FORO OFICIAL YouTube

Cuando trabajé en el motel, administraba una terraza-bar y hacia entregas de licor en las habitaciones. Una vez habían dos manes dándole con todo a una vieja y bajé a llevarles unas cervezas y habían dejado la puerta abierta, me dijeron que entrara a dejarles las cervezas en la mesita y la tenían como papa en tenedor a la pobre y uno de esos manes me dice: "Venga únase al parche". jajajajajajajaja

PD: No me uní al parche

Si quiera que terminó así la historia, temí que te les hubieras unido para darle descanso a la vieja y te ensartaran ahí.....


Muchas cosas, el viejo de 60 y algo con la colegiala, la colegiala de verdad, no una vieja disfrazada, entre otras cosas que prefiero no mencionar.

Lo de el cuarto de cámaras secreto, es verdad, muchos moteles tienen cams escondidas, tenían en el primer piso donde queda el garaje un cuarto cerrado que decía algo como Servicio, sólo personal autorizado y cerrado como con 3 candados, ella pensó que allá estaba todo lo de escobas y eso, pero la mandaron a recoger algo y la dejaron entrar y estaba lleno de DVR y monitores.

Me dijo que los queman en CD, y los venden al exterior, o en ciertos lugares de Bogotá como en el centro :D.

Lo jodido eran los turnos que eran de 24 horas.


¿Y qué motel es ese para no ir? Habrá muchos que lo hacen, pero es bueno saber cuales son confirmados para uno abstenerse de incursionar en el cine europeo.

suerte,
 
...¿Y qué motel es ese para no ir? Habrá muchos que lo hacen, pero es bueno saber cuales son confirmados para uno abstenerse de incursionar en el cine europeo.

suerte,
Ni idea eso fue hace años, xD, pero no era ni Amarte ni esos que quedan a frente de la estación, era de los de más adentro. Para mi la mayoría tienen xD.
 
Uno ve los casos del programa "1000 maneras de morir" y no se los cree. La muerte llega en cualquier momento y de cualquier forma...

Embedded media from this media site is no longer available
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Licht
Did he dieded?
Si. Y atraparon al culpable...

LiveLeak-dot-com-df7_1433337558-funny-caught-in-costume-20_1433337577.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos temas