Fotografía - Naturaleza

Unas cuantas tomas de la fauna de la isla de San Andrés........

15039406441_41114aefcf_o.jpg
15039406601_f59e531514_o.jpg
15042101932_2be0e64c7d_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Aprovecho el tema para preguntar: que opinan de un lente Nikon 55-300 vr para fotografias de naturaleza?

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
 
Aprovecho el tema para preguntar: que opinan de un lente Nikon 55-300 vr para fotografias de naturaleza?

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk
Como lente para introducirse en esa disciplina esta bien y puede sacar muy buenas fotos con él. Yo por ejemplo también uso su similar pero en Pentax, aunque éste lo comparan mas con el 70-300 VR por su calidad de imagen.
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY JOE que pajarazooos...el barranquero solo lo he visto una vez y sin opcion de fotografia...que bien que este encontrandolos..

que tan dificl fue encontrar el trogon?
 
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY JOE que pajarazooos...el barranquero solo lo he visto una vez y sin opcion de fotografia...que bien que este encontrandolos..

que tan dificl fue encontrar el trogon?
Gracias Ragna y Cacharrin... En cuanto al Trogon si es bastante difícil de ver, ese me lo encontré en la reserva natural de San Sebastián en el Retiro - Antioquia. También tuve la oportunidad de encontrar la hembra del Trogón collarejo que es muy similar a la del enmascarado en la vereda La clara, Caldas.


Trogón Collarejo / Collaris Trogon (Female)
by J0E Berrío, on Flickr
 
Mariposa en la ventana de la oficina, solo tenia el celular a la mano
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415567370680.jpg
    uploadfromtaptalk1415567370680.jpg
    1.8 MB · Visitas: 166
joe se esta puliendo muy buenooo..toca que busque como vender imagenes jajjaa
en seriooo
Mil gracias por el buen comentario Ragna, la idea es seguir practicando mucho y mejorar cada día... En cuanto a vender imágenes, la verdad no se donde ni como hacerlo.
 

Los últimos temas