Frases comunes de nuestros papás...

Otra frase de mi pap'a..."cuantos niños no estaran deseando comerse ese plato de..." o "a cuantos niños no les gustaria estudiar en un colegio como el suyo, tener un hogar...." etc, etc. :(

"Lo que nada nos cuestan... volvamolo fiesta.." Claro!!! como ud no es el que paga... 6 cosas prendidas al mismo tiempo..?? :nervios:
 
chupi dijo:
Y BUENO POR ACA LES DOY UN TOP 50 PARA VER CUAL DE ESTOS LE SUENA Y LE RECUERDA A SU MAMA


50 FRASES TIPICAS DE MAMÁ





1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...
2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo
3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno
4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos......
5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?
6. Uno les contesta el teléfono y ni eso
7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo
8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellas
9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza
10. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos...
11. Mientras usted viva enesta casa, se hace lo que yo diga
12. ¡Ustedes me van a volver loca!
13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono
14. Esa amistad no me gusta
15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán
16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir
17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo
18. No se le olvide que primero fue mamá que novia
19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es 'drive-in' para estar pitando
20. Usted qué cree ¿que esto es un hotel????
21. Mire... (ponga aquí su nombre, si es compuesto mejor, por ejemplo Diego Andrés) no me conteste ni me levante la voz
22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario
23. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?
24. Es que es igualito a su papá
25. No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos estudio
26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta
27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí
28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice
29. ¡Con usted todo es una lucha!
30. Estas no son horas de llamar a una casa
31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua
32. El teléfono no es para hacer visitas
33. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero
34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...
35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!
36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno !
37. Amigos? amigos lo que tenga en el bolsillo
38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso
39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato
40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno
41. Una cosa es libertad y otra libertinaje
42. No hay como el 'hotel mama'
43. Hasta la una, ni un minuto más
44. ¡No hay poder humano!
45. ¿A qué hora va a llegar?
46. Por qué no me contesta el celular???
47. Cuándo será que tienen tiempo para mí ??
48. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio????
49. Se lo dije...
50. Porque yo soy su mamá ¡y punto! .


Me parece estar escuchando a mi madre!!! jojojoj!
 
No se pero a mi me dan mucha risa las palabras que usan los ñeros... me vi un par de capítulos de PAndillas Guerra y Paz y casi no pude de la risa con palabras como:

Ruquita: mujer
Sisas: si
Ñerito, Perrito: amigo
Vironcha: ese man es mucha vironcha "me imagino que será ofensivo"
Bitute: "echar bitute" Comer
Tragantina: Comida
Muñeco, morraco: muerto
 
yo les tengo pero la que nos dice cuando va a empezar a hacerlo sentir mal a uno......
mijo..usted si me quiere....porque...y ustedes ya saben el resto...jejejejjej
 
funksta_boy dijo:
No se pero a mi me dan mucha risa las palabras que usan los ñeros... me vi un par de capítulos de PAndillas Guerra y Paz y casi no pude de la risa con palabras como:

Ruquita: mujer
Sisas: si
Ñerito, Perrito: amigo
Vironcha: ese man es mucha vironcha "me imagino que será ofensivo"
Bitute: "echar bitute" Comer
Tragantina: Comida
Muñeco, morraco: muerto

Qué tiene que ver eso con el tema?

juanej dijo:
Ella no es capaz, pero de hp va y me hace quitar el internet

Otros dos meses sin Internet?
 
antes era targeta amarilla ahora seria targeta roja para juanej..

Abuela:

"Ud amanecio en ese aparato???" hablando de cuando amanece y me encuentra todavia en el pc.. :| ..

"Si no me compra los cigarrillos no le hago comida"
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
"apague la luz haber, hay ke ahorrar plata"
"Ud es por pereza de hacerlo"
"Cuando trabaje se da todo el gusto ke kiera, mientras conformese con lo ke tiene"
Tipicas frases muy ciertas, aunque me cantaletean con la primera pero con el PC, y que tal esta que le dicen a uno cuando la embarra bien feo:

"Sabe que, haga con su vida lo que quiera..."
 
mi pá no me dice nada, pero mi má es la tutora y mi consejera porque he vivido pocos años con mi pá aun siendo mi papá papá.
 
"Cierre esa llave que el agua esta muy cara para estar durmiendo debajo de ella....."
"Claro porque como para los amigos si hay tiempo, pero para las cosas de la casa no..."
"Ahi esta la puerta, coja sus maletas..........haber como le va!"
Luego me acuerdo de mas.........otras son las mismas que ya le digo a mi hija :O, esto es como un software mental repetitivo por generaciones!
 
ja oiga sera que eso pasa de generacion no jodas un padre joven no creo que ande con esas cosas pues lo digo por que a mi tambien me dicen muchas de las cosas ya mencionadas pero no creo que yo se las diria a un hijo
 
creo que uno va a prendiendo con las generaciones, por que por ejemplo mi papa es muy chocho, y a mi no me gusta eso, asi que uno piensa que no deve ser asi con los hijos por que en realidad eso lo molesta a uno, pero a veces uno se divierte hechando cantaleta, no creen?

otra: "estamos en momentos de mucha perversidad" tambien cuando voy a salir y cree que me va a pasar algo
 
creo que los padres muchas veces tratan de evitar que nos mandemos algunas macanas o tambien que nos pase algo no hay que olvidarce que tienen un poquito mas de experiencia que nosotros siempre parecera un poco desactualizado lo que digan pero lo dicen para protegernos y no por mero capricho no hay que olvidarce que en algun momento seremos padres y lo que hoy piensas de tus padres tus hijos lo pueden pensar de ti mañana .saludos
 
Tienes toda la razón

Escrito por elgrantyncho:
creo que los padres muchas veces tratan de evitar que nos mandemos algunas macanas o tambien que nos pase algo no hay que olvidarce que tienen un poquito mas de experiencia que nosotros siempre parecera un poco desactualizado lo que digan pero lo dicen para protegernos y no por mero capricho no hay que olvidarce que en algun momento seremos padres y lo que hoy piensas de tus padres tus hijos lo pueden pensar de ti mañana .saludos
Tienes toda la razón éso es la verdad: a ningún padre quiere que sus hijos esté mal (excepto en algunas novelas que hay por allí), por éso enseña a sus hijos lo que no quiere aceptar. algunos protegen a sus hijo hasta cierto punto que le hace daño (me refiero a ése hijo se convierte un niño mimado que daña a los demás).
Ciertamente debemos amar a nuestros padres (amar de querer) cosa que pocos lo hacen hasta que uno lo pierda.

Ahh una cosa que siempre mi dice es: "cuando seas padre sabrás lo que es dificil ser padre"
 
Erchi dijo:
Tienes toda la razón éso es la verdad: a ningún padre quiere que sus hijos esté mal (excepto en algunas novelas que hay por allí), por éso enseña a sus hijos lo que no quiere aceptar. algunos protegen a sus hijo hasta cierto punto que le hace daño (me refiero a ése hijo se convierte un niño mimado que daña a los demás).
Ciertamente debemos amar a nuestros padres (amar de querer) cosa que pocos lo hacen hasta que uno lo pierda.

Ahh una cosa que siempre mi dice es: "cuando seas padre sabrás lo que es dificil ser padre"
bueno me gusto lo que escribieste y soy papá
 
Erchi mi contestacion anterior fue corata por que venia mi jefe pero te comento que creo lo que siente aveces un hijo con respecto a su padre y tambien un padre con respecto a su hijo tengo 30 años y soy papá de tres niños la mayor de 12 años y puedo ponerme un poco hincha en sermonear a mis hijos cuando salen y sus contestaciones me recuerdan un poco a las mias por eso puedo ver la calle de ambas veredas .saludos
 
La mejor contradiccion...

"si va a hacer las cosas, hagalas bien ó no haga nada"
uno no hace nada y...
" hagame el favor y hace lo ke le dije ke ud no se manda solo" :S :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas