Frases Celebres De LANeros

La q usaba en mi firma q la tomé de la pelicula Vanilla Sky, la dice Jason Lee en su personaje: Sin lo Amargo Lo Dulce no es Tan Dulce...
 
La mia una adaptación de la famosa frase <<Yo solo se que no se nada...>> y en nuestra área de sistemas y computadoras, cada vez salen cosas nuevas de las cuales conocemos sólo una pequeña parte, desconociendo lo demas.....

Saludos desde el bonito León Guanjuato
 
mmmm hablando con un millon de LANeros por messenger a la vez " ahhh me vuelven a invitar q se pifio esta vaina"

la pereza es la madre de todos los vicios pero como a toda madre hay q respetarla...jajajaja
 
|Nc|Nickg dijo:
hombre, le recomiendo el boton editar...en vez de postear tantos mensajes seguidos
offtopic Es una girl.

sal"u"dos

-----------EDIT----------

Como asi que en el perfil dice que es vieja pero en la firma sale un man?

:confused:

Sal"u"dos
 
mi anterior firma

"Si se cree demasiado importante, dese una vuelta por el cementerio y vera gente mas importante que ud y el mundo sigue igual."

y la actual sacada de una cancion por hay :p.
 
«NsB»Nitrorider dijo:
.jmm borracho?! :p

jjeje...

YO BORRACHO, SOY ARRECHO Y SACO PECHO!!

SCUD-STORM BOOOM BOOOM BOOOM!!


hahahaha yo sabia que ud se la pasaba jincho hahahaha A CALLAR, o la mejor de la temporada a no ******************NNNNNNNNN
 
a mi me gusta mi firma es un poema
Dentro de ti me encontrarás un día cuando cubra tu voz mi sombra inerte. Algo mío tendrás tras de mi muerte al hacer aquel gesto que yo hacía. Desde mi ausencia, entonces, yo querría algo más que un silencio que ofrecerte. Esta nostalgia gris que ya se vierte hacia tu soledad, desde la mía. Hasta ti llegaré en la madrugada, y en todo me hallarás, no estando en nada