Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigameeeeeeee!
pero que buenas fotos
no tendria por donde comensar
pero resumo todo y a todos con una felicitaciones generales
uno los deja de ver unos dias y ustedes avansan como un Schnelbahn (tren rapido)

Ok Ok Vamo a meterle algo de efecto pa seguir con la marea arriba !

1. Zu Verkaufen (para venta) y asi quien la compraria :nervios:


2868624070_70eb8b0965_o.jpg


2. Reciclando Vida (y es que tu mundo no siempre tiene por que ser el de los demas =) )

2867789071_31f11c0d8f_o.jpg



3. Simplemente la 91 :cool:


2867788235_3904b52ed7_o.jpg
 
Gary me gustan las dos primeras. Esa composicion de ventanas y la señalizacion hacen una toma muy interesante.
De la segunda me parece un cutout bastante ingenioso, aunque me parece que la toma de la casa esta muy forzada y recortada, yo hasta le quito el techo completo.
.
Dos mas de la serie.

1. Isla de Paquetà, ubicada en la Bahia de Guanabara. Un atardecer bajo un arbol.



2. La Princesita del Mar, Copacaba. La Playa mas famosa del mundo y sus famosa veredas en forma de olas.

 
Excelentes Omar, sobretodo esa primera que parece foto de credencial ochentera :p
 
Kp MaqP:

Gary me gustan las dos primeras. Esa composicion de ventanas y la señalizacion hacen una toma muy interesante.
De la segunda me parece un cutout bastante ingenioso, aunque me parece que la toma de la casa esta muy forzada y recortada, yo hasta le quito el techo completoV

Hey Maqui !!! ... Wie geths es dir ? ( como estas )

pues si tienes toda la razon compadre, pensandolo bien creo que le uviera quitado el techo y ahora que me lo dices , creo que tamben esta tirado a un lado la casa , Uhmm ... cuando la encuentre nuebamente en la memoria externa (750 gb ... fotos regadas por todos lados ... vaya trabajo) la editare nuevamente.

Compadre que fotasoooo !
si el sol te ayudaba con su circulo naranja al ponerse.
y se metia dentro de esa foto ... uffff compadre ... ni te imaginas lo que tendrias en tus manos
una obra de arte , mi pana !

Saludos y palante !
 
Mis fotos

Excelentes fotos

Aki dejo mi aporte de aficionado y novato......estas las tome en el amazonas y espero que sea de su agrado.
.
.

.
.
 
Muy buenas fotos.

Omar:
A las fotografías de brasil (primera tanda) quítale las comillas (") en el URL de enlace. ;)
-El "Ponte de Rio", es una panorámica? (de cuantas fotos, softeare?)
-Botafogo: Exposición?
Estas dos y la de isla de paquetá son mis preferidas.

Gary Daly, me gustó mucho el cutout, pero coincido con Omar en el crop ;)
 
Don metro.
La de Botafogo tiene 2 Seg de exposicion F 2.8 y ISO 125
La del puente es una sola toma, solo que el recorte lo hize para darle proporción a la perspectiva. Ademas lo eliminado era mas que todo mar que no aportaba mucho a la toma.
 
Bueno, por fin llegue al ultimo post y creo que he de felicitarlos a todos y estare practicando a ver si puedo publicar mis fotos aqui cuando mejore un poco para que me ayuden con algunas criticas. Gracias

Bueno, no se si esto le interese a alguien, pero dada la calidad de las fotografias, seria muy bueno que alguien aqui se quedara con el premio.

Este es un concurso de fotografia hecho por sony:

http://www.worldphotographyawards.org/amateur_about.asp
 
Bueno ps aca aportado una, para estrenarme en esta seccion:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00075 final.jpg
    DSC00075 final.jpg
    186.3 KB · Visitas: 82
Aca les comparto una foto de una serie bastante extensa que venimos realizando hace meses para un evento de moda :)

2920954268_6ebb7cacf4_o.jpg
 
GEC ; mucha suerte en eso del evento, los detalles y la claridad en las fotos son muy importantes en esta clase de fotografias y asi nos lo muestras. saludos y palante !

Por aca les dejo unas fotos con recorte para lograr transmitir lo que se quiere =)

1. LLENA =)

2920902675_1e0190bfdd_o.jpg




2. CARE LOCO ( Recargado :p )

2921736622_1021667e99_o.jpg
 
Hola Muchanchos !

Aca les dejo una fotito de otra de mis pasiones =)
Las camisetas de Futbol ,
esta es la recien adquirida :

EQUIPO: Newcastle United - Inglaterra
COLORES: Blanca y Negra (a rayas)
PECULIARIDADES: con mi nombre al dorsal
/ 2 parches de la liga premier una en cada brazo
/ comprada en Inglaterra.
TEMPORADA: 2008 - 2009
MARCA: Adidas
DORSAL: 10 Gary Daly


1. New Castle United

2946894053_f699c2f7d7_o.jpg
 
HOla a todos, mi primera vez en el forito, y créanme que estoy sorprendida con tanto talento que tenemos en LANeros, ufff excelentes tomas, increíble como cada persona le ve la persperctiva a cada cosa, lugar, paisaje, todoo me a encantado... Bueno luego de darles cepillo :p vengo solicitando un regalito, si alguien de casualidad posee alguna foto de las zonas representativas de Cali, les agradezo es para un trabajito personal que estoy haciendo; sobre todo, del cerro de las tres cruces, el Cristo Rey y la Ermita, :) muchas gracias y les dejo algunas que encontre en la wed...




 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas