Foro Para Los Hinchas Del Real Madrid

Se llego el dia despues de 12 años de eliminaciones y de esperar cada año jugar la final al fin se llega, lo unico que puedo decir es que ojala mueran en la cancha a matar o morir ganar la decima no es una opcion es una obligacion, que el 24 de mayo de 2014 amanezcan con el pie derecho que todos tengan un gran dia y que ganen, solo puedo hacer fuerza por ellos y que independiente del resultado seguire siendo madridista, si ganamos celebraremos a rabiar y si perdemos que el dolor se mitigue rapido.

CON TODA, HALA MADRIDDDDDD!!!!!!!!!!
 
El atlético estuvo fiel a su estilo de juego, el Madrid atacando con toda la artilleria, El Cholo peco al meter a Diego Costa estando mal y al asumir que el 1 a 0 seria suficiente frente al Real Madrid C.F.

El cholo no leyo bien el partido y sus jugadores se fundieron sin contar con el golpe anímico del gol de ramos

Real Madrid gana la Champions, la Decima, después de 12 years, en un partido demasiado apretado, dificil duro y sufrido HALAMADRID !!!!
 
Por fín, Hala Madrid!

Además de todo para la otra temporada, espero que NO vendan a Dimaria esos 20 pulmones fueron fundamentales para ganar lo que se gano esta temporada.

Seria el peor error vender a Di Maria, en los partidos clave siempre aparece.

Por fin se pudo ganar, Hala Madrid.


Con esta gran base de jugadores y si meten refuerzos ojala se pueda ganar la liga y porque no defender el título de Champions aunque es complicado pues ningún equipo la ha ganado dos veces seguidas.

Grande Ancelotti, muy buen trabajo, metiendo canteranos como Jese, Morata, Nacho, Casemiro, trayendo de nuevo a Carvajal para reemplazar al paquete de Arbeloa.

Ojala el otro año sea igual de bueno o mejor

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
tumblr_lrj581Y2zc1qeklsn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y fercho-016
El nuevo uniforme del Madrid, la segunda esta inspirada en el Giro de Italia.

equipacion.jpg


nueva-camiseta-Real-Madrid.jpg
Ya tenia indicios os del color fucsia del uniforme con un correo que mando adidas, lo que veo como raro es el cuello de las camisas en la parte de adelante, tocara esoerar a que salgan al mercado para verlas bien

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Yo esperare a despues del mundial del clubes y si todo sale bien y el Madrid lo gana, comprar la que tenga el logo de Campeon del Mundo.
 
Mmm cierto, ademas toca esperar la 3era equipación que va para champions league

Edit: Al parecer esta sera la equipación Uff excelente y con los parches de champions mejor aun

camiseta-negra.jpg
 
Última edición:
Mmm cierto, ademas toca esperar la 3era equipación que va para champions league

Edit: Al parecer esta sera la equipación Uff excelente y con los parches de champions mejor aun

camiseta-negra.jpg
Ojala si salga esa camisa pa mandarla a traer

Pd: les dejo un pedacito de mi colección de cosas del Real Madrid, son todos los escudos que ha tenido a través de la historia
7ateqeta.jpg


Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas