Foro sobre guild wars 2

Que juego tan adictivo ola.. me tiene zombie en la oficina..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo ando igual. Me siento de nuevo en la U. Durmiendo en los buses y en los descansos. Para recuperar el suenio perdido por andar "estudiando" hahaha maldito vicio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno, al fin me quedé en Sorrow's Furnace. ¿Tenemos alguna guild con los laneros? Me gustaría entrar a ella.

Mi warrior es Rêginard, por si acaso. :)
 
Bueno, al fin me quedé en Sorrow's Furnace. ¿Tenemos alguna guild con los laneros? Me gustaría entrar a ella.

Mi warrior es Rêginard, por si acaso. :)

Tristemente yo estoy haciendo todo lo contrario. En sorrow's furnance esta plagado de gente que no sabe seguir instrucciones, gente que hace lo que le da la gana jugando al superheroe del server y que definitivamente no esta orientada al pvp organizado. Y como que me canso de estar perdiendo siempre por cosas que no son culpa mia.

Y si les dijera de donde son la mayoria de "esos" se armaria todo un oroblema y demas. Asi que prefiero irme en silencio y sin tanto revuelo. Nos vemos por ahi. Luego les dire pa donde cojo. Porque aun no se

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
DOlce Vendetta es un clan de laneros que hay ahi.... por cierto tengo una pregunta un poco noob, que se puede hacer con lo que esta ligado a parte de destruirlo?... nada?... gracias...
 
Tristemente yo estoy haciendo todo lo contrario. En sorrow's furnance esta plagado de gente que no sabe seguir instrucciones, gente que hace lo que le da la gana jugando al superheroe del server y que definitivamente no esta orientada al pvp organizado. Y como que me canso de estar perdiendo siempre por cosas que no son culpa mia.

Y si les dijera de donde son la mayoria de "esos" se armaria todo un oroblema y demas. Asi que prefiero irme en silencio y sin tanto revuelo. Nos vemos por ahi. Luego les dire pa donde cojo. Porque aun no se

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo al fin me quede en Storm Bluff Isle, y le comento que el server es como organizadito con el pvp.

Incluso creo que ya hay un par de voceros que hablan en el chat del mapa antes de los WvWvW
 
Yo al fin me quede en Storm Bluff Isle, y le comento que el server es como organizadito con el pvp.

Incluso creo que ya hay un par de voceros que hablan en el chat del mapa antes de los WvWvW

Posiblementr para alla coja. Si algo pm marhfac

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El lanero miseral (gaudi) y yo (Bastian L) vamos a hacer el dungeon de Ascalon en modo historia esta noche a eso de las 10pm hora colombiana, por si alguien nos quiere acompañar, me pueden responder aquí o enviarme un pm con el nombre de su pj (recuerden que deben ser mínimo lvl 30).

Saludos.
 
El lanero miseral (gaudi) y yo (Bastian L) vamos a hacer el dungeon de Ascalon en modo historia esta noche a eso de las 10pm hora colombiana, por si alguien nos quiere acompañar, me pueden responder aquí o enviarme un pm con el nombre de su pj (recuerden que deben ser mínimo lvl 30).

Saludos.

Vale, yo tratare de estar online
 
hola, pregunta la version fisica que estan vendiendo en amazon.com, es multilenguaje? alguien por casualidad la ha comprado?
 
Coloque 4 items de la misma rareza (blancos, azules, verdes o amarillos) y obtendrá un ítem de la misma rareza pero mejorado o incluso un ítem de mas rareza. Ej 4 verdes pueden producir un verde aleatorio mejorado o incluso un amarillo.

Puede utilizar también unidentified dyes para obtener items. Al igual que mystic y forge coins.
 

Los últimos temas