Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hektor, me gustó mucho la última. Voy a pasarme por tu flickr.

Un par de Nocturnas:


3217682713_f3fcffd2c5.jpg


3196505013_d11cae31fe.jpg


El uso de photoshop ha sido mínimo. Sólo algo de contraste y reducción de ruido.
 
Gracias por los comentarios y si, la ultima esta increible, de hecho parece una fotografia para algun cartel publicitario o algo :eek: el contraste entre el azul y el rojizo es impactante :D
 
Passenger:
hey Pass , otra pasada ehh?
te salio como aquellas ! saludos compadre.

Hek7or:
la primera esta de lujo compadre!
toda una obra de arte , el angulo le da un toque special
con esas velas colandose por el extremo.

MI COLECCION (solo mia :cool:, aunque puedo prestar algunas :p)

3225349884_6097de5ddf_o.jpg
 
Señores, si van a comprar camara barata, que sea una de esas cannon, ni pal ***** se vayan por esa nikon que tienen barata en fotojapon, no me acuerdo de la referencia pero creo q vale 250 - 300K, que mala calidad de imagen!, con esa plata compran una cannon mil veces mejor
 
Bacanas, lastima las marcas de Agua... me sutó mucho la de la pluma
 
prueba con otro tipo de marca de agua, una vez pusieron mi foto en un concurso de SE (y todavia dijeron que la tomo un K200a... ¬¬) y se lo que se siente aun siendo un novato en todo esto...
 
GEC :
realmente buenas ls fotos y los filtros puestos ni hablar estan de lujo
pero de igual manera coinsido con todos , ese sello de agua le resta muchisimo
a cada una de ellas , es mas asta causa una cierta molestia para poder percibir la foto.

hay algo claro en esto de las fotos y es que siempre va aber una u otra persona que querra copiarse la idea tuya o asta querra apropiarse de tu foto , pero a que va todo esto? pues simplemente nadie evitara eso siempre se a dado , diganme ustedes cuantas fotos o imagenes tiene en su Pc echas por otras personas? almenos yo tengo algunas por no decir varias que las guardo simplemente como ejemplo o porque simplemente me gustaron , y todo fotografo tiene su propia galeria con ciertas imagenes que no son suyas , y hablando de fotografos vayamos a su paginas y tiene fotografias realmente expectaculares y que aveces no le ponen ni siquiera una firma por mas pequenia que sea , simplemente por el hecho de que el y muchas personas de su alrededor saben que el la iso y lo que los demas agan con ella lo tiene sin cuidado, a menos claro que se use para publicitar o vender algo.

Pasando a lo fotográfico aqui les dejo unas cuantas de por estos lados: (Todas Con Una Sony Ericsson K750)

1. Close Up ( y miren de quien :p )

3234120208_c775d208b9_o.jpg



2. Cupula (TomasKirsche - algo asi como la iglesia de tomas :cool: )


3233274149_c9681db2ae_o.jpg



3. Johan Sebastian Bach (mein Kumpa =))

3234121328_eb5ff8e566_o.jpg
 
La pasada navidad

Estas fotos las tomé la pasada navidad. El niño no aguantó la llegada de las doce de la noche, pero no se quiso mover del árbol. En la siguiente se puede ver que la espera valió la pena.
 

Archivos adjuntos

  • 3137136574_53537b3137.jpg
    3137136574_53537b3137.jpg
    194.3 KB · Visitas: 120
  • 3137137730_518cc3fe4a.jpg
    3137137730_518cc3fe4a.jpg
    162.6 KB · Visitas: 112
si, realmente es una lastima, pero con situaciones como estas no queda mas remedio
http://www.flickr.com/photos/megagec/3191912485/

¿Qué paso con lo de la foto de la pluma?
A esa muchachita le han llegado multitud de comentarios de tu foto y hasta la han invitado a ponerla en otros post. La deberíamos de llenar de comentarios donde le restreguemos que se la robo!

Pon un reclamo en Flickr, pues toda foto tiene una información completa de ella, y puedes comprobar que tu la posteaste primero.
 
Bueno... paso por aca dejandoles un par de tomas un poco tetricas!! Es algo que desde hace aaaaños habia querido hacer. Fueron tomadas con una Lumix Point & Shoot, y a una hora poco adecuada (11:30 de la mañana) asi que no son de mucha calidad. Sin embargo, espero que les agraden y escuchar comentarios y criticas constructivas!

Saludos a todos!!

Frank!:calma:

3192220265_f91ff0cdf9_o.jpg




3215912109_fd441afef9_o.jpg

 
Paso a mostrarles una edicion que le hice a una fotografia que tome hace unas semanas.

Imagen original
dsc06390ve6.jpg


Editada
dsc06391ls4.jpg

Saludos
 
Huy le quito muchas cosas, le añadio muchas otras...

pero la que me dejo pensando es como hizo para quitar el señor que hay detras del carro, es decir, bueno, uno lo quita, pero como creo lo que él estaba tapando con el cuerpo?
 
Huy le quito muchas cosas, le añadio muchas otras...

pero la que me dejo pensando es como hizo para quitar el señor que hay detras del carro, es decir, bueno, uno lo quita, pero como creo lo que él estaba tapando con el cuerpo?

Respondiendo a tu pregunta, para quitar el señor detras del auto y a dos personas mas que casi no se ven pero estan una en la ventana de la puerta tracera y otra en la luneta tracera, use mucha clonacion y tube la suerte de haber tomado 3 fotografias y en las 3 estas personas se movieron un poquitito entonces de ayi fui tomando las partes que me faltaban y muchas otras tube que dibujarlas.

Gracias por los comentarios :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas