Frases comunes de nuestros papás...

karmander

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
2,916
Mi padre cuando entra a mi cuarto despues de las 10 de la noche y me ve en el computador me die: "No se trasnoche", eso es siempre que me halla en esa situación

Mi madre: "Búsqueme en el gloglú"; traducción: "Búscame esto en google" :p .
Casi todas las noches cuando ella llega de trabajar: "Tráigame la leche, pan, huevos y la gaseosa".
Antes (ahora no), cuando llegaba de la U siempre me hacía las mismas 3 preguntas: "Cómo te fue? qué materias vistes? qué almorzaste?
 

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
karmander dijo:
Mi padre cuando entra a mi cuarto despues de las 10 de la noche y me ve en el computador me die: "No se trasnoche", eso es siempre que me halla en esa situación

Mi madre: "Búsqueme en el gloglú"; traducción: "Búscame esto en google" :p .
Casi todas las noches cuando ella llega de trabajar: "Tráigame la leche, pan, huevos y la gaseosa".
Antes (ahora no), cuando llegaba de la U siempre me hacía las mismas 3 preguntas: "Cómo te fue? qué materias vistes? qué almorzaste?

Bueno... agradezca que su mama sabe que es y para que sirve Google!!

Jjejjejeje!!! no les pasó que cuando les quisieron enseñar a utilizar el PC a sus padres ellos contestaron: "Ya ya estoy muy viejo para aprender a utilizar esa cosa" y luego años despues nos dicen: "Es que usted nunca me quizo enseñar a utilizar el computador" ó "Es que usted nunca tuvo tiempo para enseñarme"

Que vaina con nuestros padres!
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,712
Madre: Es que usted no colabora en nada en esta casa, todo lo tengo que hacer yo.
Hijo: Ok, Ok, entonces digame en que le ayudo.
Madre: No, en nada
Hijo: Plop!
 

HRC-Fernando

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
3,011
Mama: "Es que como ahora ese aparato le da de comer " (cuando lo ve a uno en el pc)

"Porque ahora uno rara lo ves lo ve... y eso que soy la mama.... lo viera con esas Indias !!" (refierase a cualquier ser del sexo opuesto que este con uno... llamese amiga, novia, conocida...)

La otra:

Mama: "Porque llego tan tarde.., donde estaba... con quien"
Yo: Con unos amigos...(esta siempre la digo solo por oirla decir la siguiente)
Mama: "Obvio uno no se la pasa con los enemigos"... "que comio por alla" me imagino que nada,, porque ahora los amigos le dan de comer....

Otra:

Mama: "Con tanto que hay para hacer en la casa y ud pegado a ese aparato" (llamese pc)
Yo: Que hay para hacer...
Mama: Yo no se busque algo.... me desespera verlo hay sentado...


Mi mama es un plato... cuando me acuerde de mas las subo...
 

aji

Lanero Reconocido
13 Ene 2005
870
De mi vieja cuando yo era adolescente:
"Usted me va a matar"
"Claro, para mi nunca tiene tiempo, si fuera un favor para cualquiera de sus amigotes..."
"Espere que tenga sus hijos...." (la estoy comprobando).
"A mi no me hable en ese tonito" (todavía la usa)
"A mi no me importa que tenga 38 años, usted sigue siendo mi hijo".
"Cómase las verduras que eso no le va a romper el estomago"
"Quiere otro poquito??" (mi madre es de esa generación que considera que amor es comida).
"Cuando usted tenga sus cosas podrá hacer con ellas lo que se le de la gana, pero las mias dejelas quietas"
"Pero es que usted ni siquiera ayuda lavando la loza los domingos, viera a fulanito, el hijo de menganita, ese muchacho si es colaborador, eso no deja que los papás muevan un dedo, ese chino si...bla, bla, bla" (lo único que me llegaba a la cabeza era la claridad que en el momento en que viera al fulanito le arriaba la madre o le sentaba la mano por sapo regalado)
"Y es que va a dormir todo el día?????" (frase especial de domingo y ojalá hubiera guayabo de por medio)
"Pero dígame, qué necesidad hay de que maneje como un loco????".
"Me gustaría que conocieras a la hija de fulanita, esa niña... bla, bla, bla" (Frase usada mientras viví con ella).
"Por favor deja de llamar a la hija de fulanita, mira que te vas a tirar nuestra amistad, tu no quieres bien a esa niña" (frase usada mientras vivi solo)
"No te cansa salir con tanta loquita???? cuando vas a sentar cabeza??? Mira que ya no tienes 25.....".
"Usted si no tiene remedio, mijo -mirada a mi padre- qué fue lo que hicimos mal con este muchacho????"
De niño, preferiblemente domingo 9:30 p.m., "ESTA ES LA HORA DE DECIRME QUE NECESITA UN PLIEGO DE CARTULINAAAAAAAA??????".

De mi padre (a quien extraño)
"Este cuarto parece una cueva"
"Usted verá..."
"Caballero...." Palabra introductoria para demostrarme que estaba bastante em.berra.cado conmigo.
"Yo no entiendo usted a que horas estudia"
"Ah vaina..." (Ante cualquier situación complicada.).

Esta era detestable y los de mi generación la entenderán:
-(Viejo)Miiiiiijooooooo, suba un momento...
(carrera agitada mia por las escaleras)
-(yo)Señor????
-(Viejo)Me apaga el televisor por favor!!!!.

La de complicidad:
"No le pare bolas a su mamá"
 

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Escrito por aji
De niño, preferiblemente domingo 9:30 p.m., "ESTA ES LA HORA DE DECIRME QUE NECESITA UN PLIEGO DE CARTULINAAAAAAAA??????".

esa es tipica, me pasaba casi todos los domingos del año. y si no era a mi, era a mi hermano

sal "u" dos
 

kP-Killero

Lanero Reconocido
17 Abr 2005
346
Esto es de lo mejor que me ha dicho mi mama....fijo y ya lo han leido en algun mail:

(Cuando lo estan regañando a uno)
"A ver...cierre la boca y cuenteme bien lo que paso"
 

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
karmander ---> Mi madre: "Búsqueme en el gloglú"; traducción: "Búscame esto en google"
smiley%20-%20silly.gif
.
mi papa me dijo "mijo busqueme en "goglo" sobre lo del TLC"
que ingenuos nuestros papas, creen que se las saben todas, y uno les corrije de todobien, y dicen "es que ahora uno no se puede equivocar por que le caen encima"
y si se rie peor.
sal"u"dos
 

*BMX*biker

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
174
pues yo siempre supe cuando me iban a regañar cuando lo llamaban a uno con el nombre completo... "karlos valencia, hagame el favor..."
 

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
*BMX*biker:p :p :p :p de acuerdo con vos, me hicite recordar esa época que risa:p :p :p :p . Recuerdo que cuando me iban a regañar, me tocaba salir de mi cuarto y bajar 10 escalas hasta llegar a la sala a darle la carita a mi mamá que me decía nombre y apellidos completicos porque me demoraba mucho para ir donde ella.:p :p :p

Buen viento y buena mar...


*BMX*biker dijo:
pues yo siempre supe cuando me iban a regañar cuando lo llamaban a uno con el nombre completo... "karlos valencia, hagame el favor..."
 

KiTz

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
596
De niño mi mamá siempre me decia:

- Le dejaron tareas?
- Ya terminó las tareas??
- Aca lo único que se le pide es que le vaya bien en el estudio, no mas
- Bajele a esa música que se le van a dañar los oidos.

Si me acuerdo de mas las posteo por aca.
 

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Si, aca ya he visto muchísimas frases de las que me decían a mi, por ejemplo:

Lo que diga su papá, iba donde el y me decía, lo que diga su mamá y así me tenían como durante media hora.

La que no se me olvida es cuando yo pedía algo y mi mamá me respondía ¿usted cree que yo ca.go plata?
 

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
(en pleno regaño) pero mama ke no es ...ella: chito haber, no le conteste a su mama, irrespetuoso..ud por ke hizo eso aahh!!? contesteme pues, yo no soy ninguna vieja loca para ke me deje hablando sola ...:muerto:
 

NS-5

Lanero Regular
17 Ene 2006
11
uy gente!!.. q frases tan bknas.. son realmente melancolicas mi mama usa bastantes de esas. casi todas jejeje.. mi padre soli usarlas... lo recuerdo prefectamente a pesar de q partio hace mas de 9 años!.. es realmente melancolico yo tan solo espero ser un buen padre y q algun dia mis hijos tambn vean algo como esto esas frases y rieran pero me recordaran con cariño :D..
:(
 

esloded

Lanero Regular
16 Dic 2005
28
mis viejos

:p Huyy que foro bacanoo, es que los papas de uno si sufren aaa, o almenso eso le hacen penzar a uno, a la final casi todos llegaremos a ser padres algun dia:rolleyes: ..
pue mi papa las frases qeu mas utiliza son estas:
cuando pido palta.
Nojoda pero este pelao si pide plata.
aja tu qeu crees qeu yo soy banco.
no haces mas na sino pedi plata, trabaja:\

si le digo qme regale algo dice:
sabes mucho oiste.:confused:
mañana te lo compro.

mi madre linda dice:
cuando esta aburria y le digo qeu no me gusta lo que hizo de comer:
"bueno mijito como decia tu abuela, bas a tener que comer moneda", claro ella o dice sin la e:cansado:

y cuando esta aburrida de trabajar siempre dice:
"un dia de estos me voy a larga de aqui pa descansar u rato".
realmente la madre necesita un descansito, pero tiene que esperar hasta qeu yo enpiece a ganar las lucrecias.(dentro de poco):p

chauuuu

 

Los últimos temas