzJ8tY

que hp!!!!!!!! y yo que aún no puedo jugarlo :(
 
pregunta

soy al único que, cuando ando en un jet, a veces no suena la advertencia del lock (bip bip bip), pero si suena cuando el lock está completo (biiiiiiip)???
me pasa más que todo con stingers, pero también pasa con otros jets, y como normalmente uso el ecm jammer, es casi imposible esquivar el misil

saludos
 
muchos hacen parte del CNS y siempre jugamos los mismos, los que aplicaron al CNS y no estan jugando serán sacados del clan.

Bueno gente, a ver si hoy en la noche nos vemos para la sesión de entrenamiento del CNS a partir de las 8pm.

Igual los que no pertenecen al clan, que entren también, para conocer más gente y si es posible aumentar la cantidad de miembros del CNS.

Se les recuerda buscar el chuck norris squad en el browser del multiplayer, para los que no nos conocen.

Un saludo.
 
Para los que no nos conocen, cuidado con la espalda, hay gente de dudosa reputación que no hace sino dar cuchillo y bailar sobre el cadáver.

Orly1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que no nos conocen, cuidado con la espalda, hay gente de dudosa reputación que no hace sino dar cuchillo y bailar sobre el cadáver.

eso dicen las malas lenguas, también se dice que jugar contra el Glorioso CNS da resultados parecidos al siguiente:

FOTODENUNCIA DE UN INTEGRANTE DE UN CLAN COLOMBIANO (por cierto, perdieron...)

apualado.jpg
 
bueno por aqui diciendo que ya tengo el juego y si me los puedo unir como es la vuelta pa jugar contra mas la neros... mi psn id es
jsotom_tom
 
bueno por aqui diciendo que ya tengo el juego y si me los puedo unir como es la vuelta pa jugar contra mas la neros... mi psn id es
jsotom_tom

Hola, normalmente se juega mucho entre semana de 8pm en adelante. Puede buscarnos por el server browser del multiplayer poniendo Chuck Norris Squad, que es el server oficial del [CNS]

Mi PSNID es turbojj

Un saludo.

PD: Se les recuerda a los miembros del CNS que el sabado a las 9pm tenemos reto de la liguilla.
 

Los últimos temas