Foro sobre guild wars 2

la GW 2 se desarrolla muchos años des pues de que termina la GW eye of the north, despiertan los dragones, nacen los silvary finalmente la alianza con los norm se forma y otros detalles.

depues esta la novela ghost of ascalon que toma lugar 250 años despues de los eventos de GW eye of the north en donde los charss finalmente logran destruir el gran muro con un echizo llamado the foefire y el continete sumerjido de orr resuje de las profundidades, el rey de ascalon al verse en tan gran aprieto usa una maldicion para detener la toma de los charr al reyno y al trono pero resulta tomando las almas tanto de charrs como de humanos y todo rinn se convierte en un lugar solo habitado por os espiritus vengativos y penantes de los chars y los humanos que perecieron en esa batalla.

en la novela narran la cruzada de un grupo de heroes que se envarcan en un amision para recuperar un objeto muy preciado para los charr y asi intentar logra una tregua con las bandas de charr mas agresivas y organizadas para finalmente enfrentar al mayor enemigo de todos el cual no distinge raza ni clases los dragones liderados por primordus sus subtidos los destroyers, los corruptos habitantes del continente de orr y las hordas maleficas de seguidores.

espero que con este pequeño resumen tomen interes y si requieren mas informacion no duden en solicitarla tengo bastante experiencia en el lore de el mundo de GW e incluso si se hace necesario le dedico tiempo y genero una linea de tiempo atando todo desde la aparicion de los dioses, hasta donde tengo conocimento que es la unificacion de las razas

saludos
 
la GW 2 se desarrolla muchos años des pues de que termina la GW eye of the north, despiertan los dragones, nacen los silvary finalmente la alianza con los norm se forma y otros detalles.

depues esta la novela ghost of ascalon que toma lugar 250 años despues de los eventos de GW eye of the north en donde los charss finalmente logran destruir el gran muro con un echizo llamado the foefire y el continete sumerjido de orr resuje de las profundidades, el rey de ascalon al verse en tan gran aprieto usa una maldicion para detener la toma de los charr al reyno y al trono pero resulta tomando las almas tanto de charrs como de humanos y todo rinn se convierte en un lugar solo habitado por os espiritus vengativos y penantes de los chars y los humanos que perecieron en esa batalla.

en la novela narran la cruzada de un grupo de heroes que se envarcan en un amision para recuperar un objeto muy preciado para los charr y asi intentar logra una tregua con las bandas de charr mas agresivas y organizadas para finalmente enfrentar al mayor enemigo de todos el cual no distinge raza ni clases los dragones liderados por primordus sus subtidos los destroyers, los corruptos habitantes del continente de orr y las hordas maleficas de seguidores.

espero que con este pequeño resumen tomen interes y si requieren mas informacion no duden en solicitarla tengo bastante experiencia en el lore de el mundo de GW e incluso si se hace necesario le dedico tiempo y genero una linea de tiempo atando todo desde la aparicion de los dioses, hasta donde tengo conocimento que es la unificacion de las razas

saludos

Huy viejo cuando salga ese juego me uno a ti para aprender porque no se nada de GW
 
de una men agregame a los amigos aqui en laneros

que de una te envio el invite al guid cuando GW2 este a la venta
 
listo ya te agregue como amigo y juegas aion? porque el servidor oficial de norte america se va hacer gratis y tengo unos amigos que se a a pasar a darle duro tengo un gladiador
 
pues viejo yo si le di el trial pero no le saque mucho el jugo por ocupaciones en el guild

puede que cuanto ya se pase a FTP si le de otra mirada
 
si es por aion, yo tengo un sorc 55, unarcher como 40 y una chanter lvl 2X hahah, hace mucho no juego pero mi cuenta esta viva (pague por un anio como en septiembre y no juego como desde diciembre, que perdida de plata :( )
 
si es por aion, yo tengo un sorc 55, unarcher como 40 y una chanter lvl 2X hahah, hace mucho no juego pero mi cuenta esta viva (pague por un anio como en septiembre y no juego como desde diciembre, que perdida de plata :( )
yo he tenido muchos gastos y no me pude pagar el oficial y me toco en servers privados, detodas formas lo jugare en cuanto sea gratis mientras sale el TERA
 
yo también tengo un poco de experiencia en gw (no tanta como Atemu) ya que lo jugué mas o menos 2 años, ahi tengo la cuenta aun, pero ya me da un poco de pereza jugarlo. pienso comprar la 2 apenas sea lanzada a ver si hacemos algo desde el principio para ayudarnos xD
 
de una viejo dohko yo tenia un buen rato sin jugar como 4 meses pero con un amigo estamos terminando los quests de guildwars beyond

que estan bien jodidos los berracos

el que este desparchado y quiera ver lo que es GW enun quest bien jodido aqui les dejo el link del livestream
http://www.livestream.com/atemu

yo creo que arrancamos en unos 30 minutos sino ahi queda la gravacion para que vean "no seguro que obtengamos la victoria pero va a estar entretenido"

saludos
 
esperando con ansias este nuevo juego, dependiendo de los bonus, me voy por la edicion de coleccionista
 
marhfac es muy posible que GW2 no tenga collectors edition

aunque ANET no ha dicho que no todabia y si la CE es como la de GW no creo que valga mucho la pena gastar 15 us por solo unas lucesitas al momento de hacer los emotes.

lo que si esta confirmado es un segundo libro que continua unos pocos años depues de el primero "ghost of ascalon"

saludos
 
ash lastima, yo estaba pensando en una cajota llena de libritos y boberias y quizas un muniequito, asi como en la mayoria de collectors edition que salen de los uegos grandes, aun asi, pues.. amanecera y veremos
 
de una viejo dohko yo tenia un buen rato sin jugar como 4 meses pero con un amigo estamos terminando los quests de guildwars beyond

que estan bien jodidos los berracos

el que este desparchado y quiera ver lo que es GW enun quest bien jodido aqui les dejo el link del livestream
http://www.livestream.com/atemu

yo creo que arrancamos en unos 30 minutos sino ahi queda la gravacion para que vean "no seguro que obtengamos la victoria pero va a estar entretenido"

saludos

Yo no juego hace como un año, de hecho ni se que es el guild wars beyond y tampoco podre entrar en estos días hasta mas o menos el 23 de marzo que salgo de exámenes
 
al parecer NCSOFT escucho las plegarias de marhfac se anuncio la collectors edition de guildwars 2

aqui les dejo la imagen y preparen la de credito porque costara 150 us

https://buy.guildwars2.com/

original.jpg


La preorder inicia el 10 de abril...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuesta lo mismo que la collectors de skyrim

ademas por preorder recibes un bono mas 3 dias de acceso por adelantado, acceso a todos los eventos de fin de semana que ocurren en el beta, y lo que parece ser un item hero's band
 
sip, eso ya lo lei, bueno pues toca mirar el bolsillo tengo un mes para pensarlo, pero conociendome, terminare con la cajita, ahaha :p

o al menos la digital deluxe, pero es que el muniequito se va a ver chevere en mi cuarto, ughh no se
 
el cuento es que la cajita se demora en llegar... y ahi si no se como hacer o pierdo el headstart, y los 3 dias anteriores a eso, ojala ellos ofrezcan tmb descarga directa, con eso lo bajo, y le digo a mi primo que antes de madnarme la caja, me pase los seriales por correo o algo :S

aunque bueno, es tmb depende de que dia sera el lanzamiento y del dia en que empiecen a despachar las cajitas, ojala den suficiente tiempo para que viajen por todo el mundo antes de hacer el lanzamiento :p, por otro lado, 25Gb!!! juemadre, pasa a romper el record como el juego mas pesado en mi compu.. ya me veo con ese reguero de dvds, hahaha o como diablos iran a hacer... esa descarga... ugh