Fotos Tomadas con Celulares

MirafloresGirl

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
392
Este post esta creado para postear fotos tomadas con nuestros celulares, aparte de postear las fotos de nuestras camaras digitales en los otros post.

Bueno, para empezar....pongo una foto tomada con mi Sony Ericsson W800i

By MirafloresGirl

Adición por sOcIo
El objetivo de este es el de la fotografía en sí, no sobre los telefonos o la calidad de las fotos tomadas con estos.

Acá se pretende mostras tomas logradas con telefonos celulares ya que estos en su mayoría no tienen prestaciones tan avanzadas como las de las cámara digitales y al incluirlas en el tema de LANeros fotografos chocaría un poco con las que normalmente se postean allá (aunque hay tomas hechas con celulares muy muy buenas).

Para postear fotos para mostrar resoluciones, colores o otras características de las cámaras de los celulares pueden usar el siguiente foro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928

De ahora en adelante vamos a empezar a filtrar el contenido del tema, fotos que no tengan un enfoque significativo hacie el mundo de la fotografía seran eliminadas. Es decir fotos tomadas porque sí, fotos sólo para comparar imagenes tomadas por varios celus y cosas por el estilo se borran.

Caulquier pregunta por favor hacerla via MP.
 
Gracias x los comentarios.....
JorgeKike...la foto si fue tomada a 2 megapixeles, pero reducida para poder colgarla en el foro

Cristianov...Hola, seguro que hay algun tema similar x todo el foro, pero me parecio que debería haber uno dentro del Topic Fotografía!!!!...creo que tiene sentido no?
Aqui un simpatico trencito en el Parque de la Amistad

:::By MirafloresGirl...Powered By SE W800i:::
 
Chevere...esperamos tus fotos!
La verdad es que una lente de celular no se puede comparar con camaras digitales...y menos con las reflex, pero...si se puede lograr tomas interesantes!!
 
Esta es una tomada desde mi carcachito Z520 + algunos retoques...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00239-1.JPG
    DSC00239-1.JPG
    67.8 KB · Visitas: 24,595
Vaya...con los retoques se ven diferentes las fotos del z520 eh....mi hermana tiene ese celular....pero nunca le quedan las fotos asi...parece una foto de antaño
 
ES un Estadio? de donde?...iba a haber un concierto?

Aqui..una foto para estas fiestas!
Disculpen la toma...pero estaba en movimiento!

:::By MirafloresGirl...Powered By SE W800i:::
 
es la plaza de toros de cartagena de indias (colombia) y si era un concierto efectivamente de julio voltio
 
en partes si porque es un pais con diversidad de climas
ahora en cartagena es verano temperaturas hasta las 34° mas o menos y 25° minima
 
En Colombia como tal no hay estaciones, se podria hablar de epoca de lluvias o sequia.

Mientras en unas regiones llueve en otras no.
 
Ah a ya...eso no lo sabia...acá en peru estamos x entrar a verano, con temperaturas entre 24 y 35 grados en Lima (la capital) en otras provincias...es mas

EDIT:

Un arbol a lo lejos (night)

:::By MirafloresGirl...Powered By SE W800i:::
 
Algunas fotos

Perdon la demora pero aqui hay algo....... me toco reducir tamaño dado que no aguanto la pagina!! tamaño original 1632x1224

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Power By: Sony Ericsson w810
 

Archivos adjuntos

  • DSC00567.JPG
    DSC00567.JPG
    24.1 KB · Visitas: 18,000
  • DSC00774.JPG
    DSC00774.JPG
    26.5 KB · Visitas: 16,403
  • DSC01042.JPG
    DSC01042.JPG
    55.4 KB · Visitas: 17,831

Los últimos temas