Foro sobre guild wars 2

gw2_release_date.jpg


NCsoft Shot Down Another Guild Wars 2 Release Date Rumor
 
Del 8 al 11 de Junio se va a llevar acabo la segunda BETA, si alguien envía un pase de cortesía para probar se le agradece.

Sldos.
 
x2, Muy agradecido si alguien me ayuda a hacerme llegar una también :)

Repartir friends and family beta keys es un poco mas dificil ahora ya que le damos prioridad a la gente que hizo preorder.

asi que hagan el preorder :p


A proposito, quienes van a estar jugando este fin de semana? a ver si armamos un grupito asi casual, vent server y que tales...
 
Ahhggggg que envidia ome, yo por que quede pelao con el diablo y el Max payne, si no reservaba este de una vez..... Hagan Screemshots de la beta y los suben ome pa ver como les jue.
 
señores el guild wars 2 en digital es mas barato por greenmangaming, yo lo compre ahi la digital deluxe
http://www.greenmangaming.com/s/us/en/pc/games/mmos/guild-wars-2-digital-deluxe-edition-na/
usen VPN americana para poder comprarla, digital deluxe sale ahi a 71.95 y la normal a 53.95
si no le meten VPN a eso les va a salir la digital deluxe casi a 100 US!!!, comprenla por ahi que yo la compre hace rato a ese precio y ya jugue el primer beta weekend y listo para jugar este siguiente que viene.
 
pues en el beta pasado me diverti mucho con mi elementalista norn, pero en este estoy al borde de la locur con mi ranger charr!! hahahaha que divertido es el pvp!!!!!!
 
Oh si, hace rato que quiero volver a jugar un MMORPG y este es el que ha llenado mis expectativas, por fin dan una fecha de salida.

Sldos.
 

Los últimos temas