::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Alfredo_kun dijo:
Hola Alfredo_kun mira baje el programa que supuestamente se necesita para bajar el juego y al descomprimirlo me pide un pass ya ensaye www.emugamex.net y nada ese no es y luego baje otros 3 programas mas ya que el software tiene varias versiones y nada en todos me pasa lo mismo.

Si alguien me puede decir como o de que otra web jabarlo le agradeceria mucho y que cuente con un PK de parte mia.

Suertex.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola Alfredo_kun mira baje el programa que supuestamente se necesita para bajar el juego y al descomprimirlo me pide un pass ya ensaye www.emugamex.net y nada ese no es y luego baje otros 3 programas mas ya que el software tiene varias versiones y nada en todos me pasa lo mismo.

Si alguien me puede decir como o de que otra web jabarlo le agradeceria mucho y que cuente con un PK de parte mia.

Suertex.

encontre paguinas para bajarlo....paso links....
http://www.animeportal.cl/foros/index.php?showtopic=49185&pid=2286163&st=0&#entry2286163
http://usuarios.lycos.es/descargasyugi/Descargas.htm

tienes emule????
 
Hey me acabo de bajar el emule v0.44 y el emule plus 1.1 los instale y me dice que no estoy conectado a un servidor, que debo de hacer para poder descargar el juego con los link que ahi en esa pagina y como conecto el emule.

Gracias.
 
Yo juego con las baraticas y que??
Si alguien juega con las baraticas o las caras en la U. de Caldas que me busque en la facultad de derecho.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hey me acabo de bajar el emule v0.44 y el emule plus 1.1 los instale y me dice que no estoy conectado a un servidor, que debo de hacer para poder descargar el juego con los link que ahi en esa pagina y como conecto el emule.

Gracias.

configura la lan...pues estas en una no??
no se...esa te la dejo ati solita :p
 
awx dijo:
Yo juego con las baraticas y que??
Si alguien juega con las baraticas o las caras en la U. de Caldas que me busque en la facultad de derecho.

jejejeje, que descaro LOL....

no mentiras yo tambien jugaba con esas...pero ya pasa pa' pc no???
 
Estuve en la pag esa y le di en las siguientes 20 descargas, y se abrio una pagi q` solo tenia el fondo de Iori con Kim
 
Ya encontre el maldito juego solo tenia q` tener mas paciencia con la pag y parece q` se esta descargando bien, vamos a ver
 
Ton dijo:
Ya encontre el maldito juego solo tenia q` tener mas paciencia con la pag y parece q` se esta descargando bien, vamos a ver
Si lo puedes descargar me avisas como lo hizo por que a mi me descargo un archivo todo raro.
 
Descargas el archivo, luego abres el programa para descargas Dorie, le das en examinar, buscas el archivo, oprimes aceptar y despues conectar y se empieza a descargar el juego; pero hay un maldito hp problema (al menos para mi) porq` si se esta descargando el juego y uno se desconecta toca, la descarga empieza desde el principio; osea q` toca bajarlo de one y como mi conexion es por modem mamando.
Si alguien sabe de otro lugar para conseguir el juego le agradeceria si me avisara.

Suerte
 
Ton dijo:
Descargas el archivo, luego abres el programa para descargas Dorie, le das en examinar, buscas el archivo, oprimes aceptar y despues conectar y se empieza a descargar el juego; pero hay un maldito hp problema (al menos para mi) porq` si se esta descargando el juego y uno se desconecta toca, la descarga empieza desde el principio; osea q` toca bajarlo de one y como mi conexion es por modem mamando.
Si alguien sabe de otro lugar para conseguir el juego le agradeceria si me avisara.

Suerte
Hola Ton mira me di cuenta que tu tienes el programa Dorie para bajarlos juegos, seria posible que me lo enviaras es que lo baje de lapagina pero al descomprimirlo me pide un pass, y no se cual es ya probe www.emugamex.net y nada asi que nos e que hacer.

Buenos PK de mi parte :p
 
Les cuento que ya pude bajar el archivo durie y el durie 3.6.exe pero el problema es que ejecuto el durie.exe luego cargo el archivo .durie y le doi conectar pero me sale que "no se han encontrado todas las partes del archivo"

Que puedo hacer.
 

Los últimos temas