::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Yo tambien juego yugi (tanto en pc, gba y cartas originales con un light deck). Me la paso en excalibur los sabados. Hasta ahora estoy mejorando el deck, aun asi acepto sus retos, nada mas avisen.
 
hola quisiera saber si alguiem me pueder responder: tanto kaiba como yugi y jaoey a medida q yo voy mejorando mi mazo ¿ellos tambien lo hacen?? yo estoy hablando del juego yugi-oh la saga power of the chaos.... ahhh como hago para jugar una batalla a otro por internet......... tengo 150 cartas recien pero lo quiero hacer para q cuando sea un duelista mas entrenado poder jugar en serio.. si alguien me puede dar estos datos se los voy a agradecer mucho
 
almagro86 dijo:
hola quisiera saber si alguiem me pueder responder: tanto kaiba como yugi y jaoey a medida q yo voy mejorando mi mazo ¿ellos tambien lo hacen?? yo estoy hablando del juego yugi-oh la saga power of the chaos.... ahhh como hago para jugar una batalla a otro por internet......... tengo 150 cartas recien pero lo quiero hacer para q cuando sea un duelista mas entrenado poder jugar en serio.. si alguien me puede dar estos datos se los voy a agradecer mucho

pues si mas o menos si cambian de baraja pero hacen barajas con combos y si que aveses molesta aunque en el transcurso mejoraras la tuya
 
Alguien conoce algun server del mirc, algun irc, en el cual exista gente que juegue Joey the passion, puesto que se que con el BattleLan y con Joey the Passion juegan y con el mirc, para poderse decir quien es host y quien es invitado.

Bueno Tambien quisiera saber si alguien conoce a algun grupo, o a alguien que este creando algun server para jugar el Yugi oh online que saco Konami hace un tiempo (en Version Beta Gratuita) porque ahora es pagado, y pagar por jugar y eso que no soy de España, bueno si alguien conoce me avisa.

Por cierto a los interesados tengo todas las cartas de Yugi, Kaiba y Joey the Passion, y esta Joey con sus 9 estrellas osea con sus mejores decks, y tambien tengo los decks de Joey (Exodia, Soldado Cinetico, Fusion, Monedas, Fuerza, descarte, descarte mano, etc), que he clonado :p .

Si alguien responde a alguna de mis preguntas estoy dispuesto a pasarle mi deck y decirle como se instala y todo, que es una simple copia luego se la pasan a sus amigos si desean bueno les dejo mi correo wil666@hotmail.com.

Pd: escribanme y pongan de titulo para que lo lea "Joey The passion" y lo que ustedes deseen que note el tema, porque a veces a los correos que no conozco los borro sin leer XD.
 
Hola muchachos como que me dio la goma de jugar yugi un poco tarde pero si no es mucha molestia me podrian decir de donde puedo bajar el juego para mi pc.

Suertex y gracias.
 
Descargue e instale el hiju... juego ese, y cuando ya estaba super adictivo, buscando con quien pelear, me salieron con el cuento de q` ya no tenia "puntos de duelo"; me puse a buscar y supe q` por medio de unas tarjetas puedo tener mas duelos, me gustaria saber si ya las venden en Colombia y si no hay ootro yugiho online q` sea gratis o q` se le pueda meter un crac para esos ***************s puntos.
 
El Joey the passion esta www.emugamex.net entrsa a esa pagina te registras como usuario
te vas a la seccion Durie-juegos y ya te lo bajas con el programita durie el manual esta en esa misma seccion

por Guy_07



asi que a bajarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alfredo_kun dijo:
El Joey the passion esta www.emugamex.net entrsa a esa pagina te registras como usuario
te vas a la seccion Durie-juegos y ya te lo bajas con el programita durie el manual esta en esa misma seccion

por Guy_07
Gracias Alfredo_kun ahora mismo me voy a poner a bajarlo, pero te hago una pregunta este es el juego completo osea que lo puedo jugar desde mi pc solo mientras cojo practica o es solo para jugar en red ?

Suertex y de nuevo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alfredo_kun mira ya me registre en la pagina, me baje el archivo de "Yu Gi Oh - Joey The Passion [WwW.EmUgAmEx.NeT].exe[www.progmaq.com].durie" y me baje el "DuriE-De-0.3.8.4.rar" pero al descomprimir me pide una contraseña, ya busque en la web y nada asi que que hago.

Suertex y gracias de nuevo.


PD: ya ensaye con www.emugamex.net y no funsiono solo me descomprime un archivo del block de notas.
 
pos por ahora esas tarjetas no se venden en colombia. y la unica forma actual son tener los duel points, para poder jugar.

sorry, yo ando buscando un server free o algo, pero nada todavia.

bye
 
LULU dijo:
Gracias Alfredo_kun ahora mismo me voy a poner a bajarlo, pero te hago una pregunta este es el juego completo osea que lo puedo jugar desde mi pc solo mientras cojo practica o es solo para jugar en red ?

Suertex y de nuevo gracias.


ok, tu lo puedes jugar contra la pc, osea joey o en red osea contra mi...

bueno, espero que te lo bajes y tengamos un gran duelo...practica..

pd: tu pag, esta full crazy...ok =)
 
Alfredo_kun dijo:
ok, tu lo puedes jugar contra la pc, osea joey o en red osea contra mi...

bueno, espero que te lo bajes y tengamos un gran duelo...practica..

pd: tu pag, esta full crazy...ok
Fresco Alfredo_kun apenas pueda ver como diablos se descarga deuna me pongo a practicar para que tengamos un duelo jejeje aunque se que me daras la pela jejejeje.
 
Y lo peor es q` tampoco hay una manera para traspasar cartas de un archivo a otro para q` valiera la pena volver a registrarse
 
Me gustaria saber si el Joey the passion se puede jugar como el Yu-hi-ho online, pero sin esos malditos "puntos de duelo"
 
Ton dijo:
Ya me registre en le pagina y busque y no encontre el juego


pues, la verdad yo no me acuerdo.. jejeje...

no tienes limewire kazaa emule o algo de descarga p2p????

hay estan tanbien... preparate para un duelo!!! :jaguar:
 
Alfredo_kun dijo:
pasa link pa bajar....jejeje auque no se sepa como
Hola mAlfredo_kun mira aqui esta el link.
http://www.emugamex.net/v5/index.php?id=descargas&c=52&desde=20

Si no te entra asi hacen lo siguiente, primero ingresan con su nick (tienes que estar registrado), segundo le das click donde dice Durie > juegos pc y luego al final de la pagina das click donde dice "siguientes 20 descargas", y al final de la hoja encontraras a yugi oh.

Miren la imagen aqui debajo.

Si alguien sabe como bajarlo me avisan.

Suertex.
 

Los últimos temas