.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L O ¬ Si E N T O

ALB3RTO dijo:
Viejo aun tienes de estas fuentes?? necesito una, y si tienes pues arriba dice que la entregas con el conector de 20-24 pines, y quiero saber si es la dorada o la negra, si ya las vendiste todas le pido el favor al moderador que cierre este foro.

AMIGO AQUI EL UNICO QUE PUEDE CERRAR EL FORO ES EL AMIGO ACTEOS NADIE MAS, OJO!!!!:enojado:
 
Sin querer darle más palo a nuestro amigo ALB3RTO, pero en mi chuzo mando yo :p

Te cuento que en este momento solo tengo fuentes de 430W reales marca Thermaltake. El precio lo publico en unos minutos porque me lo están confirmando.
 
ActeoS dijo:
Sin querer darle más palo a nuestro amigo ALB3RTO, pero en mi chuzo mando yo :p

Te cuento que en este momento solo tengo fuentes de 430W reales marca Thermaltake. El precio lo publico en unos minutos porque me lo están confirmando.

me interesa conocer el precio de las TT, cuando lo tengas por favor, para ver si me alcanza para una, gracias
 
Don Acteos me podría informar cuáles fuentes tiene y para cuándo le llegan las otras? Gracias.
 
acteos para cuando te estan llegando las de 500? son teksonic verdad? y cuanto das de garantia, estaba pensando en una "asasin" pero despuès de haber visto los review en newegg que peligro , mas de una se murio al poco tiempo :(
 
En este momento solo tengo disponibles Thermaltake de 430W reales a $135K más envio y seguro.
 
ActeoS dijo:
En este momento solo tengo disponibles Thermaltake de 430W reales a $135K más envio y seguro.
buenas, que thermaltake exactamente es, otra cosa, en el inicio del hilo tenias unas fuentes que me han recomendado mucho, lo único ke no me gusta de esas es ke no traen conector de 24 pines ni el pciexpress (toy hablando de la KME) no tines fuentes similares o un poco mejores?? calro que si la thermalteck es la única que te queda mañana mismo te consigno, solo dime que hacer. otra cosa, no tendras por ahí convertidores de ide a sata. es ke tengo un par de discos ide con los ke kiero hacer un raid 0 apl SO y por aki (valledupar) no encuentro.
 
La referencia es W0066. Es de 430W reales, tiene 10 molex, un conector sata, un conector disquete y conector de 20 pines.

Mañana llegan unas de 470W reales con más conectores sata, conector pci-e y conector 20-24. Obviamente mañana informo el precio.

Creo que es mejor que te esperes uno o dos días para comprar una mejor fuente.
 
ActeoS dijo:
La referencia es W0066. Es de 430W reales, tiene 10 molex, un conector sata, un conector disquete y conector de 20 pines.

Mañana llegan unas de 470W reales con más conectores sata, conector pci-e y conector 20-24. Obviamente mañana informo el precio.

Creo que es mejor que te esperes uno o dos días para comprar una mejor fuente.


Ok, espero, apenas las tengas me das el modelo de la fuente y como hago para pagar. de las KME no te llegan más??
 
Pues lo prometido es deuda :p

Tengo para la venta fuentes Thermaltake TR2 Power 470W

mainpic-1.jpg


02_72.jpg
03_72.jpg
04_72.jpg
05_72.jpg
06_72.jpg
07_72.jpg


16_72dpi.jpg
22_72dpi.jpg
23_72dpi.jpg
24_72dpi.jpg


Total Output Connector
20/24-pin Main Connector x1
4-pin+12V Power Connector x1
4-pin Peripheral Power Connector x8
4-pin Floppy Drive Connector x2
5-pin SATA Connector x4
6-pin PCI Express Connector x1

Como pueden ver viene para conectar de todo sin ningún problema, con "cable sleeving" y poco ruidosa.

El precio: $237.500 Fuente + $7.700 Envio + $4.750 Seguro = $250K

Quién dijo yo??? :cool:
 
Posteo nuevamente para informar la actualización del precio con envio y seguro incluidos.

Espero sus órdenes de compra :cool:
 
Mejo ya por lo que veo no tenés más de las Teksonic... :s, contame si te llegan o algo!

thx!

Salu2!
 
Lamentablemente el proveedor de las Teksonic hace rato no las trae y el proveedor de Thermaltake solo tiene disponibles las que nombre unos post atrás.

De todas formas estaré informando cualquier novedad :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas