Fotos Tomadas con Celulares

Con un v3

attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 09-03-06_0437.jpg
    09-03-06_0437.jpg
    26.4 KB · Visitas: 2,243
  • 02-09-06_1736.jpg
    02-09-06_1736.jpg
    46.2 KB · Visitas: 2,284
lo que pasa es que no veo la foto no me refiero a usted:p man aun no me carga por eso es que lo digo
entonces pasa que o no me carga la imagen esta en algun servidor de esos que ponen problemas:s
 
UAC-freakdonkey dijo:
lo que pasa es que no veo la foto no me refiero a usted:p man aun no me carga por eso es que lo digo
entonces pasa que o no me carga la imagen esta en algun servidor de esos que ponen problemas:s


Ahora que.? sigue el problema..?

Me avisas.

Saludos

Juan Carlos
 
listo man ya salen
PD yo pense que ud era un pelao:p y su hijo esta asi de grande que bien amigo saludos y FeliZ NavidaD
 
Al fondo un simpatico transporte turistico de 2 pisos en Miraflores ("MiraBus") que recorre los principales atractivos Turisticos


:::By MirafloresGirl...Powered By SE W800i:::
 
Ehhh que buen Foro!

A mi se me ocurrió la misma idea hace mas de un mes cuando posteé unas fotos tomadas con mi celular en el foro LANeros fotografos :( lo cual fue una mala idea, pero nunca hice este foro porque pensé que no iba a ser bien recibido :confused:, pero bueno MirafloresGirl te felicito por la iniciativa y pues por acá me tendrán con mis fotitos :p ya que me encanta la fotografía pero no he tenido la oportunidad de tener una Reflex.
Pero bueno acá dejo unas, ojala les gusten :nervios: Todas son tomadas con un Motorola C650

La de mi Avatar:

Esta es de un TransMilenio Vacio >D los que han viajado en uno sabrán lo raro que es esto :p

Y esta ultima es de mi Ex-Gata que ya no está conmigo :(:':)(

Recibo Criticas constructivas y destructivas tambien>D :p
Chau Sodas!.
 
Aquí les coloco una:



Tomada con un SONY ERICSSON K790a, y la coloco tal cual sale sin redimensionarla.
 
Por lo que veo las cámaras de los Sony Ericsson, aunque todavía están lejos de estar al nivel de una cámara comun y corriente, son en general mucho mas competentes que las de los otros...
 
lborrero dijo:
Por lo que veo las cámaras de los Sony Ericsson, aunque todavía están lejos de estar al nivel de una cámara comun y corriente, son en general mucho mas competentes que las de los otros...
Ya existen modelos de NOKIA con camara de 5 MP, pero personalmente no confio mucho en ellas pues el fuerte de NOKIA son precisamente los telefonos y no las camaras. Podran tener lentes Carl Zeiss pero igual el hardware y software es desarrollado por NOKIA
Desde_La_Usa dijo:
y en donde sacaron ese arbol de navidad.?
En Un Centro Comercial de Bogota
 
lborrero dijo:
Viejo, no porque no haya comentarios significa que no fue bien recibido o que sea mala idea. En estos foros (y en cualquier otro) no debería esperarse una ola de entusiasmo tras un post. Personalmente las fotos de celular se me hacen particularmente difíciles de criticar.
Cuando dije que fué una mala idea no lo dije con la intención que usted expresa :p consideré que fué una mala idea despues de ver el resto de fotos que estaban posteadas que me parecieron excelentes =) y de muy buena calidad y pues al comparar con las que había puesto yo, pues oops! :confused: como que la **** Que contraste entre unas y otras, a eso me refería. Y pues cuando yo posteo no me quedo a la expectativa de quien va a comentar y a felicitarme o cosas a si, como usted mismo lo dijo "no debería esperarse una ola de entusiasmo tras un post." solo posteo por convicción y por aportar alguito a la comunidad así no sea bueno, con tal que no sea Spam :p.
Chau Soda!
 
Cañón del Chicamocha, Santander, Colombia.

Algo había que sacar de las 16 horas de viaje en el bus :cansado:

imagen014bd6.jpg
 
Esta fue con un Sony Ericsson k510a

Afortunadamente la cámara es mi ultima prioridad en un celular. Dios bendiga las Cybershot :p

 

Los últimos temas