Fotografía - Tomas Nocturnas

bien, como estan todos, soy nuevo, les dejo mi aporte.

l_6bf9dae3263f4052ae888b8ff7619776.jpg
 
2 fotos

Bueno, aquí van dos foticos tomadas en Puerto Asís, Putumayo, con una cámara Lumix FX10.

La primera foto con tiempo de exposición de 60s, Apertura f/2.8, ISO 100.

attachment.php


La siguiente con un tiempo de exposición de 30s, Apertura f/2.8 , ISO 100.

attachment.php


Espero las disfruten, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P1020167-1.JPG
    P1020167-1.JPG
    187.5 KB · Visitas: 885
  • P1020216-1.JPG
    P1020216-1.JPG
    122.3 KB · Visitas: 872
Me gusta la primera por el movimiento de las nubes, pero me parece que esa firma daña un poco la foto, pongala en marca de agua
 
A mi me parece que nadie debería ponerle esas firmas a las fotos... si tan orgulloso se siente de ellas, ponga esa información en el EXIF.
 
Hola laneros! Quisiera que me ayudaran a encontrar una página o un software, donde pueda hacer correción a varias fotos que me salieron con ojos rojos y algo borrosas; no manejo el tema de edición de fotos. Ojalá me colaboren con algo sencillo para darle solución a este asunto.
Muchas gracias de antemano
 
Hola laneros! Quisiera que me ayudaran a encontrar una página o un software, donde pueda hacer correción a varias fotos que me salieron con ojos rojos y algo borrosas; no manejo el tema de edición de fotos. Ojalá me colaboren con algo sencillo para darle solución a este asunto.
Muchas gracias de antemano

google tiene una aplicación que se llama picasa, esta es bastante fácil de usar y tiene esa opción de corrección de manera fácil, con un par de clicks.

Si quieres algo más específico y con mejores resultados, pues ya toca con photoshop, sólo es buscar en gogole "photoshop" + "ojos Rojos" y te saldrán muchos tutoriales.
 
google tiene una aplicación que se llama picasa, esta es bastante fácil de usar y tiene esa opción de corrección de manera fácil, con un par de clicks.

Si quieres algo más específico y con mejores resultados, pues ya toca con photoshop, sólo es buscar en gogole "photoshop" + "ojos Rojos" y te saldrán muchos tutoriales.


Muchas gracias por la ayuda. Creo que con el picasa me basta para corregir estos imperfectos.
 
Aquí les dejo una foto que tomé hace un ratico desde mi ventana, yo no se nada de fotografía y está como salió de la cámara, la pongo porque a mi me pareció bonita.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SDC11859.JPG
    SDC11859.JPG
    475.9 KB · Visitas: 688
Buen tema, no lo habia visto, unas fotos espectaculares, de verdad.

Aqui mi aporte, unas foticos de cartagena:

2864270627_64170c4cfa.jpg


otra:
2864271255_c969c92148.jpg


mas cartagena:
2865102722_5dc1b87af0.jpg


La ultima:
2865102816_f494fcfa30.jpg


Gran admirador del trabajo de Socio
 
La verdad no supe bien donde colocar mi foto de la luna.... asi que la coloco aqui :)))

Esta foto esta dedicada a Berkana =)

attachment.php

Foto: Luna
Lugar: Bogotá
Hora: 10:30 pm
Fecha: Enero 03 - 2010
 

Archivos adjuntos

  • Luna1.jpg
    Luna1.jpg
    76.4 KB · Visitas: 909
Una foto cuasi-nocturna

Atardecer en el barrio Nicolás de Federmán

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • federman.jpg
    federman.jpg
    54.7 KB · Visitas: 734

Los últimos temas