Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

ayer estaban en SportCenter diciendo que CR7 desde esa distancia por cada 4 tiros hace 1 GOL ojalá los haga así en Germany.
 
Se llego el dia donde sabremos de que esta hecho este equipo, este es el partido mas importante desde aquella final del 2002 contra el Leverkusen, es muy dificil muy complicado, yo quiero estar aterrizado y no hacerme falsas ilusiones, solo espero que asi como hablan lo hagan en la cancha, que Pepe y Ramos lo hagan bien, que las poquitas opciones que tengan las concreten porque no nos metamos mentiras si en el Bernabeu se metieron atras en Munich pondran un muro, les deseo suerte y como he dicho si van a morir que sea con las botas puestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Por fin otra final... por fin !! Partido perfecto, excepto por la posesión (jejeje). No hay que confiarse, , si se juega con la concentración y las ganas de hoy la champions es del Real. Excelente Ramos y Pepe ,jugadores que critico mucho , pero que hoy se han reivindicado. Lástima que Alonso no pueda estar en la final,
 
Con los pies en la tierra, aun no se ha ganado NADA, quedan 90 minutos como mínimo para poder celebrar algo, del posible rival, entre el A. Madrid y el chelsea, cualquiera de los 2 serán complicados porque tienen un estilo de juego similar y que por cosas de la vida se le complica al Madrid, porque le toca proponer. Ojala Ancelotti de con la tecla y tenga el equipo afinado para la final. Una LASTIMA lo de Xabi, pero bueno vamos a ver que pasa
 
Hala Madrid a la final después de 12 años, aún tengo el recuerdo del golazo de Zidane y las super tapadas de Casillas

El que se venga va ser duro pero por morbo prefiero al Chelsea
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Chao liga y tercer lugar que es peor.

Lo preocupante es que no tenemos fórmula si se nos ponen a defender y a eso va a jugar el atlético.

Vamos a ver. Mi obsesión es la Xma

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Es lamentable que un club tan grande como el Madrid haya dejado ir la liga de la forma en que la hizo, que falta de compromiso y de lucha la que mostraron, el Madrid no perdio la liga por haber perdido con el Barcelona o con el Atletico la perdio por su displicencia ante Valencia, Valladolid y Celta.

Muchos me decian que severo baile que le pego al Munich pero yo les decia es que el Bayern jugo a lo que el Real Madrid le gusta que es darle el balon al contrario quitarcela y con espacios acabarlo, ahora cuando le dan el balon y es el otro equipo el que se mete si hay un gran problema con este equipo y algo muy sabido es que cuando el Madrid debe llevar la iniciativa no saben que hacer y es sabido por todo el mundo y no hay que ser genio ni tecnico profesional ni estudiado de que el Atletico le va a jugar asi.

Yo siempre dije que prefiero la decima a la liga pero no perderla de la forma en que se perdio, ahora hay que ser realista pero esa perdida de la liga puede ser cara. porque asi como se puede ganar la decima solo se puede quedar con la Copa del Rey, asi que pilas para mi la situacion es de cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y ZeroNoir_
Esto pasara el 24 de mayo...

Sacadod el foro de humor grafico

bntfjf3iyaedpuo-jpg.209405
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas