Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omar, ¿y para los que no sabemos manejar photoshop cuál es la recomendación?, ¿aprender photoshop? :p:p
 
Como para comenzar...
PAINT .NET

Un programita de retoques ligeros, muy liviano y facil para comenzar a retocar las fotos.

O el popular PICASSA, pero a mi no me gusto la forma en que "quiere" organizar las imagenes en las carpetas.
 
Ok muchas gracias, en mi casa descargaré el Paint.net y empezaré a cacharrear con él porque Picassa tampoco me gustó, es más, hasta me parece que para abrir pone lenta la máquina
 
Uno más que "no pudo con el Picassa".
Principalmente por la razón expuesta por Omar, porque "quiere" organizar (y salvar) las imágenes de una forma loca.

Pero a Socio (creo) le encanta!! (Y le saca muy buen provecho!)
 
El picasa ufff... me gustaba mucho por ser muy fácil de manejar y me daba buenos resultados. Es apenas para aquellos que como yo en su momento le daba mamera dar tanta vueltas para editar una foto, picasa es todo a punta de clics.

Lo he tenido abandonado hace tiempo desde que comenzé a practicar photoshop y descubrí el plugin VirtualPhotographer, bastant eutil y le ahora a uno tiempo.

Acá monto unos retratos precisamente editados con esas herramientas:



 
Uy maqpro, muy bueno!!
Con selección manual? Feather?


Muy buen resultado!!!
 
Cesar... usted tiene HUEVO... en serio, está sacando unas fotos MUY brutales!

Quien de acá se va a animar a la FotoMaratón?
 
I Agree con Jltorrente, tiene huevo, pero que fotos TAN buenas!!

Como fue el cuento para la iluminación y fondo/exposición???
 
Maq, que buen cut out está bacanisimo para un afiche.

Raséc_S, deacuerdo con todos... que buenas fotos que estás sacando.

Unas del Estadio en el partido Colombia Uruguay:









 
Uuuuuy muy buenas!!

Y las fotos, también, :p :p :p me gustó mucho la panorámica.

socio, para entrar la cámara al campin hay restricciones/problemas? según evento? (Conciertos, partidos, etc?)
 
Agree con metro, MUY BUENAS.
sOcIo Porqué estabas en la gramilla con las chicas águila? La panorámica cómo la tomaste, a puro pulso?
 
Uuuuuy muy buenas!!

Y las fotos, también, :p :p :p me gustó mucho la panorámica.

socio, para entrar la cámara al campin hay restricciones/problemas? según evento? (Conciertos, partidos, etc?)

Pues nos dieron un papelito donde dice que no se pueden entrar cámaras digitales profesionales y con la compacta no me pusieron nada de problema ni a mi ni a nadie, eso estaba lleno de camaras.

Yo no voy al camping al torneo nacional pero me imagino que todo dependera del partido y de la tribuna a la que uno entre. El mayor problema lo vería en las pilas que use la camara que en mi caso son AA y me imagino que las quitaran.

Por tratarse de un partido de la selección creo que no pusieron problemas.

sOcIo Porqué estabas en la gramilla con las chicas águila? La panorámica cómo la tomaste, a pu

Estaban dandole la vuelta al estadio y pues me baje hasta la reja para tomar las fotos. La panoramica sip, a sólo pulso.
 
Esta la tome en Cartagena en Dicimebre de 2006
Unica modificacion que tiene es el cielo ya que la imagen original lo muy simple.

Click sobre la imagen para ampliar
 
Una en plena rumba, movida pero muy chevere como se ve... me parece





 
hace mucho que no paso por aca, les dejo algunas de mis ultimas fotografias

2845174796_3a9bcdf5ce.jpg


2868982679_16c070f713.jpg


2869000133_6c45339972.jpg

mas material aqui -> http://www.flickr.com/photos/megagec
 
Bacanas las fotos GEC.
El ultimo es un Cut out muy llamativo, perfecto el foco.
La segunda tiene una buena, profundidad de campo con gran detalle y buenas tonalidades.
.
Socio, las tres ultimas en general s me hacen un tanto oscuras.

==========================================
Por aca una serie reciente, Septiembre 2008:

Puente de Niteroi:


Bahia de Botafogo (Pan de Azucar en el fondo):


Cristo Redentor (Sobre El Corcovado)


Playa Vermelha (Estatua de Federico Chopin)


Les coloque un poco grande el borde, porque estan salen para impresion 30x40
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas