Foro sobre guild wars 2

Muuuy chevere el juego. Ya tengo dos Pets como elementalist.


Lastima llegar tan cansado y tan tarde del trabajo a jugar...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
He estado viendo el review en progress de IGN, alguien ha estado jugando el Norn? En serio es aburridor como dice el reviewer?

PD: Han tenido problemas de FPS los que han jugado world vs world de pronto?

WvW es un poco pesado, de todos modos revise que tenga los ultimos drivers para la tarjeta de video (cual CPU tiene? depronto le toca desactivar el CPU parking)

Hace poco hicimos un blogpost acerca de performance, mire a ver si le ayuda
https://www.guildwars2.com/en/news/bill-freist-talks-optimization-and-performance/

como esta el tema de los servidores? lag? problemas para conectarse? buena cantidad de gente conectada?

La mayoria de problemas con el login han sido resueltos. Tenemos un sistema de overflow, si su home server esta lleno, en vez de ponerlo en una lista de espera, lo ponemos en un server secondario donde puede jugar hasta que haya cupo en su home server.

Como dijo el otro lanero hay bugcitos, la spikes etc.. gente para jugar hay; yo.me he topado con que a veces no hay mucha gente para derrotar un jefe de evento dinamico., pero imagino que es por el.hecho que el mapa es muy grande

Pues todos los eventos son escalados dynamicamente dependiendo de la cantidad de gente participando. la dificultad puede aumentar o disminuir.

Oiga interesante, yo estoy en Stormbluff Isle, hasta cuando se puede el server transfer gratis?

Todavia no hemos anunciado cuando sera la fecha, esperar a que la poblacion de los servidores se estabilice.

Se puede estar en varios guilds verdad? Invitenme a mi tmb, por favor

yep. Se puede estar en varios guilds, pero solo representar uno a la vez. los guilds son cross-server. asi que los miembros pueden estar en cualquier servidor e igual ser parte de guild.

Uno sabe a qué nivel uno puede entrar a las instancias.
El primer dungeon es en nivel 30.
 
Si buenas como van todos?? Que clases han jugado. Builds y demas??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo solo he jugado elementalist, estoy en focado en ser support. O sea, Vitality, thoughness y healing power.
Hasta ahora chevere, muy divertido!
 
Bueno algun clan latino o algo por estilo? estoy cansado de andar solo x ahi sin con quien dar juete.!! invitenme!! Mi nick Kefren salu2!!!
 
Bueno algun clan latino o algo por estilo? estoy cansado de andar solo x ahi sin con quien dar juete.!! invitenme!! Mi nick Kefren salu2!!!

Los invito a un clan colombiano en el server Sorrow's Furnace, se llama Dolce Vendetta, somos 12 en el momento, estamos haciendo dungeons, WvW y PVP juntos, para aquellos que prefieran clanes no tan grandes donde todos participen y se conozcan estan cordialmente invitados,

Agregar ingame a iriasbell o a Sosuno.

Saludos.

Ahi esta su respuesta ;)
 
Creo que todavia siguen haciendo server transfer gratis.

La vaina es que haya cupo en ese servidor, ya que especialmente ese estaba lleno.
Ese (sorrow´s Furnace) que traduce porke yo no lo veo en la lista de servers... tengo el juego en español

EDITO: YA se cual es ya me transferi :p
 
Mismo precio la verdad no creo que baje ya que recuerde que el juego es de un pago y después es F2P contrario a Tera que es P2P

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Estoy con unas ganas enormes de jugar pero nada que puedo adquirir el juego desde que se agotó en la página oficial. ¿Alguien me indica por favor cómo comprarlo desde Colombia? ¿O alguien sabe cuándo podría estar nuevamente a la venta en el sitio oficial?

¡Gracias!

Un saludo,
BlackRoth.
 
Estoy con unas ganas enormes de jugar pero nada que puedo adquirir el juego desde que se agotó en la página oficial. ¿Alguien me indica por favor cómo comprarlo desde Colombia? ¿O alguien sabe cuándo podría estar nuevamente a la venta en el sitio oficial?

¡Gracias!

Un saludo,
BlackRoth.

esta muy complicado hermano, la unica opcion es conseguir el juego fisico o en alguna parte en el gray market donde vendan la key de una fisica, yo le ayude a conseguir a un parcero la key la semana pasada en un sitio brasilero que vende keys asi pero ya hasta a ellos se les acabo.
a este paso le va a tocar a que ellos hagan mas espacio en server para poder vender mas licencias para el juego.
 

Los últimos temas