Fotos Tomadas con Celulares

Desde mi iPhone, la primera con la aplicación de "Pro HD", y la segunda con la aplicación básica de la cámara.
La cuarta retocada en el mismo celular con "PS Express".
Definitivamente se pueden hacer muchas cosas hoy en día con los celulares, sin necesidad de utilizar la computadora.

picture.php


picture.php


picture.php


picture.php

donde es eso? los cascos son de emgesa?
 
nadie aca tiene fotos tomadas con un nokia c3? quiero ver la calidad de la camara aunque se que no es la mejor, ojala alguien tenga :)
 
Bacanisima la composición de la segunda. un ejemplo de la diferencia de tomar fotos y hacer fotografías.
 
no he mirado bien lo de la proporción,, pero pensaría que es como la de la pantalla:
960 x 640 píxeles 4:3
Solo que por la composición de la escena, la orientación vertical me gustaba mas.
 
No se si este video puede ir aca o no, pero es un Stop Motion que hice con el Celular.... espero criticas constructivas ya q es el primero que hago :)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que ser un poco mas prolijo, se nota que la camara/celular se mueve, bastante.
Tambien intentar que la luz siempre sea la misma y de la misma direccion, a veces se notaba una luz blanca al lado derecho, y el cambio de luces hacia que la camara cambiara el White Balance y en momento se veian cambios de tonos calidos y frios. Buena iniciativa, la verdad me gusto! :) Keep it up
 
Si señor viendolo mas detenidamente se notan esos pequeños detalles...... los voy a tener mas encuenta pa una proxima vez!
 
cuando se hacen este tipo de cosas, o tambien timelapses o fotos panoramicas, osea en las que interactuan 2 o mas tomas requieren que todo sea lo mas manual posible, el mayor control de la situacion para evitar desacomodes
 
excelente..
siempre pensé que si compraba ese movil era por la cam...
creo que debe tener un desempeño muy alto respecto al resto de smartphones
 
excelente..
siempre pensé que si compraba ese movil era por la cam...
creo que debe tener un desempeño muy alto respecto al resto de smartphones

Si compadre, anda bueno, la camara me ha dejado bastante contento, es un buen reemplazo para una compacta de uso casual.

Esta la tome ayer:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas