Fotos Tomadas con Celulares

4252968174_c8b2654175.jpg

Definitivamente me encanta esta foto, es muy bonita. !:-p
 
hola q tal (Y) pues saludos para todos los del foro:cool:

ando aqui de metiche un rato y q chidas fotos hay!!!, las del k750 se ven bien chidas!

yo les comparto unas de mi k810!!!

sale laneros :calma: suerte con sus fotos (Y)

Este es mi segundo aporte,bueno y si lo digo asi es por que como soy nuevo no sabia como subir mis fotos. jejejeje :D:D:D
Pero ahora que se,me gustaria compartir esta gran foto que tube el honor de sacar,
digo honor por que la pintura fue realizada por una persona que muchas veces jusgamos por su aspecto,hablo de una persona alcoholica que vaga sola y diprimida, por la calle de la ciudad donde vivo.
La realizo en horas de la madrugada en una de las paredes de una iglesia,
y cuando todo mundo la vio quedaron tan sorprendidos que pensaron que la habia hecho algun pintor con autorizacion de la iglesia,
pero cuando descubrieron quien la habia pintado en realidad,
se sorprendieron aun mas.

el autor es el señor CHITO MEDRANO.
pd.-espero sus comentarios (si nos es molestia,jejeje)


SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS LANEROS EXPARCIDOS POR EL MUNDO¡¡¡¡¡ :-p:-p

orale!!! ps chida pintura!!! y mas por aver sido ilegal!!! (no sera grafitero el borachito?¡¡¡:-p)

te qedo bien la foto men (Y) y la historia esta buena:D
 

Archivos adjuntos

  • rDSC00980.jpg
    rDSC00980.jpg
    101.3 KB · Visitas: 204
  • rDSC00962.jpg
    rDSC00962.jpg
    132.4 KB · Visitas: 208
  • wDSC00877.jpg
    wDSC00877.jpg
    110.5 KB · Visitas: 171
tengo un blackberry 9800 torch... y toma unas fotos macro horribles... sera que alguien me puede decir como hago para hacer q el lente enfoque los objetos a corta distancia como lo hace la bold 2 9700 ? las 2 tienen autofocus pero la 9800 no enfoca tan cerca como la 9700
 
Desde mi iPhone, la primera con la aplicación de "Pro HD", y la segunda con la aplicación básica de la cámara.
La cuarta retocada en el mismo celular con "PS Express".
Definitivamente se pueden hacer muchas cosas hoy en día con los celulares, sin necesidad de utilizar la computadora.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Inundación del Sinu, fue tomada con un Nokia 5530, excelente cámara de 3.2 MP, Modo Auto.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 18122010487.jpg
    18122010487.jpg
    178.2 KB · Visitas: 1,557
  • 18122010488.jpg
    18122010488.jpg
    193.5 KB · Visitas: 1,155
Desde mi iPhone, la primera con la aplicación de "Pro HD", y la segunda con la aplicación básica de la cámara.
La cuarta retocada en el mismo celular con "PS Express".
Definitivamente se pueden hacer muchas cosas hoy en día con los celulares, sin necesidad de utilizar la computadora.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php
muy bacana estas....que es? una hidroelectrica?

me hiciste recordar hace 6 meses que estuve en las estaciones vasconia y caucasia de ecopetrol, tomaba las fotos con mi bold 9000 a escondidas :p
 
muy bacana estas....que es? una hidroelectrica?

me hiciste recordar hace 6 meses que estuve en las estaciones vasconia y caucasia de ecopetrol, tomaba las fotos con mi bold 9000 a escondidas :p

Son las turbinas de una Planta Nuclear a las que dimos mantenimiento este primer trimestre.
 
el iphone 4 me ha sorprendido gratamente, lo he utlizado prestado para un par de fotos y los colores y enfoque los hallé muy buenos.. por mucho superiores a mi HTC
 
Ve que buenas fotos por aca..............dejo una foto tomada con mi xperia x10 :)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0025.jpg
    DSC_0025.jpg
    57.4 KB · Visitas: 757
Muy buenas fotos..... Cuando tenga tiempo comparto algunas de las q he tomado con mi teléfono!!

Buenas fotos!!

Enviado desde mi HTC!
 

Los últimos temas