Fotografía - Exteriores (Paisajes, arquitectura, fotos urbanas, etc)

Que cielo tan bonito, dificil encontrar un atardecer de esos, por lo menos en algunas ciudades.

La foto de las gotas también está muy buena, transmite completamente lo que se quiso plasmar en ella.
 
Aquí tengo una aporte de tres fotos de un viaje que hice por Boyaca - Santander.
Para verlos en grande dar click en cada imagen.





 

Atardecer en el centro histórico de Cartagena de Indias, espero les guste. Esto fue por las fechas del Sail Cartagena de Indias 2010.

4719578955_4b8209940a_z.jpg

 
Me encanta esta foto, muy buena la composición, trasmite energía la foto.

Atardecer en el centro histórico de Cartagena de Indias, espero les guste. Esto fue por las fechas del Sail Cartagena de Indias 2010.

4719578955_4b8209940a_z.jpg

Excelente atardecer muy buenos colores lograste.
Hermoso atardecer tropical.

Un incendio forestal de enero:

attachment.php


Saludos.
Es mi impresión, o el horizonte esta inclinado?, mirando los edificios parece inclinado a la derecha. Buena la foto.
 
Esta foto la tomé la semana pasada, en realidad los colores son así, sólo la roté 180° y le hice un crop.
No es la mejor calidad pero es una imagen adecuada para una fecha como hoy.

Feliz bicentenario para todos.

 
Bueno, para dejar en claro que en Bogotá también se registran atardeceres dignos de registro fotográfico... :p

Tomadas en la zona industrial del Barrio Cundinamarca en la tarde del 23/jul/2010
















Saludos
 
Que momento tan afortunado pudo capturar. Atardeceres así no se ven todos los dias! Quedaron muy bien las fotos!
 
Colombian, que fotos tan buenas, me uno a oesoto, que momento privilegiado, felicitaciones, quedaron fantasticas
 
Esta foto la tomé a la salida de Manizales rumbo a Quindio, personalmente me gustó mucho por las nubes que están sobre toda la montaña y la silla en medio de la nada, a pesar que está toda llena de graffitis

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Manizales.jpg
    Manizales.jpg
    153.2 KB · Visitas: 538
Fotos tomadas en Santo Domingo, ciudad primada de America, todas son del mismo día, espero que les guste:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4568.JPG
    IMG_4568.JPG
    369.9 KB · Visitas: 373
  • IMG_4540.jpg
    IMG_4540.jpg
    400.3 KB · Visitas: 358
  • IMG_4627_6.jpg
    IMG_4627_6.jpg
    89 KB · Visitas: 365
  • IMG_4630.jpg
    IMG_4630.jpg
    373.1 KB · Visitas: 362

Los últimos temas