.:. FUENTES de 500W REALES .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contame acteos esa TR2 de 430W es la W0069 o la W0070, Por que no me sale
W0066 en la pàgina , al menos en el link gringo, gracias.
 
Señor MANOLO25.

Le agradezco que abra su propio topic y ofrezca sus servicios o los de su agrado y NO utilice los topics de otros LANeros para promocionar sus servicios.

Se que esta información puede ser de interés para muchos miembros pero esta no es la forma de hacerlo.

Espero me entienda.
 
necesito fuente de 500W reales

hola viejo mi nombre es Luis Roa, hace mucho que no le veo por msn messenger, y necesito saber si aun inicia seccion porque necesito urgente una fuente de poder de 500W Reales, que se muy buena y economica. mejor dicho deme precios a ver. muchas gracias
lerv32@hotmail.com
sysp4@hotmail.com
 
Fuentes disponibles

  • TR2 500W $230K
  • TR2 550W $255K
Ambas con PFC. Más información en este link.
El precio NO incluye gastos de envio ni seguro.
 
Viejo acteos........bien o ke? men ke paso con la teksonic? se acabaron? juemadre necesito 1 de las ke empezaste a vender......colaborame..........mp porfa!!
 
ActeoS dijo:
  • TR2 500W $230K
  • TR2 550W $255K
Ambas con PFC. Más información en este link.
El precio NO incluye gastos de envio ni seguro.
Oye Acteos muy buenos precios!!!!!! por experiencia personal se que son muy buenos estos dos modelos apesar que tenga solo 29A en el riel de +12V aun asi aguantan hasta un 7800GTX con sus 99Watts en Idle y ya va como para 5 meses de estar funcionando perfectamente en el equipo de un amigo :), MUY RECOMENDABA ESTA FUENTESITAS, por cierto mi amigo tiene la TR2 500W.


Mas adelante me te estare molestando para que me vendas una de esas para un amigo.
 
Por ahora Teksonic no hay porque se han presentado problemas entre mi distribuidor y la firma. Esperemos que se solucione pronto.

Las Thermaltake son las únicas disponibles.
 
me lleva.....oime no me recibis una de 450 y otra de 500w komo parte de pago? yo se ke interesa mas la money.........mp
 
Oye viejo!!! cuales modelos de estos tienes tu exactamente:

TR2 Power 500W
W0093 (Fijo viene con PFC)
W0094 (No tiene PFC)

TR2 POWER 550W
W0101 (Fijo viene con PFC)
W0102 (Hay sin y con PFC)

y que precios tienen ahora para entrega inmediata.

Por favor enviarme un MP con tu datos y la respuesta ya que no te e vuelto a ver en el messenger.
 
Viejo donde andas???????????????????????????????????????????????????

Cuales modelos de estos tienes tu exactamente:

TR2 Power 500W
W0093 (Fijo viene con PFC)
W0094 (No tiene PFC)

TR2 POWER 550W
W0101 (Fijo viene con PFC)
W0102 (Hay sin y con PFC)

y que precios tienen ahora para entrega inmediata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas