Foro sobre guild wars 2

pero me imagino que igual que con guild wars 1, al momento de sacar una expansion, toca comprarla

A ver, por expanciones de GW1 te refieres a estas?

Y si las anteriores son las expansiones a las que te refieres, cuanto costaron en su momento?
Otra duda que me surge, es como cuanto tiempo paso entre cada titulo que he mencionado anteriormente?


Espero que me puedan solventar mis dudas... :p
 
si esas, pero el valor de cada una apenas salieron y la diferencia entre una y otra lo desconozco, esperemos un poquito de pronto otro lanero nos puede colaborar ahi
 
si esas, pero el valor de cada una apenas salieron y la diferencia entre una y otra lo desconozco, esperemos un poquito de pronto otro lanero nos puede colaborar ahi

le doy los precios que yo pagué por esos juegos XD hace varios años
- por el prophecies 91k (panamericana)
- factions 120k (exito)
- nightfall 125k (exito)
- eye of the north 140k (panamericana)

en realidad la única campaña que requiere tener alguno de los juegos es el Eye (en sí fue la única expansión que hubo) , los demás son juegos completos que contienen habilidades y clases diferentes, lógicamente teniéndolas todas se tiene acceso a todas las áreas y habilidades disponibles.

_____________________________________________

Para el lanero Onan, las fechas en las que salieron:

- prophecies 28 de abril de 2005
- factions 28 de abril de 2006
- nightfall 27 de octubre de 2006
- eye 31 de agosto de 2007

fuente: http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
 
Pues gracias por responder... Aun que no tengo idea de cuanto es en dolares las cantidades que mencionas, con las fechas y precios puedo tener una idea de la fluctuación y talvez la frecuencia de pagos... XD

He estado investigando este juego desde hace unas semanas y la verdad me parece interesante y aire fresco despues de 3 años en wow, esa cosa ya me aburrio y desepciono.
 
Pues gracias por responder... Aun que no tengo idea de cuanto es en dolares las cantidades que mencionas, con las fechas y precios puedo tener una idea de la fluctuación y talvez la frecuencia de pagos... XD

He estado investigando este juego desde hace unas semanas y la verdad me parece interesante y aire fresco despues de 3 años en wow, esa cosa ya me aburrio y desepciono.

cada juego y la expansión constaba en su época entre 40 y 50 dolares, si mal no estoy xD
 
Pues gracias por responder... Aun que no tengo idea de cuanto es en dolares las cantidades que mencionas, con las fechas y precios puedo tener una idea de la fluctuación y talvez la frecuencia de pagos... XD

He estado investigando este juego desde hace unas semanas y la verdad me parece interesante y aire fresco despues de 3 años en wow, esa cosa ya me aburrio y desepciono.

Todavia no hemos confirmado nada.. ni hemos anunciado nada sobre las futuras expansiones.. pero los costos son: El juego como tal.. $60 en release. y ya.. nada de mensualidades ni nada.. si solo quiere comprar el juego y no pagar ni un centavo mas.. puede hacerlo
y las expansiones seran por ahi entre 1 a 2 años cada una.. y ahi sera comprar esas si quiere participar en el nuevo content..
 
ya tengo mi digital deluxe copy!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


que el insomnio sirva pa algo hijuemadre!!

pst: aunque aun no puedo registrar mi cuenta, me da error 502 :S asumo que es por la cantidad tan hpta de gente entrando a la pagina en este momento
 
Cual es el precio de las diferentes versiones? Alguien que ofrezca el servicio???

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
fecha de lanzamiento junio 26

y espero tener el dia de hoy la preorden de mi collectors

en donde la va preordenar? amazon no la ofrecerá :(

Cual es el precio de las diferentes versiones? Alguien que ofrezca el servicio???

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

las ediciones estándar y deluxe son digitales y cuestan 60 y 80 dolares respectivamente

saludos
 
dohko, parce pidala directo desde la pagina de guild wars, mas facil y mas seguro, para que este seguro que su cajita llega como debe ser

buy.guildwars2.com
 
dohko, parce pidala directo desde la pagina de guild wars, mas facil y mas seguro, para que este seguro que su cajita llega como debe ser

buy.guildwars2.com

No parce, hasta donde se no se puede. Yo estuve mirando y no encontré como, solo las versiones digitales se pueden comprar ahí, para la CE dan una lista de retailers :s
 
Que mal, ni un solo sitio para latinoamerica (y aun así quieren implementar una ley anti-piratería :cansado:), por eso me dan ganas de seguir con mi proyecto de formar una pagina web parecida a amazon.com pero para Colombia :p
 
Que mal, ni un solo sitio para latinoamerica (y aun así quieren implementar una ley anti-piratería :cansado:), por eso me dan ganas de seguir con mi proyecto de formar una pagina web parecida a amazon.com pero para Colombia :p

Yo te apoyo, a nosotros los latinoamericanos nos tienen olvidado y están desperdiciando un mercado grande.
 
para la collectors edition en usa solo hay 2 retailers autorizados

gamestop y bestbuy.

aunque bestbuy todabia no coloca el producto

para canada electronicsboutique

y hasta ahi recuerdo

amazon solo vende la standard edition y al parecer sin los bonos por preorder

saludos
 
igual eso que el lanzamiento sea en junio yo lo dudo mucho, pensaria mas que por alla en noviembre, aun asi, pues ya veremos, relax que algo ya sale, y dohko, si algo, despues le compro el muniequito :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas