Fotografía - Tomas Nocturnas

Quedo super. El tener un poco de la luna escondida le añade cierto interés que ver la luna totalmente redonda, que aparece en muchos sitios. SI no fue la intención, yo lo consideraría un "accidente feliz".
 
franco muy buena la foto de la luna aunque quedó desenfocada, para la próxima recuerde utilizar un tripode y poner el enfoque al infinito
 
Franco, está bacana, un poco más de enfoque pero quedó muy chevere. Ami también me parece que la luna incompleta se vé más bacana que una llena.

Esa es la foto completa o es un recorte?
 
franco muy buena la foto de la luna aunque quedó desenfocada, para la próxima recuerde utilizar un tripode y poner el enfoque al infinito
El desenfoque es porque la atmosfera no esta totalmente cristalina, ya que fue tomada en la ciudad donde existe mucha luz alrededor. Por otro lado la optica que utilice fue un lente canon 300 y un multiplicador x2 (de dudosa marca xD). Obviamente utilicé tripode.

Franco, está bacana, un poco más de enfoque pero quedó muy chevere. Ami también me parece que la luna incompleta se vé más bacana que una llena.

Esa es la foto completa o es un recorte?
La foto es un recorte, sin embargo no fue mucho lo que recorte.

C.F.
 
mucho mejor recortarla, hace que tenga interes, en lugar de un circulo blanco, seria aburrida asi
 
Una escena del norte de Bogotá, un día viernes...

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • bogonoche.jpg
    bogonoche.jpg
    191.7 KB · Visitas: 1,246
Definitivamente la catedral de sal y un buen fotografo son una combinación perfecta conosco una persona que se gano una beca en el exterior en un concurso de fotografia y las fotos las tomo alla, muy buen trabajo el del concierto me imagino el complique pa lograr esas capturas.
 
Una escena del norte de Bogotá, un día viernes...

attachment.php


Saludos.

Muy buena esa toma. Me gusta que los colores salieron muy naturales y sin saturación de amarillo como por ejemplo en esta toma que por mas cosas que le muevo en el RAW no logro que la tonalidad amarilla desaparezca un poco.

Centro de Long Beach, California

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00142.jpg
    DSC00142.jpg
    391.6 KB · Visitas: 847
Muy buena esa toma. Me gusta que los colores salieron muy naturales y sin saturación de amarillo como por ejemplo en esta toma que por mas cosas que le muevo en el RAW no logro que la tonalidad amarilla desaparezca un poco.

Centro de Long Beach, California

attachment.php

Esa toma tiene una mayor predominancia de tonalidades rojas, fijate de corregir eso, por el lado del amarillo poco y nada vas a poder arreglar ;)
 
Gracias por el comentario Oesoto, esa foto la tomé con la Powershot A630, con el balance de blancos en automático, si la tomo en modo de día soleado o nublado, me sale tal como le salió a usted la toma. Sin embargo, me falta probar con la alpha si se obtiene el mismo resultado.

Saludos.
 
Jugando con mi nuevo juguete. Una Kodak Z915. Tengo unos dias con ella y para ser yo un preprincipiante me gusta mucho la camarita y me da exelentes resultados.


Basilica de Nuestra Señora de Los Angeles, Cartago, Costa Rica


4304641798_bb18671921_d.jpg


Mas fotos en mi Flickr
 

Los últimos temas